Jump to content

¿ Que ET de llantas necesito para que no roce en mi a3 3 puertas?


svozmas

Publicaciones recomendadas

Finalmente y después de una larga espera, el mes que viene cambiare las gomas del coche y aprovechare para cambiarle las llantas,

Estoy casi al 100% decidido por las new rs4 en 18", tengo pensado comprarlas en acusticar, que hacen descuento a los socios.

El problema es que leyendo en el foro veo que hay distintas medidas de et, eso que es la anchura de la llanta¿?

Que llanta me recomendarias ET 42, 52? Cuales se fabrican? en fin un poco de informcion sobre el tema, todo claro para que el coche pase la itv sin ningun problema.

 

 

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Finalmente y después de una larga espera, el mes que viene cambiare las gomas del coche y aprovechare para cambiarle las llantas,

Estoy casi al 100% decidido por las new rs4 en 18", tengo pensado comprarlas en acusticar, que hacen descuento a los socios.

El problema es que leyendo en el foro veo que hay distintas medidas de et, eso que es la anchura de la llanta¿?

Que llanta me recomendarias ET 42, 52? Cuales se fabrican? en fin un poco de informcion sobre el tema, todo claro para que el coche pase la itv sin ningun problema.

 

 

 

 

saludos

 

 

yo llevo las rs6 en 18 y son et42, y depende con que cubierta te rozan un poco atras( mi coche esta bajado de suspension unos 3cm aprox), para que no roce le meteria como mucho et45.

espero haberte sido de ayuda

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy tb con esta duda, he mirado en acusticar, pero no sabia que te hacian descuento, cuanto por ciento te hacen de descuento??

Solo a los socios o tb a los miembros del foro??

 

en cuanto a las cubiertas donde las compraras??

 

Yo tengo las RS4 y mi ET si no me equivoco es una 42.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente y después de una larga espera, el mes que viene cambiare las gomas del coche y aprovechare para cambiarle las llantas,

Estoy casi al 100% decidido por las new rs4 en 18", tengo pensado comprarlas en acusticar, que hacen descuento a los socios.

El problema es que leyendo en el foro veo que hay distintas medidas de et, eso que es la anchura de la llanta¿?

Que llanta me recomendarias ET 42, 52? Cuales se fabrican? en fin un poco de informcion sobre el tema, todo claro para que el coche pase la itv sin ningun problema.

 

 

 

 

saludos

 

 

yo llevo las rs6 en 18 y son et42, y depende con que cubierta te rozan un poco atras( mi coche esta bajado de suspension unos 3cm aprox), para que no roce le meteria como mucho et45.

espero haberte sido de ayuda

 

un saludo

 

Entonces lo suyo es meterle una et más grande para que no reoce no¿? que medida traen las embition originales¿?

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Finalmente y después de una larga espera, el mes que viene cambiare las gomas del coche y aprovechare para cambiarle las llantas,

Estoy casi al 100% decidido por las new rs4 en 18", tengo pensado comprarlas en acusticar, que hacen descuento a los socios.

El problema es que leyendo en el foro veo que hay distintas medidas de et, eso que es la anchura de la llanta¿?

Que llanta me recomendarias ET 42, 52? Cuales se fabrican? en fin un poco de informcion sobre el tema, todo claro para que el coche pase la itv sin ningun problema.

 

 

 

 

saludos

 

 

yo llevo las rs6 en 18 y son et42, y depende con que cubierta te rozan un poco atras( mi coche esta bajado de suspension unos 3cm aprox), para que no roce le meteria como mucho et45.

espero haberte sido de ayuda

 

un saludo

 

Entonces lo suyo es meterle una et más grande para que no reoce no¿? que medida traen las embition originales¿?

 

 

saludos

 

Las ambition originales en 17 son 7.5 y ET 56

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo las New Rs4 en esas medidas y con suspensión deportiva sline y no rozan...lo que me roza más es el espadín del cupra que le puse delantero que me tiene loco!!!

 

PD: Póntelas ya, que no te vas a arrepentir..y ten cuidado con los roces y bordillazos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

saludos

 

Las ambition originales en 17 son 7.5 y ET 56

 

S2

 

 

Ese Alex, cuánto tiempo!!!!, a ver si me pasas una fotillo de mis ex llantas montadas en tu bicho..Espero q estés contento con el resultado.

 

Un abrazo, Fiti!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que veo, cuanto menos et mas ancha es la llanta, he visto que he acusticar tienen dos tipos en medida de 18", me refiero a las new rs4, una 66.6 y otra creo, que diferencia ahy¿?

 

saludos

 

haber, una explicación breve de et's

 

El Et cuanto mayor sea mas dentro queda la llanta, si te pasas te rozará con el amortiguador.

cuanto menor sea mas fuera queda, si te pasas te rozará con las aletas.

 

Ahora viene el tema de la anchura. Las llantas de serie suelen ser de 7.5 de ancho (en pulgadas, no centimetros)

Si ponemos 8.5 de anchura, el et tambien tenemos que calcularlo respecto a la anchura.

NO es lo mismo et 50 en llanta de 7.5, que en llanta de 8.5. La segunda sobresaldrá mas que la primera.

 

El et por decirlo de alguna forma es la distancia desde el centro de la llanta hasta donde estan los tornillos (creo que esa era la definicion). Entonces pues si la llanta es mas ancha por eso el et varia.

 

El ancho de la llanta es lo que da el neumatico a poner. llantas de 7.5 y 8, pues calzan 225, si te pasas de esa anchura puedes poner 225 (algo estirado) o bien pasarte a 235.

 

Es una breve explicación, no se si te servirá de algo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ese Alex, cuánto tiempo!!!!, a ver si me pasas una fotillo de mis ex llantas montadas en tu bicho..Espero q estés contento con el resultado.

 

Un abrazo, Fiti!!!

 

Que pasa Rafa!!!

 

Tienes toda la razón, te debo la foto, pero es que entre el viaje de vacaciones y luego en el trabajo, ando viajando bastante últimamente...

Con las llantas estoy mas que contento, aparte de que esteticamente mi SB ha mejorado mucho, dinamicamente estan perfectas, con lo que va fino, fino...

espero que todo bien por Zaragoza.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces por lo que veo, cuanto menos et mas ancha es la llanta, he visto que he acusticar tienen dos tipos en medida de 18", me refiero a las new rs4, una 66.6 y otra creo, que diferencia ahy¿?

 

 

 

 

saludos

 

mira ponen 57,1 y 66,6 pero eso no es el et me han dicho ellos(me puse en contacto por la misma duda) que eso es el buje osea lo que mide el agujero central internamente los nuestro llevan el buje de 57,1 y las llantas que te quieres pillar en esta gente(yo otras <_< )son con et 42 espero haberte aclarado algo s2!!!!!1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.