Jump to content

duda con alfombrillas


A3OZ

Publicaciones recomendadas

Wenas a todos!

La pregunta que me intriga es simple: Quiero cambiar las alfombrillas de mi A3 1.8t del 98 porque las que traia no eran las originales y se mueven muchisimo. Me he dado cuenta de que mi coche trae 1 enclavamiento en el lado del conductor y otro en el del copiloto, pero atras ninguno. Me he fijado en el cohe de algun amigo y les vien con mas enclavamientos. ¿ Es posible que los haya quitado el anterior dueño? ¿ Con un solo enclavamiento dejaran de moverse?

Muchas gracias y espero contestacion rapida porque estoy deseando ir a comprarlas y quitar la caca de alfombrillas que tengo jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Wenas a todos!

La pregunta que me intriga es simple: Quiero cambiar las alfombrillas de mi A3 1.8t del 98 porque las que traia no eran las originales y se mueven muchisimo. Me he dado cuenta de que mi coche trae 1 enclavamiento en el lado del conductor y otro en el del copiloto, pero atras ninguno. Me he fijado en el cohe de algun amigo y les vien con mas enclavamientos. ¿ Es posible que los haya quitado el anterior dueño? ¿ Con un solo enclavamiento dejaran de moverse?

Muchas gracias y espero contestacion rapida porque estoy deseando ir a comprarlas y quitar la caca de alfombrillas que tengo jejejej

 

Trae 2 fijaciones por alfombrilla, delante y tambien detrás. Con 1 solo se te moveran, te lo digo por que yo tengo una trasera que se ha perdido 1 plástico circular de la alfombrilla (quedando solo el del coche) y va rotando cuando monto a alguien...

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Entonces es que se habran perdido. Creeis que venderan estos plasticos sueltos en la casa?

Si es que yo no noto ninguna marca de que hubiera antes fijaciones puestas.

 

 

Acabo de buscar en el ETKA y esta la referenciade dicha pieza, que segun aprecio en el dibujo viene con el circulo de la alfombrilla que he perdido y la fijación al piso del vehículo. Preguntalo de todos modos en la casa, no está el precio de esa pieza... Yo también me informaré a ver si así recupero mi circulo ausente y fijo bien la alfombrilla.

"1 juego piezas fijación p. alfombrilla 3D0 898 501" en negro satinado es 3D0 898 501 B41 y precio sale 9,74 que será mas seguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias. Entonces es que se habran perdido. Creeis que venderan estos plasticos sueltos en la casa?

Si es que yo no noto ninguna marca de que hubiera antes fijaciones puestas.

 

 

Acabo de buscar en el ETKA y esta la referencia de dicha pieza, que segun aprecio en el dibujo viene con el circulo de la alfombrilla que he perdido y la fijación al piso del vehículo. Preguntalo de todos modos en la casa, no está el precio de esa pieza... Yo también me informaré a ver si así recupero mi circulo ausente y fijo bien la alfombrilla.

"1 juego piezas fijación p. alfombrilla 3D0 898 501" en negro satinado es 3D0 898 501 B41 y precio sale 9,74 que será mas seguro.

 

 

Ya he recibido la pieza, y tengo que decir que sólo viene la parte de la alfombrilla (que es justo lo que necesitaba), y no la fijación al piso del vehículo.

anclajesag1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.