Jump to content

boton regulador p. indicador de combustible.¿para que sirve?


Publicaciones recomendadas

Wenas.el caso es que en el cuadro de mi coupe, hay como 4 pulsadores , uno es para el reloj, potro para poner el parcial de los kilometros a 0...

Pero he visto que habia uno al que no le veia funcion (creo que era el de la derecha del todo), y buscando en el etka pone "regulador p. indicador de combustible" la referencia es 894 919 069 A.

mi pregunta es ¿cual es la funcion de dicho boton?.

Quizas venga en el manual, pero el tio al que se lo compre no lo tenia.

S2, gracias de antemano

 

P.D: agradeceria que me dijerais si estan los manuales colgados en el foro y donde, o si me los pasais mejor gracias :thumbsup:

Editado por richo_vw
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, como bien lo pone, es para regular la ahuja, ya que no siempre cuando se montaban etc. y con el depósito lleno la marcaba bien, es solo para ajustarla.

 

PD: yo la he bajado un poquito para que me marque de menos. Así si algún día se me va la holla (muuuuchas veces) sé que tengo algún litro de más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien lo pone, es para regular la ahuja, ya que no siempre cuando se montaban etc. y con el depósito lleno la marcaba bien, es solo para ajustarla.

 

PD: yo la he bajado un poquito para que me marque de menos. Así si algún día se me va la holla (muuuuchas veces) sé que tengo algún litro de más.

 

 

¿se puede saber si esta de mas o de menos?o hay que llenar el deposito para saberlo?

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como bien lo pone, es para regular la ahuja, ya que no siempre cuando se montaban etc. y con el depósito lleno la marcaba bien, es solo para ajustarla.

 

PD: yo la he bajado un poquito para que me marque de menos. Así si algún día se me va la holla (muuuuchas veces) sé que tengo algún litro de más.

 

 

¿se puede saber si esta de mas o de menos?o hay que llenar el deposito para saberlo?

S2

EPA!

yo llené el depósito y como siempre, se pasaba de largo la aguja. Así pues regulé y lo dejé un pelín por debajo de la rallita de FULL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad.

 

Este finde pasado llenamos el deposito y la aguja se pasaba del max. unos milimetros. Me sonaba que el boton era para regular la aguja, y cogí el manual del coxe para ver como se hacia.

 

En el manual, pone que esa operacion se debe hacer solo en servicio oficial por un tecnico...lo que me hizo dudar. En el 80 B4, almenos en el mio, el botoncito está a ras del plastico y no se puede agarrar...¿como diablos se regula?¿tengo mal el botoncillo?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad.

 

Este finde pasado llenamos el deposito y la aguja se pasaba del max. unos milimetros. Me sonaba que el boton era para regular la aguja, y cogí el manual del coxe para ver como se hacia.

 

En el manual, pone que esa operacion se debe hacer solo en servicio oficial por un tecnico...lo que me hizo dudar. En el 80 B4, almenos en el mio, el botoncito está a ras del plastico y no se puede agarrar...¿como diablos se regula?¿tengo mal el botoncillo?

 

Gracias

NOP! el cuadro está bien. A ese regulador no se puede tocar. Por eso lo del técnico.

Hay que soltar el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...
Mira que casualidad.

 

Este finde pasado llenamos el deposito y la aguja se pasaba del max. unos milimetros. Me sonaba que el boton era para regular la aguja, y cogí el manual del coxe para ver como se hacia.

 

En el manual, pone que esa operacion se debe hacer solo en servicio oficial por un tecnico...lo que me hizo dudar. En el 80 B4, almenos en el mio, el botoncito está a ras del plastico y no se puede agarrar...¿como diablos se regula?¿tengo mal el botoncillo?

 

Gracias

 

asi estoy yo, con el indicador de combustible destrozado.

se ve que la personaa la que se lo compré estuvo toqueteando, porque esta arañado ese boton y ahora me indica lo que le parece.

 

lleno el deposito y me marca algo por debajo de lleno, pero a medida que vascirculando, el indicador va arriba y abajo sin mucho criterio, por lo que llenamosel deposito cada 700km, porque tampoco sabemos si funcionara ok el testigo de gasolina o nos dejará tirados.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad.

