Jump to content

Me han clavado?


JPonfe

Publicaciones recomendadas

Os pongo el desglose de la factura que ya la tengo:

 

1 silentblock trasero 43,43 euros

2 amortiguadores traseros boge automatic 27 c14 190,79 euros

2 discos de freno delanteros 109,59 euros

(no sé la marca, según un chaval de confianza que trabaja en un taller de neumáticos son muy buenos, me los ha mirado, mañana la miraré)

4 pastillas de freno 101,558 euros

Filtro de aceite 11,6 euros

Filtro de Aire 23,2 euros

Liquido de frenos 13,92 euros

Interruptor marcha atras 18,40 euros

+ Revisión de todos los niveles, cambio de aceite del coche (me ha metido un total 7000, un semisintetico), engrase, etc...

 

Mano de Obra (4,5 horas) 138,33 euros (30,74 euros la hora)

----------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL 650,88 EUROS (CON IVA INCLUIDO)

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

He puesto todos los precios con iva incluido. ¿Qué os parece? Me gustaría contar con vuestra opinión sobre todo para saber si debo volver de nuevo allí o no volver a aparecer. Si os parece mal me gustaría que me indicaseis donde me la ha podido colar ya que me ha dicho que tengo reventados los amortiguadores delanteros y que para mi seguridad debería cambiarselos ya también, pero claro tengo que sacar de algún lado 200 euros y pico. El chaval donde he ido despues a montar los neumáticos traseros me ha comentado que me ha puesto buenos amortiguadores, que los discos de frenos que me ha puesto son bastante buenos, y que las pastillas de freno estan nuevas recien cambiadas. GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Si no me he equivocado, los números que nos das suman 541,228 €, hasta llegar al total faltan 109,652 € que debe de ser el aceite, ya que nos dices cual es pero no lo que te ha costado. En el Conce es mas caro y rebuscando por ahí puedes encontrarlo mas barato, pero no es mal precio. Si te han tratado bien y son buenos profesionales no me parece mal como taller. :)

 

Hola Trotacaminos,

 

yo también he hecho la suma y me da los 650 € que se indican. Seguramente te has dejado alguna cifra en el tintero

 

Saludos :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Os pongo el desglose de la factura que ya la tengo:

 

1 silentblock trasero 43,43 euros

2 amortiguadores traseros boge automatic 27 c14 190,79 euros

2 discos de freno delanteros 109,59 euros

(no sé la marca, según un chaval de confianza que trabaja en un taller de neumáticos son muy buenos, me los ha mirado, mañana la miraré)

4 pastillas de freno 101,558 euros

Filtro de aceite 11,6 euros

Filtro de Aire 23,2 euros

Liquido de frenos 13,92 euros

Interruptor marcha atras 18,40 euros

+ Revisión de todos los niveles, cambio de aceite del coche (me ha metido un total 7000, un semisintetico), engrase, etc...

 

Mano de Obra (4,5 horas) 138,33 euros (30,74 euros la hora)

----------------------------------------------------------------------------------------------

TOTAL 650,88 EUROS (CON IVA INCLUIDO)

---------------------------------------------------------------------------------------------

 

He puesto todos los precios con iva incluido. ¿Qué os parece? Me gustaría contar con vuestra opinión sobre todo para saber si debo volver de nuevo allí o no volver a aparecer. Si os parece mal me gustaría que me indicaseis donde me la ha podido colar ya que me ha dicho que tengo reventados los amortiguadores delanteros y que para mi seguridad debería cambiarselos ya también, pero claro tengo que sacar de algún lado 200 euros y pico. El chaval donde he ido despues a montar los neumáticos traseros me ha comentado que me ha puesto buenos amortiguadores, que los discos de frenos que me ha puesto son bastante buenos, y que las pastillas de freno estan nuevas recien cambiadas. GRACIAS A TODOS!!!!!!!

Si no me he equivocado, los números que nos das suman 541,228 €, hasta llegar al total faltan 109,652 € que debe de ser el aceite, ya que nos dices cual es pero no lo que te ha costado. En el Conce es mas caro y rebuscando por ahí puedes encontrarlo mas barato, pero no es mal precio. Si te han tratado bien y son buenos profesionales no me parece mal como taller. :unsure:

 

Hola Trotacaminos,

 

yo también he hecho la suma y me da los 650 € que se indican. Seguramente te has dejado alguna cifra en el tintero

 

Saludos :flwrs:

43,43

190,79

109,59

101,558

11,6

23,2

13,92

18,4

138,33

TOTAL 650,818

:shy: PUES TIENES RAZÓN!! Es que me he distraido con las chavalas de tu firma :shy::ph34r::wub: Entonces no le han cobrado el aceite.... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veis entonces? está bien de precio no? el aceite me dijo que no me lo cobró. por ahí me han dicho que me han tratado bien economicamente hablando. como profesionales la verdad que me han tratado perfectamente, lo que es el taller me gusta, pero claro quiero saber si no se han disparado en los numeros para saber si vuelvo de nuevo o no. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como lo veis entonces? está bien de precio no? el aceite me dijo que no me lo cobró. por ahí me han dicho que me han tratado bien economicamente hablando. como profesionales la verdad que me han tratado perfectamente, lo que es el taller me gusta, pero claro quiero saber si no se han disparado en los numeros para saber si vuelvo de nuevo o no. gracias

La mano de obra está a la mitad de precio que el Concesionario Audi de Sevilla, por poner un ejemplo, y el precio de las piezas parece correcto. Creo que has encontrado un buen taller. :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Pues yo q hasta ahora siempre lo he llevado a la audi me parece baratiiiiiiiiiiii simo

el otro dia por cambiar una cubierta que se me pincho me soplaron 263 euros d los cuales casi 70 eran por el montaje equilibrado osea mano d obra

si t han cambiado todo eso tan solo por 600 a mi me parece un regalo

eso si voy a empezar a dejar d llevarlo a la audi que se aprovechan bastante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.