Jump to content

Se baja la luz de un faro


mavimad

Publicaciones recomendadas

Hola amigos,

 

desde hace poco, noto que la luz del faro izquierdo de repente se viene abajo del todo.

 

Parando y arrancando de nuevo, la luz vuelve a subir, pero en viajes largos de noche, es un auténtico coñazo.

 

Sabéis causa y posible solución, o toca conce para cambio de regulador. Si es asi, precio?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola amigos,

 

desde hace poco, noto que la luz del faro izquierdo de repente se viene abajo del todo.

 

Parando y arrancando de nuevo, la luz vuelve a subir, pero en viajes largos de noche, es un auténtico coñazo.

 

Sabéis causa y posible solución, o toca conce para cambio de regulador. Si es asi, precio?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

buenas ,ami me pasaba lo mismo en mi s3 y decidi por desconectarles las clavijas de los 2 motores de cada foco y pista,le pones la altura normal y los desconectas y asi para siempre..

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola amigos,

 

desde hace poco, noto que la luz del faro izquierdo de repente se viene abajo del todo.

 

Parando y arrancando de nuevo, la luz vuelve a subir, pero en viajes largos de noche, es un auténtico coñazo.

 

Sabéis causa y posible solución, o toca conce para cambio de regulador. Si es asi, precio?

 

Muchas gracias por vuestras respuestas.

 

buenas ,ami me pasaba lo mismo en mi s3 y decidi por desconectarles las clavijas de los 2 motores de cada foco y pista,le pones la altura normal y los desconectas y asi para siempre..

un saludo

 

 

Deberían revisarte el control automatico de alcance.

Si lo llevais desconectado, aparte de ilegal, molestais en los cruces...

 

S2

 

Claro, en eso había pensado, a las malas lo desconecto y fuera, pero esa no es una solución a largo plazo, ya que como dice fitille, en los viajes que hago suelo ir bastante cargado de atras, imaginaros a los que vengan de frente.

 

¿os ha pasado a alguien mas y como lo habeis solucionado?

 

Gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, es como si se rompe la bujía, y decidís quitar la bujía y listo jajaja

 

Fuera bromas...

 

Vamos a ver, cuando una luz (xenón) se va abajo del todo, es porque la centralita detecta un error en el sensor de nivel de la carrocería o hay una avería eléctrica en la regulación de altura de luces, y te avisa de esta forma. Hay más causas como fallo en los conectores, etc., pero lo más probable es que sea alguno de los dos primeros.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

Como bien dice 18turbo la centralita baja los faros cuando detecta algun tipo de anomalia.

 

En mi caso, un S3, me ocurre en uno, otro o ambos faros cuando quiere. Me consta que parece que era un problema de los motores de regulacion de los faros, y que salio otra seria que lo corregia; pero en mi caso, tengo comprobado que lo hace sobretodo cuando los faros estan muy calientes. Andando, como les da el aire no suelen hacerlo salvo algun dia muy caluroso de verano, pero cuando estoy en un atasco o paro el motor caliente y cojo el coche al poco rato, casi siempre se me bajan.

 

No llegue a cambiar motores, pero he hecho ajsute basico, regulado los sensores y nada... en cuanto llega el verano o los atascos, faros abajo.

 

Pregunta en la Audi si ese coche salio con el problema de los faros, a ver si por fin, sabemos que c*** es lo que les pasaba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.