Jump to content

Sistema multimedia


kkike25

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, estoy pensando montar un sistema multimedia en el coche, osea, DVD, mp3, navegacion y television, y una pantalla detras para el peque.

Que me aconsejais, Pioneer, Panasonic, alpine?

Me han dicho que con alguno de estos podria simultanear la navegacion delante con una peli en DVD detras todo manejado desde el aparato de delante.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tambien esta en clarion alpine etc etc... por prestaciones la pionner si es una

buena opcion :D . la clarion no tiene navegacion española, pero se puede adaptar el navegador VDO. la alpine no te la aconsejo.... la navegacion no es teleatlas y el precio es bastante elevado en comparacion a las demas..

 

quiza el pionner si es la mejor opcion. en andorra esta a buen precio B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en la web de pioneer te puede bajar el catalogo en pdf, donde sale toda la informacion y te lo aclarara todo mejor que yo.

 

www.pioneer.es

 

luego para comprarla el sitio mas barato ke he visto es:

 

www.auto-a.com

 

sale por 1.799 €

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pues yo pondria directamente un naviplus, y despues un adaptador multimedia para poder poner un dvd, mp3, de unos 200 euros que tiene varias entradas y salidas de audio y video. Yo lo he montado y queda fenomenal.

 

Aqui te paso un enlace para que veas los resultados:

 

instalacion interface

 

instalacion navi plus

 

tambien podras ver en la pag de mb varias instalaciones de pantallas y tal

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues ya me decidí, me compro el Pioneer AVIV X-1, ahora estoy mirando donde comprarlo, porque agarraros, en Norauto y en El Corte Ingles, 2400 Euros, + 150 de instalacion, y en la web que apuntais arriba la de Type-R 1879, joer son 86.000 de las de antes, lo pillo y lo coloco yo, luego estoy buscando un cargador de DVD que admita DVD+r con mp3, existe esto? por que la unidad solo acepta cd mp3, y un sintonizador de television y la pantalla trasera que me apetecia de techo pero no se si la puedo colocar por culpa del techo corredizo.

A ver si alguien me echa una mano con todo esto.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues lo he visto fisicamente y cuano esta cerrado me parece horrible, sobresale muchisimo, queda muy mal en el A4, si alguien tiene alguno y pone una foto, pero creo que solo se puede colocar de una manera, que dececpcion. :blink:

Ahora estoy mirando el Kenwood KVT-725DVD con el navegador KNA-DV3200, creo que esta muy bien, pero se va un poco de precio. No se que voy a hacer.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.