Jump to content

ROS MOTOR (Madrid)


Publicaciones recomendadas

Habitualmente abrimos estos hilos para poner a caer de un burro al servicio oficial de turno, pero os sorprenderé diciendo que este no es el caso :thumbsup:

 

Conocí este taller por la opinión de otro forero que también hizo buenos comentarios de este servicio oficial y dada mi mala experiencia con Aldauto :thumbsup: y decidí probar con otro taller.

 

He tenido que acudir al taller para pasar la revisión de los 60.000 a ROS MOTOR (San Fernando de Henares – Madrid) y además porque tenia un ruido que quería que me miraran porque en otro taller no habían dado con el (Aldauto – Tres Cantos – Madrid).

 

El trato en Ros Motor ha sido muy bueno, han cumplido todos los plazos, el precio mas que razonable teniendo en cuenta que es Audi y encima me han solucionado el problema que cuento AQUI.

 

Para mi la ventaja ,que creo es definitiva, no es otra que NO SON UN CONCESIONARIO CON TALLER, SON SOLO TALLER por lo tanto solo se dedican a eso y no tienen que clavarte mas porque tengan mas costes que cubrir.

 

Creo que no hay ningún hilo abierto de ellos, así que comienzo yo para que podáis opinar también ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

La verdad es que he ido varias veces y no he tenido problemas excepto un día con una cabezoneria de las referencias con el responsable de este tema pero fue una tonteria sin importancia.

 

Otros foreros tambien lo han llevado alli, a ver si te dicen algo más que mi opinión.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que he ido varias veces y no he tenido problemas excepto un día con una cabezoneria de las referencias con el responsable de este tema pero fue una tonteria sin importancia.

 

Otros foreros tambien lo han llevado alli, a ver si te dicen algo más que mi opinión.

Sí, yo pasé la revisión de los 30.000 en ROS MOTOR, en San Fernando, y allí pasaré la de los 60.000.

 

En precio yo creo que no tienen competencia en Madrid, supongo que por lo que apunta PlaTTa. Creo que es el único concesionario de España que no lo es, es decir que es sólo taller.

 

Al margen de precio, cumplen los plazos de entrega, y ponen facilidades para desplazarse hasta San Fernando, con transporte propio hasta la RENFE.

 

Creo que ya lo conté por aquí, tuve una "anécdota" con ellos que a punto estuvo de terminar mal. Uno de los mecánicos aparcó mi coche sobre uno de los railes por donde avanza el puente de lavado. Pues bien, otro mecánico activó el puente, aquello avanzó sobre mi coche y... :clap1: gracias a Dios que dejó las ruedas delanteras giradas, imaginaros lo cerca que pasó del coche que fueron las ruedas las que pararon el puente... lo siguiente hubiera sido el espejo, la aleta....

 

Bien, os aseguro que el mecánico pasó bastante peor rato que yo contemplando la escena.

 

Cosas que pasan... :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Sinceramente,cuanto más lejos mejor :ph34r: ,desde entregar un coche recien pintado lleno de hologramas,perder piezas en marcha,a entregarte el coche lleno de manazas de grasa por los guarnecidos,kms sin justificar,todo esto comunicado a atencion al cliente de ros motor,yo desde luego no se lo aconsejo a nadie. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ostias Chive no habia pasado por aqui!!

 

Pues si, mi ultima visita no fue muy satisfactoria tampoco, tenian que hacer dos cosas y ambas las hicieron mal, una de ellas el cambio del filtro del combustible que lo colocaron mal y me perdia gasoil el cocche y la otra sustituir el motor de apertura de la tapa del combustible y cuando recogí el coche me encontre que los guarnecidos interiores del maletero no los habian puesto estaba todo suelto.

 

Además cuando vi esto fue ya en casa y tuve que volver pero los cachondos querian que dejará el ccoche alli otro día :ranting2:

 

En fin, no hay manera de encontrar a nadie fiable en este mundo, en breve tengo que hacer la revisión de los 120.000 (revisión + cambio aceite DSG + correa distribución) y se me ponen los pelos como escarpias solo de pensarlo.

 

Que desastre!!

