Jump to content

centralita CC con mandos


joe

Publicaciones recomendadas

Hola, mi A4 B5 tambien viene sin mando para el cc, despues de leer la 9 paginas no me queda claro cual comprar, si vas a Inca-pro hay varios modelos, unos de compra directa, otros de puja,unos con espadines, otro sin espadines, las fotos de los articulos son parecidas y como casi todo el mundo el aleman como que no. Espero que me digais cual elegir a mejor precio.Gracias

P.D. Hay algun enlace que vas y el articulo no existe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

  • Respuestas 143
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Apelo a vuestra buena fé................

He pillao el cierre de incapro y no consigo una m****.

Alguien puede currarse un brico para torpes?

Con la centralita Enchufandolo a 12v veo que dando a cerrar los cables que se suponen van a los intermitentes dan señal, que dando a cerrar se mantiene un voltage de 12v entre dos de los cables, que cuando pulso abrir o cerar un contacto normalmente cerrado, se abre un instante cuando pulso, pero no se como he de conectar nada, porque entre otras cosas no se como funciona exactamente el conector de 12 pines (11 usados) situado en el motor del cierre.

Lo dicho a ver si alguien hace "limpieza" de este post y se curra un minibrico, para no volverme loco

:thumbsup: :thumbsup: :cfsd1:

Gracias gente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido que abra y cierre pero........... como va lo de los intermitentes, he de llevar los cables marrones hasta alante y pilotar el relé? ¿que relé es?

gracias

 

Con que lleves un cable al intermitente derecho (al que va a la bombilla directamente empalmandolos) y el otro al izquierdo te vale.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido que abra y cierre pero........... como va lo de los intermitentes, he de llevar los cables marrones hasta alante y pilotar el relé? ¿que relé es?

gracias

 

Con que lleves un cable al intermitente derecho (al que va a la bombilla directamente empalmandolos) y el otro al izquierdo te vale.

 

 

Ok a ver si me pongo con ello, supongo que desmontando los intermitentes lo veré facil.

He pensado que el cable que mantiene señal durante un rato (creo 20seg) seria interesante ponerlo como lo que creo que llaman (go home) para las luces. Eso que cuando cierras el coche se encienden las luces antiniebla delanteras un rato y luego se apagan solas. No se que os parecerá pero estaria bien, y como no jejejeje os animo a hacerlo y que me expliqueis como jejejeje.

Creo que deberia ser suficiente con conectar en paralelo tambien a la lampara de antiniebla no? aunque habria que tirar un cable hasta los focos.

¿estoy en lo cierto?

¿seria posible?

¿que os parece la idea?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno he conseguido que abra y cierre pero........... como va lo de los intermitentes, he de llevar los cables marrones hasta alante y pilotar el relé? ¿que relé es?

gracias

 

Con que lleves un cable al intermitente derecho (al que va a la bombilla directamente empalmandolos) y el otro al izquierdo te vale.

 

 

Ok a ver si me pongo con ello, supongo que desmontando los intermitentes lo veré facil.

He pensado que el cable que mantiene señal durante un rato (creo 20seg) seria interesante ponerlo como lo que creo que llaman (go home) para las luces. Eso que cuando cierras el coche se encienden las luces antiniebla delanteras un rato y luego se apagan solas. No se que os parecerá pero estaria bien, y como no jejejeje os animo a hacerlo y que me expliqueis como jejejeje.

Creo que deberia ser suficiente con conectar en paralelo tambien a la lampara de antiniebla no? aunque habria que tirar un cable hasta los focos.

¿estoy en lo cierto?

¿seria posible?

¿que os parece la idea?

Gracias

 

No serás el primero ni el ultimo que ponga su comming-home (o leaving-home o coming-leaving home, cada uno lo llama de una manera, la más común creo que es comming-home).

 

Yo en mi caso lo hice con un módulo especifico y baratisimo de ebay.de, que compré en su dia para el 33 y que lleva control para luz y tiempo. Y me costó sobre 5€, con lo que no me salia a cuenta fabricarmelo, solo en componentes me iba a dejar más...

Ten cuidado donde empalmas en paralelo. Yo te he dicho eso porque no supone ningún riesgo, pero no todos los circuitos son iguales y tienen la misma importancia. Yo intercalé el comming-home con un conjunto de relés y diodos para que en ningún caso este ningun circuito de serie cerrado con lo que le adaptas, por si las moscas.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el comming-home se hace con el cable que dá señal hasta 20 s aproximadamente. que en realidad es para subir los cristales NO??? de donde lo pillastes tu GONZID??

 

Ami me queda un fin de semana para presentar el brico de isntalacion de CC situado delante sin tener que tocar la bomba del cierre, aparte tiene mas alcance de señal el mando, porque toca la antena en el salpicadero que es metalico... jejejejej :flwrs:

Editado por Carlos A4 B5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el comming-home se hace con el cable que dá señal hasta 20 s aproximadamente. que en realidad es para subir los cristales NO??? de donde lo pillastes tu GONZID??

 

Ami me queda un fin de semana para presentar el brico de isntalacion de CC situado delante sin tener que tocar la bomba del cierre, aparte tiene mas alcance de señal el mando, porque toca la antena en el salpicadero que es metalico... jejejejej :thumbsup:

 

 

Yo lo queria hacer con ese cable lo que no tengo muy claro es como hacerlo, si lo haces ponlo en el brico que puede ser de gran ayuda.

 

Respecto al alcance................. vivo en un 9º piso y abro desde la ventana con el coche a unos 20 metros de la fachada.

Coloque la antena tocando la chapa del coche en el maletero, pero vamos que de alcance yo creo que està muy bien, quizá demasiado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pero el comming-home se hace con el cable que dá señal hasta 20 s aproximadamente. que en realidad es para subir los cristales NO??? de donde lo pillastes tu GONZID??

 

Ami me queda un fin de semana para presentar el brico de isntalacion de CC situado delante sin tener que tocar la bomba del cierre, aparte tiene mas alcance de señal el mando, porque toca la antena en el salpicadero que es metalico... jejejejej :thumbsup:

 

No siempre más superficie es sinonimo de mayor ganancia, en muchos casos empeora la recepción de la calidad de señal. Luego está el tema de las intereferencias.

Los modulos de CC suelen tener mucho alcance, a mi esto no me gusta, pues cuando le puse el mando al 33, que estará por ahí rulando mi post en este subforo, igual estabas dentro de casa y como cogieras las llaves y apretases al boton lo podias abrir, y esto no es como el que trae de serie que si no abres las puertas en un tiempo se vuelve a cerrar...

 

Estos modulos, como te he dicho, reciben un pico para la excitación, puede ser +12V o masa. Tras ese pico se activan hasta el tiempo programado en función del potenciometro de regulación al uso.

 

Yo lo saqué de un cable que hay en el warning, creo que te lo dije en el MP, si no es asi, no te lo habré dicho ya que tu coche no tendrá este cablecito ya que viene del modulo del cierre de casa.

La solución que yo te daría sería poner un diodo en uno de los cables que empalmaste para que funcionaran los intermitentes cuando accionas el mando (que suelen ser marrones o rosados) de modo que te quedase:

Modulo cierre----empalme con señal exitación modulo comming--- (+)diodo(-)----empalme con la linea de los intermitentes (solo una linea)

 

 

salu2

 

 

PD: por cierto si alguien quiere un modulo de cierre tengo uno nuevo sin estrenar que lo encargué para un amigo y antes de ponerlo le ha surgido una oportunidad y ha cambiado de coche.

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.