Jump to content

PRESENTACION EN SOCIEDAD


SERGIORV

Publicaciones recomendadas

felicidades ante todo por menudo gustazo por el tuning!!!!!

ahora te queria yo acer unas preguntas!!!!!1 tu coche que es un b6 o b7?? lo digo por que ese faldon me interesa para mi coche y si me dejabas copiartelo y decirme donde lo has comprado y tal????

 

y la otra cuestion es que me dijeras como has hecho lo de los faros????y se que soy un cara dura pero por acermelo si lo hicieras cuanto me cobrarias???esk macho si te dedicaras a hacer ese brico te sacarias una pasta por que mas de medio foro querria acerselo..gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favor

aaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes

 

el kit viene con un monton de sellos en aleman y uno bien conocido que es el TUB y a parte me an dicho que esta homologado

:lol2:

aha, ok, espero que no tengas problemas a ultima hora con esos de la itv, yo he hablado con una tienda de confianza y me dijeron que los sellos tuv , que son los sellos de la itv alemana aqui en españa no vale, yo tengo montado un kit hofele con taloneras kerscher y traian tambien esos sellos pero tuve que homologar, lo primero por precaucion para no tener problemas y segundo porque en la misma tienda donde compre el kit me lo dijo, que casi , todo lo que viniera de fuera habia qe homologar, ASI que informate bien para no llevarte sorpresas a ultima hora que la itv cada vez estan mas puñeteros, un saludo compañero y que valla bien :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades ante todo por menudo gustazo por el tuning!!!!!

ahora te queria yo acer unas preguntas!!!!!1 tu coche que es un b6 o b7?? lo digo por que ese faldon me interesa para mi coche y si me dejabas copiartelo y decirme donde lo has comprado y tal????

 

y la otra cuestion es que me dijeras como has hecho lo de los faros????y se que soy un cara dura pero por acermelo si lo hicieras cuanto me cobrarias???esk macho si te dedicaras a hacer ese brico te sacarias una pasta por que mas de medio foro querria acerselo..gracias y saludos

mirate el post de la bonita mirada y el kit que llevo es el kit sf de csr, pon csr en google

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pregunta que me interesa mucho, ¿pasara la itv tal cual ? o tienes que homologar el cambio . responde por favor

aaaa... te ha quedao impresionante, que lo disfrutes y mucho ojito con bordillos y badenes

 

el kit viene con un monton de sellos en aleman y uno bien conocido que es el TUB y a parte me an dicho que esta homologado

:notworthy:

aha, ok, espero que no tengas problemas a ultima hora con esos de la itv, yo he hablado con una tienda de confianza y me dijeron que los sellos tuv , que son los sellos de la itv alemana aqui en españa no vale, yo tengo montado un kit hofele con taloneras kerscher y traian tambien esos sellos pero tuve que homologar, lo primero por precaucion para no tener problemas y segundo porque en la misma tienda donde compre el kit me lo dijo, que casi , todo lo que viniera de fuera habia qe homologar, ASI que informate bien para no llevarte sorpresas a ultima hora que la itv cada vez estan mas puñeteros, un saludo compañero y que valla bien :cfsd1:

OK Lo tendre en cuenta. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente decir que he tenido la oportunidad de ver el coche en directo y uff ................todavía impresiona más que en las fotos !!!!! Se le ve gordo y bajito, muy bajito, vamos precioso :crying_anim:

 

Ese coche tiene un pero......................................que no es un Avant !!!!!!! Ja ja :drooling:

 

SERGIORV, disfrútalo mucho, que lo tienes muy bonito!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solamente decir que he tenido la oportunidad de ver el coche en directo y uff ................todavía impresiona más que en las fotos !!!!! Se le ve gordo y bajito, muy bajito, vamos precioso :crying_anim:

 

Ese coche tiene un pero......................................que no es un Avant !!!!!!! Ja ja :crying_anim:

 

SERGIORV, disfrútalo mucho, que lo tienes muy bonito!!!!!!

 

Saludos!!!!!!!! :thumbsup:

 

Muchas gracias ,espero que cuando tengas lo "tuyo montado" y este guapeton me le enseñes, porque esto es como el que dona un organo, le gusta que le sea util a alguna buena persona.

A ver si se organiza una quedada de presentacion y tengo la oportunidad de presentar mi niño bien repeinado a mas gente que comparta el mismo gusto que yo . B)

 

Gracias y saludos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.