Jump to content

fallo de audi hold assist


franknoki

Publicaciones recomendadas

buenas, me ha dado un bajon que para que :unsure:

 

salgo esta noche a darle una vuelta al coche y cual es mi sorpresa que al conectar el hold assist en el fis me pone "audi hold assist no disponible" y no contento con esto el contol de velocidad no se me activa,

 

me voy al garaje para revisar el manual y pruebo a poner el freno de mano,meto primera y el coche no sale,se me pinza,o sea que tengo que quitar el freno manualmente cuando la semana pasada si salia.

 

no se si es que soy muy burro y he tocado algo que no debo (que no creo) porque que yo sepa nada de esto se puede configurar en el mmi, o se me ha jodido algo.

 

tengo el coche hace 3 semanas y con 800km y mañana a primera hora al taller. :lol2: hay que jod**se con tres años con un golf y 40000 km solo pise el taller dos veces(revisiones)

 

bueno perdon por el tocho y si alguien me pudiese decir algo a lo que es debido se lo agradeceria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


buenas, me ha dado un bajon que para que :cfsd1:

 

salgo esta noche a darle una vuelta al coche y cual es mi sorpresa que al conectar el hold assist en el fis me pone "audi hold assist no disponible" y no contento con esto el contol de velocidad no se me activa,

 

me voy al garaje para revisar el manual y pruebo a poner el freno de mano,meto primera y el coche no sale,se me pinza,o sea que tengo que quitar el freno manualmente cuando la semana pasada si salia.

 

no se si es que soy muy burro y he tocado algo que no debo (que no creo) porque que yo sepa nada de esto se puede configurar en el mmi, o se me ha jodido algo.

 

tengo el coche hace 3 semanas y con 800km y mañana a primera hora al taller. :notworthy: hay que jod**se con tres años con un golf y 40000 km solo pise el taller dos veces(revisiones)

 

bueno perdon por el tocho y si alguien me pudiese decir algo a lo que es debido se lo agradeceria

 

El Hold Assist solo funciona cuando llevas el cinturon puesto el coche en marcha y las puertas bien cerradas. Lo haces asi???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si ,exactamente lo hago con el cinto puesto las puertas cerradas y el coche en marcha,tenia pensado ir por el taller esta mañana pero me ha sido imposible,llame al comercial que me lo va a mirar y decirme algo pues la verdad hacer 200 km ,ida y vuelta al taller si es una pijada me jode,por eso os lo consulte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,algun moderador me podria cambiar el post a electicidad/electonica audi (por no abrir 2 veces el mismo tema)por si alguien me puede decir algo,fui el sabado al taller y no me supieron decir nada,conectaron la maquina al coche y les daba dos errores pero me fui para casa como estaba,y hasta jueves o viernes me es imposible volver.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas,algun moderador me podria cambiar el post a electicidad/electonica audi (por no abrir 2 veces el mismo tema)por si alguien me puede decir algo,fui el sabado al taller y no me supieron decir nada,conectaron la maquina al coche y les daba dos errores pero me fui para casa como estaba,y hasta jueves o viernes me es imposible volver.

gracias

 

Lo muevo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.