Jump to content

cambio bujias A3 1.6


XEVI/07

Publicaciones recomendadas

Desmontar el colector

En 22/10/2017 a las 13:58, Xandre_rider dijo:

 

Creo que te complicas mucho los 1.6 siempre vi desmontar el colector que no es tan complicado y las bujias con la llave de tubo larga adecuada salen (y si no una especifica vale 5-10€ no 30€), hubieses gastado 50/60€ en las bujias buenas de platino NGK del RS4 que te duran facil 100.000km y el cableado te lo hacias tu y por fuera termoretractil (solo necesitas cable, funda, alicates y mechero = +/-5€). Y 4h para cambiar unas bujias sin desmontar nada es una barbaridad... 

Desmontar el colector no me atreví porque me comentó un colega que había que calibrar no se que después y me daba palo que hubiera que cambiar las juntas. La llave ya comento que tenía una que creía que valía y no fue así y por desesperación de que no tenían llaves en 3 tiendas y me corría prisa tener el coche compré la mejor y única que tenían en la tienda (una llave para toda la vida según el vendedor... jajjaa) y lo de cablearlo yo... No creo que merezca la pena, por 20€ hay kits completos y me aseguro de que son 100% estancos, lo que no pensaba es que me iban a cobrar 30€ en la audi... Pero gracias por tu aportación jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.