Jump to content

Duda frontales.


PlAtaZ

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que quería pedir ayuda ya que no me aclaro con los diferentes tipos de frontales que hay y si son compatibles entre si.

Supongo que en principio hay:

 

Frontal normal pre-restyling

Frontal sline pre-restyling

Frontal s3 pre-restyling

 

Frontal normal restyling

Frontal sline restyling

Frontal s3 restyling

 

Yo tengo el modelo pre-restyling normal y me gustaría ponerle alguno más agresivo y de manera que no tenga que cambiar demasiadas piezas. Cual es compatible?

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el caso es que quería pedir ayuda ya que no me aclaro con los diferentes tipos de frontales que hay y si son compatibles entre si.

Supongo que en principio hay:

 

Frontal normal pre-restyling

Frontal sline pre-restyling

Frontal s3 pre-restyling

 

Frontal normal restyling

Frontal sline restyling

Frontal s3 restyling

 

Yo tengo el modelo pre-restyling normal y me gustaría ponerle alguno más agresivo y de manera que no tenga que cambiar demasiadas piezas. Cual es compatible?

 

Gracias

 

 

Siento decirte que ninguno es compatible entre se, bueno si el conector de las antinieblas creo que es el mismo, por lo demas, nada coincide.

Las unicas piezas que coinciden es en el modelo ambition, las antinieblas y solo el faro, poruqe las rejillas son distintas tambien. Esto es solo compatible entre ambition doble frame y single frame.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que quería pedir ayuda ya que no me aclaro con los diferentes tipos de frontales que hay y si son compatibles entre si.

Supongo que en principio hay:

 

Frontal normal pre-restyling

Frontal sline pre-restyling

Frontal s3 pre-restyling

Frontal normal restyling

Frontal sline restyling

Frontal s3 restyling

 

Yo tengo el modelo pre-restyling normal y me gustaría ponerle alguno más agresivo y de manera que no tenga que cambiar demasiadas piezas. Cual es compatible?

 

Gracias

 

En los que menos tendras que cambiar son en esos dos, para los dos necesitaras, paragolpes, rejilla grande, rejillas antinieblas, antinieblas y poco mas.

 

ah!, viendo que tienes un Sportback, si te decides por el S3 Pre-restyling, tendras que modificar un poco la barra que hay tras el paragolpes, puesto que si no te hara tope el paragolpes a la hora de montarlo y no encajara. Pero con unos martillazos creo que puedes doblarlo un poco :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Y normal pre-restyling a s3 pre-restyling no haría falta tampoco cambiar capó, no? Lo digo porque me gustaría cualquiera de los dos frontales pero con la parrilla negra, y supongo que la parrilla negra para el sline exterior no será la misma que la negra para el frontal S3, no?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.