Jump to content

Potencia altavoces A3


HaKaN

Publicaciones recomendadas

pos aki va mi 2ª pregunta en este foro tan de colegueo q hay aki... B)

 

a pesar de q a finales d este mes m entregan mi perla negra... tengo una curiosidad desde el momento en q lo probe B) (y d listo no m akorde d preguntarle al dl conce)...

 

q potencia tienen los altavoces dl a3 II ¿¿??

 

eran 6 altavoces,no¿¿??

 

a ver si alguno d vosotros sabe la respuesta y m la puede decir ...(aps, y a todo esto, no pille la opcion con sonido bose ;) )

 

espero vuestas sabias y acertadas respuestas... :lol::lol::lol:

 

abures :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A ver, la instalación de altavoces del A3 II con la radio cd concert II de serie lleva 8 altavoces con una potencia total de 140 watios. No es que sea una disco, pero se oye bastante bien, además la distribución de los altavoces se adapta muy bien a la acústica del interior del coche y el sonido es bastante envolvente y de buena calidad para ser de serie, al menos a mi me parece que la calidad del sonido es bastante mejor que la de mi anterior coche, un Seat León, pero yo no soy un sibarita en este sentido, aunque pa mi gusto creo que va más que bien servido.

Los 8 altavoces van de la siguiente manera: 2 en cada puerta (4 en total, dos de ellos son tweteers) 2 más en los paneles traseros, un altavoz central en el salpicadero y 1 subwoofer en el maletero oculto tras el revestimiento del lado izquierdo.

 

Con la opción de sonido BOSE, el número de altavoces es el mismo, la diferencia es que lleva un amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 watios, y los altavoces son de esta firma.

 

Espero haberte aclardo tus dudas.

 

Saludos y que se te haga corta la espera de tu "perla negra" jeje B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la opción de sonido BOSE, el número de altavoces es el mismo, la diferencia es que lleva un amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 watios, y los altavoces son de esta firma.

 

El Bosé no lleva tambien subwoofer???

Claro, lleva tb 8 altavoces y en los mismos sitios, los tweteers, los de las puertas, paneles traseros, el altavoz central y el subwoofer trasero; la diferencia es que son de marca BOSE y con una potencia total de 195 watios

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, lleva tb 8 altavoces y en los mismos sitios, los tweteers, los de las puertas, paneles traseros, el altavoz central y el subwoofer trasero; la diferencia es que son de marca BOSE y con una potencia total de 195 watios

 

Perdona no leí bien tu primer mensaje, pero entonces el A3 sin Bosé lleva 6 y con Bosé 8 si no me equivoco, el central y el subwoofer no viene si el Bosé... B)

Editado por nene
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manu muxas gracias x la info ...(es q sabia q no m ibais a fallar ;) B) )

 

asi q dices q esta bien el sonido,no¿¿??

 

ia q estamos en materia...pos voy hacer otra preguntita... io tengo en mi coche actual (mi forito) una radio-cd kenwood kdc 4021 ... y como sline dice q la radio q trae el audi es algo fulera en lo q a "aplikador" (no se mu bien lo q signifika este termino,asi q sorry si no es el correcto) 4x20 ... pos si eso kiza pudiese poner mi kenwood q es d 4x50 ...

 

a pesar d q tengo leido de q habria q comprar 1 aparato o algu asi pa q funcionasen los altavoces traseros...

 

no se...

 

vos q me recomendais... :D

 

x cierto, la kenwood no es una cosa tp dl otro mundo, la compre hara 1 año y piko o asi... asi q tp es 1 maravilla B)

 

un pokito mas d ayuda... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aps...

 

pos hoy m acuesto sabiendo algo mas... <_<

 

gracias x la info. <_<

 

y ia aprovechando:

 

creeis q vale la pena (siempre y cuando se pueda hacer,claro esta) ... poner los altavoces q tengo ahora en la perla negra¿¿??

 

los q tengo son:

 

- juego altavoces preinst. 3 vias 13cm 150W (creo q son sony,los tweeters lo son)

- altavoz kenwood 6x9" 2 vias 170W

Editado por HaKaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 12 años más tarde...

pos aki va mi 2ª pregunta en este foro tan de colegueo q hay aki... http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/biggrin.gif

 

a pesar de q a finales d este mes m entregan mi perla negra... tengo una curiosidad desde el momento en q lo probe http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/unsure.gif (y d listo no m akorde d preguntarle al dl conce)...

 

q potencia tienen los altavoces dl a3 II ¿¿??

 

eran 6 altavoces,no¿¿??

 

a ver si alguno d vosotros sabe la respuesta y m la puede decir ...(aps, y a todo esto, no pille la opcion con sonido bose http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/sad.gif )

 

espero vuestas sabias y acertadas respuestas... :lol::lol::lol:

 

abures http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/wink.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver, la instalación de altavoces del A3 II con la radio cd concert II de serie lleva 8 altavoces con una potencia total de 140 watios. No es que sea una disco, pero se oye bastante bien, además la distribución de los altavoces se adapta muy bien a la acústica del interior del coche y el sonido es bastante envolvente y de buena calidad para ser de serie, al menos a mi me parece que la calidad del sonido es bastante mejor que la de mi anterior coche, un Seat León, pero yo no soy un sibarita en este sentido, aunque pa mi gusto creo que va más que bien servido.

Los 8 altavoces van de la siguiente manera: 2 en cada puerta (4 en total, dos de ellos son tweteers) 2 más en los paneles traseros, un altavoz central en el salpicadero y 1 subwoofer en el maletero oculto tras el revestimiento del lado izquierdo.

 

Con la opción de sonido BOSE, el número de altavoces es el mismo, la diferencia es que lleva un amplificador de 6 canales con una potencia total de 195 watios, y los altavoces son de esta firma.

 

Espero haberte aclardo tus dudas.

 

Saludos y que se te haga corta la espera de tu "perla negra" jeje http://www.audisport-iberica.com/foro/public/style_emoticons/#EMO_DIR#/unsure.gif

 

 

 

 

Ola buenas querias preguntar xq qeria añadir una etapa de potencia solo al stwofer trasero y cambiarlo x uno mas potente esto seria posible? Yo tengo un audi a3 sin sin sonido bose alguien sabia explicarme algo mas de como acerlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.