Jump to content

Nokia 6100


Wintermute

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues ya que estamos, yo aún conservo el 6510, me encantaba ese teléfono...De hecho, dejé de usarlo porque la gente me decía que era prehistórico, pero a mí me sigue encantando, ni un fallo, y con un diseño inmejorable...Todavía funciona a la prefección! Qué recuerdos! jajaja

 

Ahí va, por si no recordais cuál es:

 

nokia6510415bg8.jpg

 

Y azul:

 

nok6510xe1.jpg

 

:thumbsup:

 

 

Me voy a hacer con el 8810 ya de una vez... es un poco más antiguo que estos pero no se si tambien eran monobanda de 900.

 

¿QUIEN ME DICE SI ME PILLARÁ COBERTURA O SOLO TENDRÉ UNA BONITA MAQUETA 8810 AL LADO DE LA COLECCIÓN DE COCHES?

 

PLEASE AYUDITA! :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya que estamos, yo aún conservo el 6510, me encantaba ese teléfono...De hecho, dejé de usarlo porque la gente me decía que era prehistórico, pero a mí me sigue encantando, ni un fallo, y con un diseño inmejorable...Todavía funciona a la prefección! Qué recuerdos! jajaja

 

Ahí va, por si no recordais cuál es:

 

nokia6510415bg8.jpg

 

Y azul:

 

nok6510xe1.jpg

 

:thumbsup:

 

 

Me voy a hacer con el 8810 ya de una vez... es un poco más antiguo que estos pero no se si tambien eran monobanda de 900.

 

¿QUIEN ME DICE SI ME PILLARÁ COBERTURA O SOLO TENDRÉ UNA BONITA MAQUETA 8810 AL LADO DE LA COLECCIÓN DE COCHES?

 

PLEASE AYUDITA! :drool:

 

Buenas,

 

A ver, con Orange que funciona solo a 1800 Mhz no te va a funcionar.

 

Con movistar y vodafone, si, pero en sitios de mucha gente tipo centro de ciudad estos dos operadores usan la banda de 1800mhz aparte de la de 900 mhz ya que esta ultima se satura, puede darte algún problemilla en esos casos, pero en general no debe de darte problemas de cobertura.

 

Otra cosa es que ese teléfono ha sido de los teléfonos mas malos de la historia junto con el t28 de ericsson, daba problemas de todo tipo...

 

El 6510 era buen telefono, es un 8310 que le cambia la palaca del display y el color de los leds, si alguna vez necesitases recambios para el, creo que aun tengo piezas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juer! :ranting2:

el 6100 libre en azul lo tengo en casa. Lo usa mi madre con una tarjeta prepago y funciona igual que el primer día.

Nada que ver con la autonomía de la pda que tengo ahora con miles de funciones.

 

Sabéis si hay carátulas nuevas aún? me acuerdo de verlas por los expositores de las tiendas.

sl2. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

A ver, con Orange que funciona solo a 1800 Mhz no te va a funcionar.

 

Con movistar y vodafone, si, pero en sitios de mucha gente tipo centro de ciudad estos dos operadores usan la banda de 1800mhz aparte de la de 900 mhz ya que esta ultima se satura, puede darte algún problemilla en esos casos, pero en general no debe de darte problemas de cobertura.

 

Otra cosa es que ese teléfono ha sido de los teléfonos mas malos de la historia junto con el t28 de ericsson, daba problemas de todo tipo...

 

El 6510 era buen telefono, es un 8310 que le cambia la palaca del display y el color de los leds, si alguna vez necesitases recambios para el, creo que aun tengo piezas.

 

Un saludo.

 

Gracias por la contestación, de todas formas llamaré a movistar para asegurarme de que funcinan a 900. Con la SIM no creo que haya problemas por que sean modernas o algo parecido no?

 

Lo de la guerra que daban los 8810 ya lo sufrí pero es que me gusta tanto... creo que solo lo usaré algunos día especiales que quiera ir de bohemio! :ranting2: JUASS!

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy buscando el 6500 Classic, que desde que salió me encantó...pero es dificil encontrarlo a buen precio por ahi, si alguien sabe algo se lo agradezco...Yo creo que se han vendido muy pocas unidades de este teléfono y es complicado encontrarlo de oferta con algún operador, y libre se me va de las manos...

 

Es este:

nokia6500classiclz7.jpg

 

:unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ahora estoy buscando el 6500 Classic, que desde que salió me encantó...pero es dificil encontrarlo a buen precio por ahi, si alguien sabe algo se lo agradezco...Yo creo que se han vendido muy pocas unidades de este teléfono y es complicado encontrarlo de oferta con algún operador, y libre se me va de las manos...

 

Es este:

nokia6500classiclz7.jpg

 

:crying_anim:

 

Si señor... precioso! Me enamore de él desde la priemra vez que lo vi pero al final deseché comprarlo en detrimento de otros vicios no menos caros pero más si más necesarios. :crying_anim: (Mi N70 es a rueba de bombas!)

 

PRECIOSO!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya me he hecho con él, ahora a esperar que me lo manden... (desde Hong Kong! he comprado infinidad de veces en ebay per nunca tan lejos ni fuera de la U.E por evitar jaleos de aduanas, espero tener suerte! )

 

:conf::thumbsup: Volveré a hacer llamadas exclusivas, jeje.

 

nokia881001sd9.jpg

 

nokia881002ik6.jpg

 

nokia881005rl1.jpg

 

nokia881003er2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Yo ahora estoy buscando el 6500 Classic, que desde que salió me encantó...pero es dificil encontrarlo a buen precio por ahi, si alguien sabe algo se lo agradezco...Yo creo que se han vendido muy pocas unidades de este teléfono y es complicado encontrarlo de oferta con algún operador, y libre se me va de las manos...

 

Es este:

nokia6500classiclz7.jpg

 

:at:

 

Ese es el miooooo!! :cfsd1:

 

Lo conseguí con lo de los puntos Movistar y solo tuve que pagar 40 € :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, ya me he hecho con él, ahora a esperar que me lo manden... (desde Hong Kong! he comprado infinidad de veces en ebay per nunca tan lejos ni fuera de la U.E por evitar jaleos de aduanas, espero tener suerte! )

 

:cfsd1: :at: Volveré a hacer llamadas exclusivas, jeje.

 

nokia881001sd9.jpg

 

nokia881002ik6.jpg

 

nokia881005rl1.jpg

 

nokia881003er2.jpg

solo se define como "precioso", lastima que la gente no valore este tipo de telefonos, en su tiempo fue un maquinon!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.