Jump to content

La historia de John Cobra, Batu the dog, Due y Presa Canario


Hamster

Publicaciones recomendadas

Bueno, no me conozco bién la historia (que seguro que algunos conoceis), así que si alguno se la sabe por favor que la ponga, creo que es algo así:

 

Un tio que se llama John Cobra (una joyita, vamos)

 

Un día, en uno de sus videos, creo que insultó a Tenerife o Gran Canaria, y no contaba con que allí vivía .... Batu "The Dog" (otra perla de muchacho), el cual le responde y le reta en duelo.

 

 

Batu "The Dog" se hace famoso en youtube, y graba más videos, va a la tele, cobra un dinerete por retar a John Cobra, etc....

 

Harto de los videos en los que se retan, otro amigo llamado Due de Vallekas les reta a ambos, grabando un video donde nos muestra sus habilidades (este sí da miedo de verdad):

 

 

Pues nada, ahora que conoceis a los protagonistas de la historia, podeis ver el video origen de este post, en el que Batu y su colega Presa Canario retan a Due ya John (lo que me he reido con este video....)

 

 

Hay muchos videos mas por si quereis verlos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hace muuuuuuuuuuucho que los conozco, y el batu ha sido mucho tiempo, uno de mis ídolos xDDDDDDDD

 

Todo unos personajes ésta gente, y la historia, en efecto, es tal y como la has contado..

 

Decir que tal ha sido su celebridad en youtube que a Cobra lo entrevistaron en Cuatro, y al Batu en la televisión autonómica de Canarias.

 

O sea, que no sólo ha sido en Youtube. Están todos los videos colgados jejejeje

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos personajes dan risa mientras los ves en el Youtube..... pero como un día los te los cruces en un bareto y vayan con gana de gresca o tengan un mal día ya no dan tanta risa...... :thumbsup:

 

Tendrian que encerrarlos como en la isla de Mortal Combat y que se hinchen entre ellos..... vaya sacos de testosterona :thumbsup:

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

John Cobra for PRESIDENT.....

 

 

Es un tio de Puzol , una poblacion cercana a Valencia.

 

Es famoso por ser instructor de VALE CALLE , por sus escaladas , sus canciones (rapea).............

 

Yo me parto viendolo , es todo un crack.

 

Hace un tiempo se especulaba con que habia muerto , pero no , sigue dando guerra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.