Jump to content

Que os parece el precio?


yincris

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

me han pasado el siguiente precio para una IPAQ 2210 + GPS NAVMAN + mapas + carkit, Nueva por 690€. Creo que, eso si, viene sólo con la memoria original de 64 mb. :unsure:

 

Que os parece,?. En principio la 2210 es bastante mejor que la 1940 que viene en el pack del corte inglés por 640€, pero tengo mis dudas sobre el gps y el navegador pues creo que es mejor el Tom Tom 3 de la 1940.

 

Por otro lado, El gps de la 1940 es BT y el de la 2210 es tarjeta CF (Influye algo ésto?. También la 1940 viene con 256 mb, en lugar de las 64 mb de la 2210, y no se si se quedará corta de memoria para cargar los mapas. :o

 

Que os parece?. Yo adsemás de usarlo como navegador, también usaría la PDA para trabajar, y de lo que no tengo duda es de que en eso es superior la 2210 a la 1940. <_<

 

¿Que hago? Os pido ayuda y opiniones foreros. <_<

 

Gracias anticipadas :unsure:

 

Yincris.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.