Jump to content

crear nuevo foro A3 para el restyling


diegojose

Publicaciones recomendadas

Buenas, pues a mí no me parece bien-La carrocería del restyling y el modelo apenas han cambiado...es simplemente eso, un restyling

Por esa regla de 3 habría que crear otro foro de Sportback y A3 del 2006 en adelante que superamos en mucho en preparaciones a los nuevos modelos que salen ahora.

 

s2 y no te lo tomes a mal.

 

 

No he entendido lo de superamos en preparaciones a los nuevos modelos... a que te refieres?

 

Saludos!

Te lo digo de otra forma, os parece bien a los administradores crear un nuevo subforo de pinzas de freno rojas, de gadchet jonnysportback, de llantas New RS6 o de luces americanas y traseras totalmente iluminadas?

Entiendo que habrá un subforo cuando la marca rediseñe sus modelos A3 a partir del 2010.

si en eso estoy de acuerdo lo que no entiendo es lo q te digo.. lo de que los sportback y a3 del 2006 superan en mucho en preparaciones a los nuevos modelos... solo era eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas a to@s,

 

Personalmente estoy deacuerdo que no hay motivo para un nuevo foro pero si crearia un destacado para resaltar las diferencias, (cosas nuevas de A3 2008),

 

Comomrail, nuevos difusores de aire, diferentes opticas, etc...

 

Saludos y un abrazo desde canarrias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sigue siendo un A3 8P, no veo necesidad de crear un subforo por cambios en el exterior. Igualmente podrian haber creado uno por cada motor del coche, uno por cada color, el subforo de los negros, el subforo de los rojos... jejeje

 

Cuando saquen el nuevo modelo entonces que lo veo procedente pero ahora mismo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es como si hubiera un foro de "morro partido" y otro de "single frame"... no tendria sentido, ademas viendo todos los mensajes juntos en un foro nos beneficiamos todos, por ejemplo cosas de las que hablen los nuevos usuarios del restyling nos podrian interesar a los "pre-styling" o a los "morro partido"...

 

Por cierto "karlos86", muy guapa la programacion de Audi para los proximos años... Voy a ir echando el Euromillon para el A7.... mmmmmmm.... :flwrs:

 

Saludos! :notworthy:

Editado por RobertoVLC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, pues a mí no me parece bien-La carrocería del restyling y el modelo apenas han cambiado...es simplemente eso, un restyling

Por esa regla de 3 habría que crear otro foro de Sportback y A3 del 2006 en adelante que superamos en mucho en preparaciones a los nuevos modelos que salen ahora.

 

s2 y no te lo tomes a mal.

La carrocería a pesar de que es muy parecida a la anterior, si ha cambiado

 

Creo q la mayoría estamos de acuerdo...es un facelift, no merece su clasificación en otra categoría...

 

Totalmente de acuerdo, mientras no cambie la caja, no es un modelo nuevo.

 

 

saludos

+1. No es un modelo nuevo, pero lleva un motor nuevo y más cositas...

 

Porque no se crea un subforo para el A3 restyling?, igual que se ha hecho con el nuevo A4, asi no se mezclarian cosas de ambos modelos, es una sugerencia nada mas :crying_anim: creo que estaria bien

 

 

Yo estoy contigo... :innocent:

+1, aunque sea un "reestiling", "face-lift" o lo que sea, debería crearse un subforo aparte. Solo para no mezclar cosas. A la gente que tenga el modelo 2009, le resultará más cómodo entrar en el foro de su propio modelo, sin andar mirando cosas del coche del 2007, que solo le interesan a las personas que tengan dicho coche.

No os ofendais con esto, pero teneis que entenderlo. El nuevo A3 tiene muchas cosas que no tienen nada que ver con respecto a modelos anteriores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberíamos hacer una lista de cosas que cambian para tener mas clara la decisión ¿no?

 

Según tengo entendido lo que cambia es:

 

-Remodelado de capó

-Remodelado de Parachoques

-Cambio de pilotos delanteros con leds

-Inclusión de intermitentes en los retrovisores

-Cambio de manetas de abrir las puertas

-Cambio de pilotos traseros

-Cambio de aireadores cromados

-Fis en blanco en vez de en Rojo

-Cambio de botones del clima

 

¿¿¿Me he dejado algo???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberíamos hacer una lista de cosas que cambian para tener mas clara la decisión ¿no?

 

Según tengo entendido lo que cambia es:

 

-Remodelado de capó

-Remodelado de Parachoques

-Cambio de pilotos delanteros con leds

-Inclusión de intermitentes en los retrovisores

-Cambio de manetas de abrir las puertas

-Cambio de pilotos traseros

-Cambio de aireadores cromados

-Fis en blanco en vez de en Rojo

-Cambio de botones del clima

 

¿¿¿Me he dejado algo???

 

 

De lo que se ve no, de lo que no se ve falta alguna cosilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que deberíamos hacer una lista de cosas que cambian para tener mas clara la decisión ¿no?

 

Según tengo entendido lo que cambia es:

 

-Remodelado de capó

-Remodelado de Parachoques

-Cambio de pilotos delanteros con leds

-Inclusión de intermitentes en los retrovisores

-Cambio de manetas de abrir las puertas

-Cambio de pilotos traseros

-Cambio de aireadores cromados

-Fis en blanco en vez de en Rojo

-Cambio de botones del clima

 

¿¿¿Me he dejado algo???

-Botones cromados

-Volante achatado (de serie en ambition según el catálogo)

-Chapas S-Line en los guardabarros delanteros (con el paquete S-Line Ext.)

-Asistente de aparcamiento

-Suspensión dinámica

-Motor common rail

-Doble salida visible

-Nuevas llantas

-Luz diurna tanto con alogenos como con xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que las diferencias no justifican la creación de otro sub-foro.

 

Creo que estaría incluso mas justificado - aunque tampoco hace falta - separar el A3 Sportback del 3 puertas.

 

Hace unos meses, cuando estuvimos algunos foreros moviendo hilos para crear los 3 subforos del foro A4, se planteo si se debería separar el A4 B6 y el B7 y al final se decidió mantenerlos juntos. Creo que había muchas mas diferencias entre el B6 y el B7 que entre el A3 8p prerestyling y éste nuevo, ASI que me imagino que los Admins no estarán muy por la labor.

 

Mas importante que esto me parece que tenemos que intentar (el primero yo, por supuesto) abrir cada hilo en su sitio correspondiente, e intentar no abrir varios hilos con el mismo tema. Entiendo perfectamente que la gente que viene nueva no sabe qué posts hay por detras y que se abran 80 hilos preguntando "Os consume aceite el 2.0 TDi?", o "Qué tal va el 1.6 FSi?", o "qué os parece el presupuesto que me han dado en el conce", pero en la medida de lo posible tenemos que intentar dar mas de sí los hilos ya abiertos.

 

ASI sería mas fácil encontrar información, y estaría todo mejor ordenado.

 

Saludos

Editado por AlfonsoBI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO!! Las estadisticas lo dicen claro, no es un nuevo modelo sigue siendo el a3 8p, hasta 2010 seguira siendo el 8p por muchos restyling que tenga... sino habria que hacer uno para los morros partidos, otro para los singleframe y otro para el facelift, y si no se hizo en su momento con el restyling del singleframe no se va a hacer con este...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.