Jump to content

Retrovisores S4 In-Pro


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues eso;

 

Que esta tarde he pedido los retrovisores plateados para el A4, replica del S4 (bueno.... tanto como replica no,,,, ya que todos sabemos que son brillantes).

 

Mas que nada, es que no son tan caros como decian. 116 Euros (con IVA y todo). Facil de conseguir.

 

Solo hace falta pedir Retrovisor Aluminio para A4 del 2000 de la casa In-Pro.

 

Despues, y para los que no quieran gastarse tanto, existen los mismos pero algo mas endebles de la casa SUMEX por 37 Euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Oscar 190;

 

La verdad es que no te se decir de que material estan echos estos ya que aun no me los han entregado, segun me comentaron tardaran 2 o 3 semanas.

 

Todo y asi, la calidad de In-Pro no es nada mala, es mas, por 20.000Ptas no creo que te den la misma calidad que te dan los SUMEX por 7.000.

 

En fin, cuando los tenga ya te dire que tal el material.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche(09/03) encargue unas carcasas plateadas en una tienda (105€) y en el concesionario no supieron ponerlas, que si les faltaba unas pestañas......

las carcasas eran de plastico y la verdad no me convencieron mucho, no recuerdo la marca

y al final no se las pusieron y las descambie y desde entonces sigo buscando, sin prisa pero sin pausa..... pero esta vez metalicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JeNiO; Mira Kemei, Momo o In-Pro. Estas seguro que Sumex no lo hace ? Yo diria que si, segun me dijeron antes de ayer en la tienda donde fui a preguntar, aunque no te lo puedo asegurar.

 

Y Oscar 190; No olvidemos, que los propios retrovisores que llevamos de serie, son plastico. No creo que hagan retrovisores metalicos. Vaya, lo dudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ahora si que me has dejao 'pillao'. Por lo poco que yo se del S4 ;) creo que son del mismo material que los que llevamos nosotros, es decir, plastico, pero.... vaya.... esto nos lo tendra que confirmar un propietario de un S4, como Climber, Semerayo, etc......

 

CHICOSSSSSS AYUDADNOS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.