Jump to content

Faros halogenos


kikeb8

Publicaciones recomendadas

Buenas estoy viendo la posibilidad de cambiar las bonbillas que llevamos en los faros, por otras que no sean tan amarillas como las

que trae el coche de fabrica, he visto las blue vision de philips, pero me salta una duda he visto que tanto las de cruce como las de

carretera son h7, hay que cambiarlas las dos? ¿si son iguales como una alumbra mas que otra?.

a ver si alguien tiene ide y me echa una mano, y asi ponemos otro brico en el foro.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aunque las dos lamparas sean iguales lo que cambia es la optica del faro, una esta limitada para corto alcance y la otra va a escape libre :thumbsup: esa es la diferencia, por cierto y le puse al golf d e mi mujer la blue vision y la verad esque se nota tiene una luz mucho mas clara auque no se puede comparar con xenon sl2 :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aunque las dos lamparas sean iguales lo que cambia es la optica del faro, una esta limitada para corto alcance y la otra va a escape libre :drooling: esa es la diferencia, por cierto y le puse al golf d e mi mujer la blue vision y la verad esque se nota tiene una luz mucho mas clara auque no se puede comparar con xenon sl2 :drooling:

 

 

 

La luz de las blue vision es totalmente blanca aunque las bombillas se vean azules, es una buena opción para luz de cruce, el problema será poder cambiarlas porque no veo hueco detrás de los faros suficiente como para cambiar la bombilla sin tener que desmontar algo o acabar llevando el coche al taller...saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 años más tarde...
hace 2 horas, Maverick27 dijo:

Hola! Hoy he colocado en la posición de luz corta unas H7 más blancas. Al sacar las largas también he visto que son H7, pero en la bombilla pone H7U, ¿Cómo es esto? ¿Puedo poner otra H7 normal como la corta o tengo que buscar las H7U blancas?

 

Saludos! son UV-CUT.

Copio y pego lo que he encontrado:

Esta es probablemente correcta, aquí es un extracto de la AYUDA de la empresa Osram. 

Pregunta:
¿Por qué las lámparas de los faros tienen UV-corte? 

Respuesta:
Los faros modernos están cada vez más equipados con componentes de plástico, lo que ahorra peso y costes. Especialmente las lentes transparentes de los faros modernos están hechas casi en su totalidad de plástico. La influencia de la radiación UV en plásticos transparentes es bien conocida; las piezas son amarillas y se vuelven quebradizas durante un período de tiempo más prolongado, especialmente a temperaturas más altas del material. OSRAM UV corta luces cumplan los requisitos legales de los límites UV ECE R37 respeto., Lo que garantiza el uso sin restricciones en los faros de plástico.

En el empaque, esta propiedad puede ser reconocida por el símbolo de bloque UV. En la lámpara misma, la marca del carácter "U" confirma esta propiedad. 

Todos los faros halógenos OSRAM son UV-CUT.

Editado por Scout
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H

hace 5 minutos, Scout dijo:

Copio y pego lo que he encontrado:

Esta es probablemente correcta, aquí es un extracto de la AYUDA de la empresa Osram. 

Pregunta:
¿Por qué las lámparas de los faros tienen UV-corte? 

Respuesta:
Los faros modernos están cada vez más equipados con componentes de plástico, lo que ahorra peso y costes. Especialmente las lentes transparentes de los faros modernos están hechas casi en su totalidad de plástico. La influencia de la radiación UV en plásticos transparentes es bien conocida; las piezas son amarillas y se vuelven quebradizas durante un período de tiempo más prolongado, especialmente a temperaturas más altas del material. OSRAM UV corta luces cumplan los requisitos legales de los límites UV ECE R37 respeto., Lo que garantiza el uso sin restricciones en los faros de plástico.

En el empaque, esta propiedad puede ser reconocida por el símbolo de bloque UV. En la lámpara misma, la marca del carácter "U" confirma esta propiedad. 

Todos los faros halógenos OSRAM son UV-CUT.

He leído algo similar, pero no me queda claro si puedo poner una H7 normal jejeje además no encuentro H7U blanca.

 

Gracias!!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

H7U es una h7 con filtrado de emiones ultravioleta a fin de dañar menos los reflectores de plástico.

No tiene mucho sentido que H7U vaya sobre las largas ya que están muchísimo menos tiempo encendidas que las cortas.

 

 

 

 

Los kits de xenon baratos son fuentes inmensas de UV, por eso chafan parábolas y proyectores en pocos años.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 10 horas, Tineo dijo:

H7U es una h7 con filtrado de emiones ultravioleta a fin de dañar menos los reflectores de plástico.

No tiene mucho sentido que H7U vaya sobre las largas ya que están muchísimo menos tiempo encendidas que las cortas.

 

 

 

 

Los kits de xenon baratos son fuentes inmensas de UV, por eso chafan parábolas y proyectores en pocos años.

 

Cómo distinguir los buenos de los malos más allá de la procedencia de confianza del kit?

Yo los que he visto en mi entorno nunca han dañado los faros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, Tineo dijo:

H7U es una h7 con filtrado de emiones ultravioleta a fin de dañar menos los reflectores de plástico.

No tiene mucho sentido que H7U vaya sobre las largas ya que están muchísimo menos tiempo encendidas que las cortas.

 

 

 

 

Los kits de xenon baratos son fuentes inmensas de UV, por eso chafan parábolas y proyectores en pocos años.

 

Vamos, que se le pueden poner unas H7 normales no? Lo estaba pensando, no llevas todo el día las largas puestas...en cambio las cortas si las llevas de noche si o si... 

Más que nada planteo la duda por qué no encuentro unas H7U que den luz blanca, no amarillenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.