Jump to content

ayuda, culata?


carl

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de presentarme pregunte porque mi coxe bajaba tan rapido el nivel del refrigerante i me an comentado que si es porque mi coxe tiene un problema de culata, alguien me puede decir como comprobar si es eso? yo lo lleve antes al mecanico i me dijo que no abia encontrado ninguna fuga i encima el coxe no deja rastro de anticongelante, el audi es un a3 2000 tdi 140 cv del 2005, bueno espero que me ayudeis un poco ya que ace menos d 2 meses que lo tengo i ya no quiero otro audi mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas¡

 

Pues siento decirte que tiene toda la pinta, sino tengo mal entendido, bastantes unidades del 2004 y algunas del 2005, han salido con la culata defectuosa(motores de la tirada BKD), si es pa fliparlo pero es así. Si buscas un poco por el foro, verás muchos post con usuarios con el mismo problema, ahí podrás ver los sintomas que ha tenido cada uno en su motor antes de romper (perdida de potencia, perdida de liquido refrigerante...).

 

Sin ir más lejos el mío es BKD y del 2004 y ando con la mosca detrás de la oreja, por si a caso. Sino tengo mal entendido algunos foreros afectados han conseguido que Audi se haga cargo de parte de la averia (la pieza) y solo han tenido que pagar la mano de obra.

 

Suerte y espero que sea otra cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lupogt no te entendido nada, me puedes volver a explikar?

 

 

Yo te lo esplico, como me gusta informe y por mi trabajo de 1000 HORAS, voy mucho a talleres, y en los no oficiales, a los bkd,no los quieren ni ver, y en la audi, lo llaman asi, dos revisiones y culata, o lo que es lo mismo 30.000km(1º revision)60.000km(segunda revision) y a partir de ahi reza pro que no se rompa culata.

 

El marte me dijeron a mi, que este motor no es tan malo, que hay clientes que les han salido malos y luego estais los niñatos que se les rompe (aqui no le pege dos hostias, por que iba con un cliente) y lo mejor de todo es cuando le pregunto por el consumo de agua y nos salta, ES QUE ESTOS COCHES TODO SE REFRIJERA CON AGUA, HASTA EL LIQUIDO DE FRENOS(aqui ya se me escapo una sonrisa, esto que se lo digan a uno que no sabe nada de nada de mecanica...pues vale)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otro mas jejeje

 

Mi experiencia: Yo con 80.000km notaba perdida de liquido refrigerente, lo lleve a audi, y problema en la culata, reparacion 2000€, como tenia la supergarantia me entro todo!!!! menos mal!!!!

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de presentarme pregunte porque mi coxe bajaba tan rapido el nivel del refrigerante i me an comentado que si es porque mi coxe tiene un problema de culata, alguien me puede decir como comprobar si es eso? yo lo lleve antes al mecanico i me dijo que no abia encontrado ninguna fuga i encima el coxe no deja rastro de anticongelante, el audi es un a3 2000 tdi 140 cv del 2005, bueno espero que me ayudeis un poco ya que ace menos d 2 meses que lo tengo i ya no quiero otro audi mas

 

 

hola te voy a hacer 2 preguntas:

1º-has notado perdida de potencia?

2º-ha tenido alguna subida de temperatura brusca? que el marcador de la temperatura marque mas de 90º?

 

 

si las respuestas a ambas preguntas es no. ahora te digo lo que tiene tu coche y porque.

 

tu coche tiene el enfriador de la valvula egr jodido, y no le des mas vueltas, ni culata, ni nada. y no deja rastro de anticongelamte cuando lo pierde lo pierde gota a gota y lapieza esta que de digo esta justo encima del tubo de escape y claro al caer la gota cae encima del tubo de escape y se evapora y por eso no deja rastro, te voy a dar un consejo si tu coche no tiene garantia ve a un taller no oficial, creeme. los del conce oficial cuando les quitas el ordenador solo sirven para hacer facturas muy grandes,creeme te lo digo por propia experiencia.perdon por el tocho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.