Jump to content

Futuro pedido audi a5 2.7 tdi


luisete81

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, me presento y espero presentar en breve a mi nuevo cochesito.

 

Estoy a punto de formalizar un A5 2.7 manual, pero sigo con unas dudas que me estan retrasando el encargo y me gustaria exponerlas aqui y si me ayudais a decidirme pues os lo agradecere de corazon. a continuacion os pongo el coche en cuestion.

 

A5 2.7 tdi 190cv manual

-color. gris cuarzo o plata monza

-Sline interior cuero milano o cuero/alcantara microperforado

-tapizado del interior del techo negro o plata

-navegador profesional

-faros de Xenon plus con leds diurnos

-preinstalacion telefono bluetooth

-retrovisores calefactables y abatibles

-asientos delanteros regulables electricamente

-paquete portaobjetos

-audi parking systen plus

-equipo de sonido audi (10 altavoces)

-audi music interface podre conectar los tipicos pen drive o mp3 o simplemente sirve para el ipod e iphone??

 

Bueno como veis el coche en general? yo para el uso que le voy a dar lo veo bastante completo, me quedo con la pena del multitronic pero esque son 6000€ de diferencia, 4000€ de precio + 2000€ de diferencia en el impuesto de matriculacion manual 4,75% y automatico 9,75%. asi que seguire cambiando de marcha que no hay ningun problema.

Los extra que tengo en negrita son los que estoy dudando y mas que nada en el color exterior, en el conce me comenta que el gris cuarzo tiene un reflejo a lila y el plata monza es como acero, eso es cierto? yo creo que es al contrario pero bueno. no se si habeis visto algunas fotos en el foro en el que aparece un A5 en un salon del automovil, (creo que es la de genova) con el sline exterior unas llantas cromadas y tiene un gris oscurito, bueno ese es el color que busco. Sabeis alguno a que color me refiero??

bueno como veis este coche con estos extras por 45.000€ puesto en casa?

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, me presento y espero presentar en breve a mi nuevo cochesito.

 

Estoy a punto de formalizar un A5 2.7 manual, pero sigo con unas dudas que me estan retrasando el encargo y me gustaria exponerlas aqui y si me ayudais a decidirme pues os lo agradecere de corazon. a continuacion os pongo el coche en cuestion.

 

A5 2.7 tdi 190cv manual

-color. gris cuarzo o plata monza

-Sline interior cuero milano o cuero/alcantara microperforado

-tapizado del interior del techo negro o plata

-navegador profesional

-faros de Xenon plus con leds diurnos

-preinstalacion telefono bluetooth

-retrovisores calefactables y abatibles

-asientos delanteros regulables electricamente

-paquete portaobjetos

-audi parking systen plus

-equipo de sonido audi (10 altavoces)

-audi music interface podre conectar los tipicos pen drive o mp3 o simplemente sirve para el ipod e iphone??

 

Bueno como veis el coche en general? yo para el uso que le voy a dar lo veo bastante completo, me quedo con la pena del multitronic pero esque son 6000€ de diferencia, 4000€ de precio + 2000€ de diferencia en el impuesto de matriculacion manual 4,75% y automatico 9,75%. asi que seguire cambiando de marcha que no hay ningun problema.

Los extra que tengo en negrita son los que estoy dudando y mas que nada en el color exterior, en el conce me comenta que el gris cuarzo tiene un reflejo a lila y el plata monza es como acero, eso es cierto? yo creo que es al contrario pero bueno. no se si habeis visto algunas fotos en el foro en el que aparece un A5 en un salon del automovil, (creo que es la de genova) con el sline exterior unas llantas cromadas y tiene un gris oscurito, bueno ese es el color que busco. Sabeis alguno a que color me refiero??

bueno como veis este coche con estos extras por 45.000€ puesto en casa?

 

un saludo

 

 

Hola,

 

yo veo el coche bien en general, pero le incluiría lo siguiente, para que te quede ya casi perfecto...

 

audi drive select

audi hold assist

tempomat

 

en cuanto al techo, yo personalmente lo prefiero negro, creo que es más sufrido, sobre todo si fumas (yo no fumo y lo llevo negro, me gusta más).

 

El audi music interface,... no sé, si eres usuario de ipod, pillatelo, pero si no,... no es necesario, porque el cargador de cd lee mp3.

