Jump to content

CAMBIO SERVOMOTOR V 71 DEL CLIMA


A3POWER

Publicaciones recomendadas

Supongo que en el golf no lo hace porque no estará configurado asi,no te puedo decir mucho sobre el golf porque lo desconozco a pesar de que compartan muchas piezas...

 

Por lo otro que me preguntas...te paso un enlace del ClubaudiS3 que explico como lo repare,a ver si te sirve de guía...

 

http://www.clubaudis3.com/viewtopic.php?f=19&t=3252&sid=015401acc82042cd66a17786779ad1c9

Muchas gracias, muy buena idea la que tuviste, aunque me parece que mi eje no se puede sacar. Nose pero me dio esa impresión, de todos modos tiene un curro que te cagas, ya que para meter el pu.. servomotor en su sitio la última vez eché sudor y lágrimas, y andar poniendo y quitando para probar... :wacko:

Pero bueno, por intentarlo que no quede.

 

Un saludo.

La verdad que tiene cuerdo pero no es para tanto,a ver...tu eje tambien sale solo que le tendrás que dar con un punzón un golpe en seco y listo,no hace falta darle muy fuerte,despues...cuando hagas las pruebas no hace falta meterlo en su sitio,lo puedes hacer desde afuera,en el enlace que te pase lo explico,no se si lo viste todo...saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Desconosco como funciona el sistema de aire del Golf, lo que si se es que al cerrar la puerta de un Audi es como cerrar la puerta de la nevera , te aisla del mundo exterior. Habia una leyenda urbana de como probavan los coches, si estaban bien echos, enceraban un gato por la noche y si a la mañana siguiente estaba muerto el coche esta bien echo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Si el servomotor esta mal,saldría fallo en el vag com?

No, no sale, ya que la avería es mecánica y no la detecta. Si estuviese quemado o algo quizás si, pero con el engranaje roto, no sale fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el servomotor esta mal,saldría fallo en el vag com?

No, no sale, ya que la avería es mecánica y no la detecta. Si estuviese quemado o algo quizás si, pero con el engranaje roto, no sale fallo.

Yo creo que si saldria,en la corona hay unos pixeles para saber la posicion de la corona y asi no alimentar al motor eléctrico cuando llegue al final de su carrera,si esta en una posicion que no debe te puede saltar el fallo del servomotor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el servomotor esta mal,saldría fallo en el vag com?

No, no sale, ya que la avería es mecánica y no la detecta. Si estuviese quemado o algo quizás si, pero con el engranaje roto, no sale fallo.

Yo creo que si saldria,en la corona hay unos pixeles para saber la posicion de la corona y asi no alimentar al motor eléctrico cuando llegue al final de su carrera,si esta en una posicion que no debe te puede saltar el fallo del servomotor.

Yo lo he tenido roto mucho tiempo y no ha salido ningún fallo. Con respecto a lo que dices, los pixeles que comentas están en la corona de plásticos que se rompe. Esa corona siempre se mueve, lo que no se mueve es el eje que está unido a ella y que mueve las trampillas. Por tanto, esos pixeles o patillas siempre van a estar en la posición correcta, lo que no va a estar en la posición correcta son las trampillas.

 

A mi únicamente me salio el fallo cuando hice un test de trampillas, que no se de que forma detectó el problema. Pero funcionando normal nunca me salió el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el servomotor esta mal,saldría fallo en el vag com?

No, no sale, ya que la avería es mecánica y no la detecta. Si estuviese quemado o algo quizás si, pero con el engranaje roto, no sale fallo.

Yo creo que si saldria,en la corona hay unos pixeles para saber la posicion de la corona y asi no alimentar al motor eléctrico cuando llegue al final de su carrera,si esta en una posicion que no debe te puede saltar el fallo del servomotor.

