Jump to content

problema con el climatizador


Jose_Ra

Publicaciones recomendadas

Muy buenas chicos, a ver lo q pasa esq hace 2 dias empezamos mi primo y yo (mi primo es mecanico de la volkswagen) ha hacer el cambio de correa de distribución, con sus tensores, bomba de agua, y tb ya que estabamos cambiamos el liquido de frenos, liquido de la caja de cambios, liquido refrigerante, todos los filtros, y poco mas (el coche lo tengo 1 semana, por eso cambiarlo todo) y bueno una vez terminado de motar todo todo me salia correcto en el FIS el coche va genial, pero miro el climatizador y la luz del ECON estaba encendida, le doy para poner el A/C y no se me apaga la dichosa luz :drooling: .

Creemos que el fallo esta en un cable q emos pillao con el paragolpes al montarlo y por eso no se pone en marcha el compresor... detodas formas si alguno le a pasado esto alguna vez, a ver si me dice cual es el problema.... puesto que si no es el cable, desmontaremos todo el paragolpes para nada :S .

 

Muchas gracias de ante mano y a ver si alguien supiera solucionarlo ya que por aqui hay cada uno que es una maquina :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por cierto tengo una audi a4 1.9 TDI 130cv modelo B6 :drooling:

Antes que nada comprueba el funcionamiento del electroventilador del clima,y si el climatizador enfria cuando lo pones en recirculacion.Tambien si tienes vagcom comprueba si tienes errores en el modulo del clima.

Si podrias darnos mas detalles....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buenas.. pues a ver lo q pasa esq la luz de econ no se me apaga... aunq lo ponga el LO en ambos lados y lo ponga a recircular no me sale aire frio puesto que el econ esta encendido, le doy y sigue encendido, lo pongo en automatico a temperatura vaja y sigue encendido.... y no se qe mas deciros... probare a meterle el vagcom de un amigo a ver si puede solucionarse o porlomenos sale el error para saber q le pasa ... no se ya os dire algo cuando lo conecte. aun asi si alguien sabe q podria ser se lo agreceria. un saludo y gracias por contestar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Buenass Jose RA, soy nuevo por aki pero haber si te puedo ayudar un poco.

A mi me pasaba lo mismo lo conectaba y se ponia en eco, y lo q tenia mal era el presostato, bueno la clavija tenia los pin doblados.Si miras el coche de frente entre el faro derecho y el radiador tiene una clavija con 3 pin, mirala y revisa q este bien conectada con un espejo por lo menos es lo q me paso a mi.Espero q te sirva de algo la ayuda y sea eso nada mas porqeu sino puede ser del rele principel o q se te haya ido el ventilador.Por cierto el reles principal creo q es uno metalico q hay encima del ventilador.Un saludo hasta otra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.