Jump to content

¿Me sirven los drivers de Windows Vista 32 Bits para 64 Bits?


GaBBaNa_NaNDo

Publicaciones recomendadas

Hola. He tenido un problema con mi portátil. Un Dell Inspiron 1720 y voy a formatear. Ahora mismo tengo Windows Vista Home Premium 32 Bits y le quiero poner el Windows Vista Ultimate 64 Bits, ¿Me valen los drivers de la versión de 32 Bits que me dieron en los cds con el portátil con el de 32 Bits preinstalado?

 

Gracias de antemano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Windows Vista 32 Bits y a gozar.

 

Saludos.

 

 

Los drivers no te sirven, no obstante no se trata de 32 bits y a gozar, sino de que 32 bits te sirvan o no, por lo que parece no te hace falta más, así que no te compliques la vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, es un portátil, T7700 2,4 GHz, 4 GB RAM, NVIDIA GeForce 8600M GT, el de 32 me va bien, pero el de 64 me iría mejor, está claro, pero al ser un Dell los drivers de la gráfica te los tienes que bajar de la página oficial de Dell, y sólo dan soporte para XP y Vista 32 Bits, paso de complicarme la vida para buscar los drivers en un sitio cualquiera y que luego no me sirvan.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.