Jump to content

No sale el termometro en el cuadro.


LeMans44

Publicaciones recomendadas

Hola.

He tenido problemas electricos en mi Lemans. Los problemas eran por la instalacion del localizador, alarma y esas cosasa. He solucionado esas cosas pero ahora no me sale el termometro exterior en el display del cuadro. No se si será algún tema de programación, ya que hemos tenido que quitar la bateria y sanear un montón de cables. ¿Alguna idea?.

 

un saludo foreros

Editado por LeMans44
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

He tenido problemas electricos en mi Lemans. Los problemas eran por la instalacion del localizador, alarma y esas cosasa. He solucionado esas cosas pero ahora no me sale el termometro exterior en el display del cuadro. No se si será algún tema de programación, ya que hemos tenido que quitar la bateria y sanear un montón de cables. ¿Alguna idea?.

 

un saludo foreros

 

act. Amos chicos que no se cuanto "frio" hace fuera!!

Act 2. Despues de quitar la bateria, ha salido SERVICIO!. Tengo 73.281 Km...¿es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás muy obvio, pero has mirado el fusible??? Es el número 5 si no recuerdo mal.

 

Edito: Se me olvidaba apuntarte que para descartar un fallo del sensor, mires si te marca bien la temperatura con los códigos del clima.

Editado por chotakus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he cambiado el aceite, y he resetado el service. Al poner el VAGCOM ha salido fallo en sensor o cortocircuidato, el caso es que despues ha empezado a mostar la temperatura en grados negativos.

Procedere a cambiar el sensor o algo asi..vere a ver que puedo hacer..si sabeis algo, contadme..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya he cambiado el aceite, y he resetado el service. Al poner el VAGCOM ha salido fallo en sensor o cortocircuidato, el caso es que despues ha empezado a mostar la temperatura en grados negativos.

Procedere a cambiar el sensor o algo asi..vere a ver que puedo hacer..si sabeis algo, contadme..

Bueno, tiene toda la pinta del sensor de temperatura ambiente. Si es eso, no vale más de 30€ y lo puedes cambiar tú mismo. Si no recuerdo mal, está detrás del paragolpes frontal justo por delante del radiador ligeramente desplazado hacia la derecha. :cfsd1:

 

Insisto, has comprobado la temperatura exterior con los códigos del clima?? :notworthy: (Código 45 si no recuerdo mal, que alguien me corrija si me equivoco)

 

Un saludo y cuando sepas algo cuéntanos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 años más tarde...

A mi me dejo de funcionar de repente y el sensor estaba bien, al de un mes cambie la bateria y volvio a aparecer. Aunque si el vag te marca otra cosa...

si te sirve de algo.. puedes hacer la prueba desconectar la bateria diez minutos y volver a ponerla parece una bobada pero monton de fallos electricos exporadicos se me an solucionado asi

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por si no as cambiado nunca la bateria, las ventnillas puede que t dejen de subir y de bajar con un solo golpe de boton; para eso las subes hasta arriba y las dejas 5segundos kon el pulsador apretado y las bajas hasta abajo y las dejas otros 5segundos con el pulsador apretado y volveran subir y bajar de un golpe.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el vag me marcaba sensor pero ya t digo que en el.clima aparecia bien. fue cambiar la batt al d un mes y volver a aparecer en el cuadro.

aunque yo tb pensaba que no hacia conexion sensor-cuadro. ( suerte que tube )

 

Espero que lo soluciones y comentes por aqui lo que era.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ahora viene cuando la matan...

 

Habeis pasado el VAG-COM a ver donde os dice que esta el problema? ;)

Si le he pasado y los fallos que me dan son:

00779 - Outside air temp Sensor (G17)

30-00 - open or shot to B+

00604 - Potentiometer Positioning Motor for air flow flap (G113)

30-10 - open or shot to B+ - Intermitent

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el vag me marcaba sensor pero ya t digo que en el.clima aparecia bien. fue cambiar la batt al d un mes y volver a aparecer en el cuadro.

aunque yo tb pensaba que no hacia conexion sensor-cuadro. ( suerte que tube )

 

Espero que lo soluciones y comentes por aqui lo que era.

 

un saludo

Pensandolo bien, sólo he tenido desconectado el Negativo de la batt. Acabo de soltar los dos bornes y lo voy a tener así una horilla a ver que pasa cuando la conecte de nuevo....

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.