 

Este finde pasado llenamos el deposito y la aguja se pasaba del max. unos milimetros. Me sonaba que el boton era para regular la aguja, y cogí el manual del coxe para ver como se hacia.

 

En el manual, pone que esa operacion se debe hacer solo en servicio oficial por un tecnico...lo que me hizo dudar. En el 80 B4, almenos en el mio, el botoncito está a ras del plastico y no se puede agarrar...¿como diablos se regula?¿tengo mal el botoncillo?

 

Gracias

 

asi estoy yo, con el indicador de combustible destrozado.

se ve que la personaa la que se lo compré estuvo toqueteando, porque esta arañado ese boton y ahora me indica lo que le parece.

 

lleno el deposito y me marca algo por debajo de lleno, pero a medida que vascirculando, el indicador va arriba y abajo sin mucho criterio, por lo que llenamosel deposito cada 700km, porque tampoco sabemos si funcionara ok el testigo de gasolina o nos dejará tirados.

 

Una pena,

 

Bueno, veo que vives en Madrid...si fuese tu, me iba a LaTorre y compraba un cuadro nuevo, por 30€ te quitas de disgustos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que casualidad.

 

Este finde pasado llenamos el deposito y la aguja se pasaba del max. unos milimetros. Me sonaba que el boton era para regular la aguja, y cogí el manual del coxe para ver como se hacia.

 

En el manual, pone que esa operacion se debe hacer solo en servicio oficial por un tecnico...lo que me hizo dudar. En el 80 B4, almenos en el mio, el botoncito está a ras del plastico y no se puede agarrar...¿como diablos se regula?¿tengo mal el botoncillo?

 

Gracias

 

asi estoy yo, con el indicador de combustible destrozado.

se ve que la personaa la que se lo compré estuvo toqueteando, porque esta arañado ese boton y ahora me indica lo que le parece.

 

lleno el deposito y me marca algo por debajo de lleno, pero a medida que vascirculando, el indicador va arriba y abajo sin mucho criterio, por lo que llenamosel deposito cada 700km, porque tampoco sabemos si funcionara ok el testigo de gasolina o nos dejará tirados.

 

Una pena,

 

Bueno, veo que vives en Madrid...si fuese tu, me iba a LaTorre y compraba un cuadro nuevo, por 30€ te quitas de disgustos :thumbsup:

 

En mi 80 ese botón tenía un agujero pequeñito en medio en el que acoplaba una llave "allen" que sirve para poder moverlo. No recuerdo el nº de la llave, pero una de las chiquitas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos, me podeis poner donde esta el botoncito famoso?esque me marca mucho de menos, como un cuarto de menos, y mi botosn derecho gira loco y no tiene para meter la llave allen.

 

que estara por detras?

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya que estamos, me podeis poner donde esta el botoncito famoso?esque me marca mucho de menos, como un cuarto de menos, y mi botosn derecho gira loco y no tiene para meter la llave allen.

 

que estara por detras?

 

Gracias y S2

 

es un "pitorro" exactamente igual al de poner a cero el cuentakilometrs, regulador de luz y ajuste del reloj, solo que mas corto, a la altura del cristal.

 

ese es el unico que yo conozco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javi ,el boton es el que te indican y para regularlo,es muy sencillo(esta todo requete explicado,en algun otro post de un compi.),bueno pues te resumo a groso modo:

ese botoncito gira loco,pues al salir de fabrica lo regulaban los tecnicos y partian,para mantener la regulacion ideal.

para volver a regularlo: debes sacar el botoncito con unas pinzas de depilar,tirando para fuera,con cuidado y buen pulso,

luego metes una llave de allen(pequeña,no recuerdo el numero) y giras a derecha -izquierda,segun el desajuste del marcador(creo que era tipo paso wilbor :laugh: ,osea al contrario de lo que uno piensa),pero vamos en cuanto lo gires lo veras claro(tiene muy poco recorrido.

luego (una vez,corregida la falla),apuntas el boton en el "gujerito y el otro cacho del bastago partido", lo aprietas un poco y "walaaaa",indicador puesto a punto.

 

P.D hazlo con el deposito lleno para tener referencias de marcaje de gasolina,mira la ultima linea indicadora y corrige con ella. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.