Jump to content

HE PERDIDO EL MECHERITO


CENTURION28

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes y ante todo perdon por la escasez de importancia de este tema,pero es que mi peque me ha perdido el mechero del coche,me he dado cuenta hoy que estba en un atasco y no llevaba el de bolsillo y cuando fui a hechar mano de el del coche no estaba,y me acaba de confesar mi pitufa que me lo ha perdido ella.Supongo que lo podre encontrar en cualquier tienda de recambios sin dar referncias no?Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas tardes y ante todo perdon por la escasez de importancia de este tema,pero es que mi peque me ha perdido el mechero del coche,me he dado cuenta hoy que estba en un atasco y no llevaba el de bolsillo y cuando fui a hechar mano de el del coche no estaba,y me acaba de confesar mi pitufa que me lo ha perdido ella.Supongo que lo podre encontrar en cualquier tienda de recambios sin dar referncias no?Gracias a todos

 

 

No te preocupes por las referencias que no te la pediran, bueno haria falta ser mu cabr**.... :laugh: ...

 

Y no nos pidamos perdon por la mucha o poca importancia, pos faltaba más!!!

 

Un abrazo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pondria yo la mano en el fuego sobre la referencia, aunque es tan simple como dar tu bastidor y punto, ahi seguro que no tienen perdida.

 

Todo y asi, es importante saber que tipo de coche tienes (seria bueno que lo pusieras en tu firma), pues siendo un B6 o un B7, la referencia cambia, y mas si es o no abatible.

 

Si NO es abatible: (en color negro soul)

 

4B0 919 305 A 01C

 

Si SI es abatible; (en color negro soul)

 

Puede ser la 8E0 919 303 01C ó 8D0 919 303 01C

 

El precio oscila entre los 15 y los 20 Euros.

 

Saludos y suerte. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda mañana ire a comprarlo,donde me he perdido un poco es lo de abatible o no,no tengo ni idea de lo que es,pero lo dicho GRACIAS!!!!!!!

Centurion;

 

El Abatible, es el que se esconde (es decir, no ves el mechero, queda totalmente liso). El normal, es el que se ve el encendedor.

 

Edito para ponerte una foto:

 

Fijate bajo el freno de mano, el mechero esta escondido y no ves absolutamente nada.... bajo esa 'compuerta' esta el encendedor.

post-96-1222274893.jpg

 

Saludos.

Editado por Mark
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ANDA!!!!!! pues no lo habia visto antes,el mio es el normal,muchas gracias Mark por tu ayuda,ya he aprendido algo mas.

saludos!!!!!!!!

 

El tuyo lo que es, es mas nuevo mira te dejo una foto del mio, que seguro que es como el tuyo (01/2004)

 

Saludos y lo de la linterna ¿como va? tiene una pila? :drooling::innocent:

 

Saludos :notworthy:

post-31098-1222278408.jpg

Editado por Audi A4 TDi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.