Jump to content

cilindro socarrado


albertto

Publicaciones recomendadas

queria contaros mi caso del cual tengo algunas preguntas que hacer.

el viernes pasado salia yo todo contento con mi tt 1.8t 180 cv, año 2000 recien comprado hace un mes, direccion a la playa cuando derrepente, sobre los 170 km/h de velocidad, note como un bajon de potencia vamos que mi maquina no tiraba, pare en una gasolinera y cual fue mi sorpresa cuando al parar mas bien parecia que iba subido en un tractor en lugar de en mi tt, yo soy de zaragoza y al volver el lunes se lo comento a la persona que me lo vendio yo pensando que podia ser algun problema del escape o vaya usted a saber, me dice que no me preocupe que el se encarga de todo y que seguramente era una bujia que estaba fallando,se lleva el coche al taller, no se a cual,y cuando vuelve me comenta que un cilindro se ha socarrado totalmente y que la broma le supone unas 300.000 plas. me comenta que el mecanico le dice que ha pasado con algunos audis

Y yo pregunto ¿es normal que ha un audi tt con 62.000 km se le queme un cilindro, alguien a oido algo del tema? ¿es recomendable que te hagan ese tipo de reparacion en un taller que no sea el servicio oficial? por favor decirme algo sobre que hariais en mi lugar gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, siento mucho lo que te ha pasado.

 

¿Te han comentado por que puede haber sucedido eso? ¿Fuga de líquido?

 

Es muy muy extraño. A ver si va a ser un fallo de la bobina de encendido de ese cilindro.

 

Aprovecha ahora que te van a abrir el motor a ver si puden determinar los kilómetros que tiene el TT mas o menos por el estado de los demás cilindros. Es raro que con esos kilómetros pase eso <_<

 

BOSS: Yo con el mio, cuanto mas kilómetros hago mejor va <_<

 

Es curioso, pero las averias mas graves que hemos comentado en este foro siempre se han producido en TT de importación.... y que conste que no insinuo nada con este comentario, es una simple observación :unsure: Eso nos puede pasar a cualquiera.

 

Saludos y suerte con la reparación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BOSS: Yo con el mio, cuanto mas kilómetros hago mejor va <_<

Lamento lo occurido!!!

Por cierto no he entendido bien si lo habias comprado a un particular, concesionario..... Si lo has comprado a un conce, entonces no deberias tener problemas en repararlo, hay una garantia de 1 año.... o almenos eso es lo q dicen hasta por la tele :D ...... Si encambio es a un particular ;);) <_< !!!!

 

Jorge yo estoy igual, cuanto mas km le hago, cuanto mas le exigo, mas fino va!!! Cuando voy con cuidado, vigilando aqui y alla, peor !!! Curioso!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS DE ANTEMANO POR VUESTRO INTERES , DE MOMENTO NO SE NADA POR QUE HASTA LA PROXIMA SEMANA NO SE PONEN CON EL PERO HE HABLADO CON GENTE QUE SABEN UN POQUITO DE ESTO, INCLUSO CON UN EXMECANICO DE AUDI QUE ME HA DICHO QUE LO VENDA, ES UNA OPCION QUE DEMOMENTO NI LA CONTEMPLO, Y ME HAN DICHO QUE NO SE EXPLICAN COMO ES POSIBLE PERO QUE SOBRE TODO VIGILE QUIEN LE METE MANO YA QUE NI LA REPARACION NI EL COCHE SON DE LO MAS CORRIENTE Y QUE ES UN COCHE EXTREMADAMENTE DELICADO SEGUN EL MECANICO DE AUDI QUE OS HE COMENTADO, ASI QUE NADA A ESPERAR Y LO QUE SI ESTA CLARO ES QUE EN CUANTO ME LO DEN VA DIRECTO A AUDI HA HACER UNA REVISION EXAUSTIVA, POR CIERTO ALGUNO DE VOSOTROS SABE LO QUE SUELEN COBRAR POR UNA REVISION ASI. EL COCHE SE LO HE COMPRADO A UNA COMPRAVENTA Y SE HACE CARGO DE LA REPARACION PERO YA NO ME FIO NI DE MI PADRE ME DICE QUE LES CUESTA UNAS 300.000 PLAS PERO DE DECIRLO HA QUE SEA CIERTO

 

UN SALUDO A TODOS, YA OS CONTARE Y ENHORABUENA POR EL FORO

Editado por albertto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Me alegro que se hagan cargo de la reparación, es su problema por no venderte un coche en buenas condiciones.

 

Mi consejo es que como tu dices lo lleves lo antes posible a hacerle una buena revisión y que te pasen presupuesto antes de cambiarle nada.

 

La revisión en si no es cara, lo mas caro es cuando tienes piezas que cambiar.

 

Yo también les insistiría en que una reparación tan delicada no es cuestión que la haga un taller cualquiera. Ese tipo de reparaciones tienen que quedar bien hechas para evitar futuros problemas.

Por eso pideles que te la hagan en un concesionario oficial.

 

Ah! y por favor, no escribas en mayúsculas, es como si estuvieras gritando. Gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.