 

:conf::conf:

Editado por PlaTTa Akoya
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

en breve tengo que hacer la revisión de los 120.000 (revisión + cambio aceite DSG + correa distribución)

 

hola, me podias decir lo que te costo el primer cambio de aceite del dsg? Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mí lo que me sorprende es que elevemos a la recomendación a un taller que en principio hace lo que tiene que hacer, y digo en principio porque ha sido una sola experiencia la de Plattakoya y ya nos lo recomienda. Yo reservo ese tipo de recomendaciones para aquéllos talleres que no sólo cumplen con su obligación, sino lo que lo hacen con una calidad o economía más allá de lo exigible y después de, al menos, dos o más experiencias en el mismo sentido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me sorprende es que elevemos a la recomendación a un taller que en principio hace lo que tiene que hacer, y digo en principio porque ha sido una sola experiencia la de Plattakoya y ya nos lo recomienda. Yo reservo ese tipo de recomendaciones para aquéllos talleres que no sólo cumplen con su obligación, sino lo que lo hacen con una calidad o economía más allá de lo exigible y después de, al menos, dos o más experiencias en el mismo sentido.

Me da la sensación de que no has leido muy bien el hilo, ni siquiera el título.

 

PlaTTa Akoya ha dicho que ha tenido buenas experiencias en sus primeras visitas. Posteriormente tuvo algún problema con ellos y ahora se está planteando ir a otro taller.

 

En ningún momento lo está recomendando, solamente, y lo dice varias veces, está dando su opinión.

 

Mi experiencia con ROS MOTOR ha sido en parte similar a la de PlaTTa Akoya. Pasé allí las revisiones de 30 y 60.000 kms, y no tengo quejas con ellos. Cumplieron en plazos y su trabajo se ajustó a lo solicitado, todo ello a un precio inferior al resto de talleres oficiales de Madrid.

 

Posteriormente, a raiz de una avería en carretera, conocí el taller AUDI, Núñez Automoción, en Segovia. El trato con ellos ha ido mas allá de lo correcto, han tenido varios buenos detalles conmigo, incluidas dos deferencias comerciales fuera de plazo de garantía, y por eso desde entonces ha sido y será por el momento el taller al que lleve mi coche.

 

A los que viváis en Madrid centro, es posible que Segovia os suene muy lejos. Pues bien, se tarda lo mismo en AVE en llegar a Segovia desde Chamartín, que a San Fernando de Henares en RENFE, el precio de Núñez Automoción es inferior a cualquier taller oficial de Madrid, incluido ROS MOTOR, y la atención y calidad del servicio recibido es en mi caso muy buena.

 

Como puedes ver, Dersu Uzala, yo sí te estoy recomendando un taller oficial, basado en dos o mas buenas experiencias con ellos, como solicitabas :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí lo que me sorprende es que elevemos a la recomendación a un taller que en principio hace lo que tiene que hacer, y digo en principio porque ha sido una sola experiencia la de Plattakoya y ya nos lo recomienda. Yo reservo ese tipo de recomendaciones para aquéllos talleres que no sólo cumplen con su obligación, sino lo que lo hacen con una calidad o economía más allá de lo exigible y después de, al menos, dos o más experiencias en el mismo sentido.

Me da la sensación de que no has leido muy bien el hilo, ni siquiera el título.

 

PlaTTa Akoya ha dicho que ha tenido buenas experiencias en sus primeras visitas. Posteriormente tuvo algún problema con ellos y ahora se está planteando ir a otro taller.

 

En ningún momento lo está recomendando, solamente, y lo dice varias veces, está dando su opinión.

 

Mi experiencia con ROS MOTOR ha sido en parte similar a la de PlaTTa Akoya. Pasé allí las revisiones de 30 y 60.000 kms, y no tengo quejas con ellos. Cumplieron en plazos y su trabajo se ajustó a lo solicitado, todo ello a un precio inferior al resto de talleres oficiales de Madrid.

 

Posteriormente, a raiz de una avería en carretera, conocí el taller AUDI, Núñez Automoción, en Segovia. El trato con ellos ha ido mas allá de lo correcto, han tenido varios buenos detalles conmigo, incluidas dos deferencias comerciales fuera de plazo de garantía, y por eso desde entonces ha sido y será por el momento el taller al que lleve mi coche.

 

A los que viváis en Madrid centro, es posible que Segovia os suene muy lejos. Pues bien, se tarda lo mismo en AVE en llegar a Segovia desde Chamartín, que a San Fernando de Henares en RENFE, el precio de Núñez Automoción es inferior a cualquier taller oficial de Madrid, incluido ROS MOTOR, y la atención y calidad del servicio recibido es en mi caso muy buena.