 

Por el color,... no le hagas caso ni al comercial ni a nosotros... es algo muy personal, te recomiendo que visites varias exposiciones y veas los colores con tus propios ojos... una vez que el coche te ha llegado ya no hay solución al color!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias chikitov6 por contestar tan rapido, el tempomat si lo lleva me lo he saltao al copiar el presupuesto, respecto a los demas extras que comenta le hechare un vistazo.

respecto al color yo lo tengo claro, lo que pasa que no se cual es el nombre del color en cuestion, a ver si puedo colgar la foto y me sacais de duda.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q sea algún "exclusive", el cuarzo no es seguro y el monza creo q tampoco xo no stoy seguro.

 

Yo le pondría unas buenas llantas, no te arrepentirás el coche parece otro.

 

 

 

 

Yo tengo el 27 multitronic y es una maravilla si puedes llegar creo q vale la pena, en cualquier caso el motor es sobresaliente.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede q sea algún "exclusive", el cuarzo no es seguro y el monza creo q tampoco xo no stoy seguro.

 

Yo le pondría unas buenas llantas, no te arrepentirás el coche parece otro.

 

 

 

 

Yo tengo el 27 multitronic y es una maravilla si puedes llegar creo q vale la pena, en cualquier caso el motor es sobresaliente.

 

S2.

si,ponle buenas llantas (18"-19")si no luego estarás como yo,loco buscando unas,las que trae "bajan"la belleza del coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es el color en cuestion, alguien puede iluminarme y aclararme que color es.

 

un saludo y gracias

 

 

 

a1122007genevaautoshow0la6.th.jpgthpix.gif

 

Creo que eso es un Gris Meteorito Efecto Perla...

 

Pero insisto, asegúrate con tus propios ojos... que el color en pantalla de ordenador o foto no es lo mismo que en vivo...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mayor duda sería el motor...no se, si pudiera me estiraria hasta el 3.0tdi...si estas decidido por el diesel...y si no...el tfsi 2.0 lo veo mejor que el 2.7tdi...y ademas igual vale hasta menos.

Opinión humilde y personal, este motor siempre me ha generado muchas dudas, ya que se queda en tierra de nadie, ni es barato, ni es potentisimo...no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi la mayor duda sería el motor...no se, si pudiera me estiraria hasta el 3.0tdi...si estas decidido por el diesel...y si no...el tfsi 2.0 lo veo mejor que el 2.7tdi...y ademas igual vale hasta menos.

Opinión humilde y personal, este motor siempre me ha generado muchas dudas, ya que se queda en tierra de nadie, ni es barato, ni es potentisimo...no se.

El 2.0 TFSI 211 CV vale 1.500€ menos, yo lo tengo claro.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tema laboral el gasoi me sale gratis, la gasofa no. como prendereis es para pensarlo, sobre el 3.0...tampoco creo que haga falta 240 caballos para disfrutar sobre un coche, soy de los que piensa que el coche se disfruta por dentro, vamos que prefiero tener un coche algo menos potente pero bien cargaditos de extras, que esto ultimos son los que mas disfrutamos en un coche.

 

un saludo y sigo buscando el dichoso color...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tema laboral el gasoi me sale gratis, la gasofa no. como prendereis es para pensarlo, sobre el 3.0...tampoco creo que haga falta 240 caballos para disfrutar sobre un coche, soy de los que piensa que el coche se disfruta por dentro, vamos que prefiero tener un coche algo menos potente pero bien cargaditos de extras, que esto ultimos son los que mas disfrutamos en un coche.

 

un saludo y sigo buscando el dichoso color...

 

 

Gazoleo gratis???

3.o sin dudarlo jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por tema laboral el gasoi me sale gratis, la gasofa no. como prendereis es para pensarlo, sobre el 3.0...tampoco creo que haga falta 240 caballos para disfrutar sobre un coche, soy de los que piensa que el coche se disfruta por dentro, vamos que prefiero tener un coche algo menos potente pero bien cargaditos de extras, que esto ultimos son los que mas disfrutamos en un coche.

 

un saludo y sigo buscando el dichoso color...

 

 

Como ya te han apuntado por ahí....es el gris meteoro efecto perla............ precioso (al menos para mi gusto y es el que tengo) pero tambien difícil de mantener impecable (es casi tan "sucio" como los negros) aún así creo que compensa pues es un color tremendamente elegante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.