Jump to content

portabicicletas para sportback


dantx

Publicaciones recomendadas

Gracias por la info. ;)

 

Pues teneis razon ire a la tienda y que me lo monten haber como queda, asi hago las mediciones con el metro no vaya a ser que despues no entre en el garaje.

 

De todos modos creo que hay que poner una pequeña señal cuadrada para advertir que llevas algo colgando a los coches de atras??????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Efectivamente, la ley dice que se tiene que llevar la placa quadrada de franjas rojas y blancas.

 

Mi experiencia: he realizado bastantes km (catalunya, españa y francia)con las bicis sin la placa y nunca me han parado ni me han comentado nada (y alguna vez ha coincidido que la policia iba con el coche detras mío)

Mi opinión es que si no tapas matricula y faros las posibilidades que te multen son mínimas; eso sí, que quede claro que SI te pueden multar.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy fui a Norauto y pregunte presupuesto para el thule y me dijeron 270 euros.

El tio no hacia mas que intentarme vender el de norauto 100 euros dice que es igual ...blabla...... pero por lo que he leido en otros post paso de arriesgarme ,me gasto mas y voy a lo seguro . Seguire buscado thule haber si lo pillo mas baratillo.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy fui a Norauto y pregunte presupuesto para el thule y me dijeron 270 euros.

El tio no hacia mas que intentarme vender el de norauto 100 euros dice que es igual ...blabla...... pero por lo que he leido en otros post paso de arriesgarme ,me gasto mas y voy a lo seguro . Seguire buscado thule haber si lo pillo mas baratillo.

 

 

Un saludo

 

 

Pues echo , despues de mirar en un par de sitios , me decidi por comprar el thule 973 , en tienda 300 , lo he pillado en ebay nuevo por 213 euros ,transporte incluido. Asi que haber si me viene pronto y lo empiezo a disfrutar :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el original, y que quereis que os diga, PERFECTO. Va en la parte de atrás del coche, donde porton del maletero, y funciona el limpia, se ven las luces, etc.. CABEN 2 BICIS perfectamente.... además cuando no lo usas lo puedes plegar y no hay manera de que te lo quiten...

 

 

Pero he tenido un PERCANCE... ME HAN ROBADO LAS BICIS DEL TRASTERO DE MI CASA!!!! :thumbsup:

 

Asi que me he quedado sin BICIS, por tanto vendo el Portabicis Original de AUDI... si alguien lo quiere que me mande un emiliosssssssss

 

Os paso un vinculo

 

ao_portacargas_trasero.jpg

 

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el original, y que quereis que os diga, PERFECTO. Va en la parte de atrás del coche, donde porton del maletero, y funciona el limpia, se ven las luces, etc.. CABEN 2 BICIS perfectamente.... además cuando no lo usas lo puedes plegar y no hay manera de que te lo quiten...

 

 

Pero he tenido un PERCANCE... ME HAN ROBADO LAS BICIS DEL TRASTERO DE MI CASA!!!! :fisch:

 

Asi que me he quedado sin BICIS, por tanto vendo el Portabicis Original de AUDI... si alguien lo quiere que me mande un emiliosssssssss

 

Os paso un vinculo

 

ao_portacargas_trasero.jpg

 

Saludosssssssss

 

Joer macho que put*da, si llego a leer esto antes te lo habia comprado pero ya me mandaron el Thule , este modelo 973 tampoco roza con el limpia y no tapa nada, es muy parecido al original, es mas creo que thule lo fabrica para audi.

 

De todos modos tambien te digo que donde este el original se quiten otros, yo me pille thule pues en mi conce no me lo conseguian y aburrido de espera me pille el thule , de momento aun no lo he probado ya os dire algo y pondre alguna fotillo

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tengo el original, y que quereis que os diga, PERFECTO. Va en la parte de atrás del coche, donde porton del maletero, y funciona el limpia, se ven las luces, etc.. CABEN 2 BICIS perfectamente.... además cuando no lo usas lo puedes plegar y no hay manera de que te lo quiten...

 

 

Pero he tenido un PERCANCE... ME HAN ROBADO LAS BICIS DEL TRASTERO DE MI CASA!!!! ;)

 

Asi que me he quedado sin BICIS, por tanto vendo el Portabicis Original de AUDI... si alguien lo quiere que me mande un emiliosssssssss

 

Os paso un vinculo

 

ao_portacargas_trasero.jpg

 

Saludosssssssss

Buenas.

 

Va bien con el sline este¿¿¿¿????.

 

Saludos y pon el enlace!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Pues yo tengo el original, y que quereis que os diga, PERFECTO. Va en la parte de atrás del coche, donde porton del maletero, y funciona el limpia, se ven las luces, etc.. CABEN 2 BICIS perfectamente.... además cuando no lo usas lo puedes plegar y no hay manera de que te lo quiten...

 

 

Pero he tenido un PERCANCE... ME HAN ROBADO LAS BICIS DEL TRASTERO DE MI CASA!!!! :thumbsup:

 

Asi que me he quedado sin BICIS, por tanto vendo el Portabicis Original de AUDI... si alguien lo quiere que me mande un emiliosssssssss

 

Os paso un vinculo

 

ao_portacargas_trasero.jpg

 

Saludosssssssss

Todabia lo tienes a la venta?? Estaria interesado.

Si todabia lo vendes pasame precio, gracias.

Por cierto de que zona eres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.