 

Como puedes ver, Dersu Uzala, yo sí te estoy recomendando un taller oficial, basado en dos o mas buenas experiencias con ellos, como solicitabas :thumbsup:

 

La verdad es que me quedé con el primer post, además sin darme cuenta de que data de 2008 y sin caer en que el mismo que inicia el hilo es el que más adelante nos cuenta sus experiencias no tan positivas.

 

De todos modos, mi comentario es perfectamente válido pues me refería exclusivamente al primer mensaje que sirvió para abrir el hilo. De acuerdo que nos comenta una experiencia positiva a su modo de verla, pero de forma explícita lo está recomendando. Sería sólo su opinión si interviniera en un hilo ya abierto en el que otros ya hubiesen dado previamente la suya, pero desde el momento en el que él toma la decisión de que tal experiencia merece la apertura de este hilo, para mí, ya adoptado el matiz diferenciador. Sigo pensando que para que se den esos supuestos en los que se puede recomendar un taller determinado, hay que ser más exigente. No podemos por dar como excelso o notorio aquello que sólo aporta el mínimo exigible. ;)

 

Tomo nota de tu recomendación en Segovia, que SÍ me parece motivada, aunque me pille lejos, nunca se sabe ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A mí lo que me sorprende es que elevemos a la recomendación a un taller que en principio hace lo que tiene que hacer, y digo en principio porque ha sido una sola experiencia la de Plattakoya y ya nos lo recomienda. Yo reservo ese tipo de recomendaciones para aquéllos talleres que no sólo cumplen con su obligación, sino lo que lo hacen con una calidad o economía más allá de lo exigible y después de, al menos, dos o más experiencias en el mismo sentido.

Me da la sensación de que no has leido muy bien el hilo, ni siquiera el título.

 

PlaTTa Akoya ha dicho que ha tenido buenas experiencias en sus primeras visitas. Posteriormente tuvo algún problema con ellos y ahora se está planteando ir a otro taller.

 

En ningún momento lo está recomendando, solamente, y lo dice varias veces, está dando su opinión.

 

Mi experiencia con ROS MOTOR ha sido en parte similar a la de PlaTTa Akoya. Pasé allí las revisiones de 30 y 60.000 kms, y no tengo quejas con ellos. Cumplieron en plazos y su trabajo se ajustó a lo solicitado, todo ello a un precio inferior al resto de talleres oficiales de Madrid.

 

Posteriormente, a raiz de una avería en carretera, conocí el taller AUDI, Núñez Automoción, en Segovia. El trato con ellos ha ido mas allá de lo correcto, han tenido varios buenos detalles conmigo, incluidas dos deferencias comerciales fuera de plazo de garantía, y por eso desde entonces ha sido y será por el momento el taller al que lleve mi coche.

 

A los que viváis en Madrid centro, es posible que Segovia os suene muy lejos. Pues bien, se tarda lo mismo en AVE en llegar a Segovia desde Chamartín, que a San Fernando de Henares en RENFE, el precio de Núñez Automoción es inferior a cualquier taller oficial de Madrid, incluido ROS MOTOR, y la atención y calidad del servicio recibido es en mi caso muy buena.

 

Como puedes ver, Dersu Uzala, yo sí te estoy recomendando un taller oficial, basado en dos o mas buenas experiencias con ellos, como solicitabas :thumbsup:

 

 

 

hola, respecto al concesionario de segovia Nuñez automocion. Las deferencias comerciales te las pueden dar en cualquier concesionario de la marca. Es audi quien te paga la reparacion o la sustitucion de la pieza en cuestion, no el concesionario en si. A mi estos ladrones de nuñez intentaron compensar una cagada que hicieron bastante gorda diciendome que me repararian la cagada y que tambien habian visto otra averia y que me la arregalarian gratis por las molestias. Cual fue mi sorpresa cuando la averia que decian me entero q es una campaña y que la sustitucion es gratis incluso fuera de garantia. En resumen que quisieron quedar bien engañando al personal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Buenas,otra más de estos ñapas,salta el aviso de bombilla fundida del antiniebla....en 6 años perfecto y hace 1 año,le ponen estos chapuzas el antiebla nuevo y se funde?

Me dispongo a cambiarla y sorpresa,saco el antiniebla y el conector suelto,al cambiarlo lo partieron y ASI se quedo,luego se llaman profesionales,en fin,foto para que conste.

7438127febrero-022.jpg

Salu2.-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.