Yo lo he tenido roto mucho tiempo y no ha salido ningún fallo. Con respecto a lo que dices, los pixeles que comentas están en la corona de plásticos que se rompe. Esa corona siempre se mueve, lo que no se mueve es el eje que está unido a ella y que mueve las trampillas. Por tanto, esos pixeles o patillas siempre van a estar en la posición correcta, lo que no va a estar en la posición correcta son las trampillas.

 

A mi únicamente me salio el fallo cuando hice un test de trampillas, que no se de que forma detectó el problema. Pero funcionando normal nunca me salió el fallo.

Dije que igual si salía,tampoco lo se con exactitud porque a mi tambien se me rompió y si me salía el fallo,pero claro...hay varios casos,como todo...y lo que dices de que los pixeles de la corona siempre estarán en la posicion correcta no lo veo muy claro...si la corona esta loca como bien dices puede coger una posicion diferente en cada momento,o almenos asi lo tenia yo...las trampillas no están en la posicion correcta porque nunca se mueven al estar la corona rota por la parte que se une con el eje,por eso lo pegue y se me soluciono el problema,hice una misma pieza entre corona y eje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el servomotor esta mal,saldría fallo en el vag com?

No, no sale, ya que la avería es mecánica y no la detecta. Si estuviese quemado o algo quizás si, pero con el engranaje roto, no sale fallo.

Yo creo que si saldria,en la corona hay unos pixeles para saber la posicion de la corona y asi no alimentar al motor eléctrico cuando llegue al final de su carrera,si esta en una posicion que no debe te puede saltar el fallo del servomotor.

Yo lo he tenido roto mucho tiempo y no ha salido ningún fallo. Con respecto a lo que dices, los pixeles que comentas están en la corona de plásticos que se rompe. Esa corona siempre se mueve, lo que no se mueve es el eje que está unido a ella y que mueve las trampillas. Por tanto, esos pixeles o patillas siempre van a estar en la posición correcta, lo que no va a estar en la posición correcta son las trampillas.

 

A mi únicamente me salio el fallo cuando hice un test de trampillas, que no se de que forma detectó el problema. Pero funcionando normal nunca me salió el fallo.

Dije que igual si salía,tampoco lo se con exactitud porque a mi tambien se me rompió y si me salía el fallo,pero claro...hay varios casos,como todo...y lo que dices de que los pixeles de la corona siempre estarán en la posicion correcta no lo veo muy claro...si la corona esta loca como bien dices puede coger una posicion diferente en cada momento,o almenos asi lo tenia yo...las trampillas no están en la posicion correcta porque nunca se mueven al estar la corona rota por la parte que se une con el eje,por eso lo pegue y se me soluciono el problema,hice una misma pieza entre corona y eje.

La corona estará loca con respecto al eje que mueve las trampillas, pero no con respecto al motorcillo que la mueve y hace girar. Es decir, si le damos a cerrar el motor empieza a funcionar y la corona con los pixeles gira hasta que se situa en la posición de cerraado, otra cosa es que el eje que mueve a las trampillas no se mueva porque la corona baile y no lo mueva, pero lo que es la corona si se ha movido con respecto al motorcillo que la hace girar y que es al que le damos la orden a través del clima. No se si me entiendes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si,claro que te entiendo...lo que yo te quiero decir que no siempre es asi,que la corona al estar loca a veces saltan los dientes y pierde la posición,porque al estar rajado por la parte del eje tiene holgura y saltan los dientes,es lo que yo pretendo decirte,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 2 meses más tarde...

refloto el tema por is interesa..

como sabreis y era cuestion de tiempo, se me ha roto el dichoso servomotor, el clac clac clac ha hecho su aparicion, pues bien, buscando por la red me he encontrado esto para quien le interese, no que decir tiene que el precio es mucho mas asequible que comprarlo en el conce, espero os sirva de ayuda...

Saludos.

 

http://www.ebay.es/itm/New-A-C-Servo-Control-Motor-1J1907511A-1J1-907-511-A-180907511A-for-Audi-VW-/291049069775

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.