Jump to content

Que pasa con los nuevos y las fotooooooos


Ban

Publicaciones recomendadas

Esta gente que les entregan el coche y ya no se acuerdan de nosotros para nada..

 

Muxo prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido. :laugh::p:drooling:

 

De buen rollo, haber si se molestan ustedes un poquito y nos ponen una fotillos de sus nuevos vehiculos vale?

 

Ya he visto varios (y varias) que te dicen "esta es con el movil, ya le hare un reportaje en condiciones y bla bla" y luego na de na.

 

Andaaaaaa porfiiiiiii

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta gente que les entregan el coche y ya no se acuerdan de nosotros para nada..

 

Muxo prometer hasta meter, una vez metido nada de lo prometido.
:laugh::p:drooling:

 

De buen rollo, haber si se molestan ustedes un poquito y nos ponen una fotillos de sus nuevos vehiculos vale?

 

Ya he visto varios (y varias) que te dicen "esta es con el movil, ya le hare un reportaje en condiciones y bla bla" y luego na de na.

 

Andaaaaaa porfiiiiiii

 

Si, de esto ya me queje yo hace unos meses....primero son preguntas, dudas, etc....y luego de fotos nada...incluso algunos foreres han desaparecido una vez les han entregado el coche.....y no voy a decir nombres porque algunos fueron de los que mas preguntaron.....vamos por el interes te quiero Andres....me parece muy mal....
:drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a tod@s!!

 

Yo soy una de las que debe reportaje! Ahora hace justo una semana que lo tenemos y la verdad las lluvias de estos días no han ayudado a que se pueda hacer un reportaje como el coche se merece. Es cierto que podría bajar al parking, hacerle unas fotos y colgarlas pero la verdad prefiero hacerlo bien y que las fotos estén a la altura de los reportajes de otros foreros.

 

Ah y otra cosa por mucho que ya tengamos el coche, es imposible olvidarse de este foro, conectarse cada día se ha convertido en un hábito ya.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El miercoles es el gran dia!!

 

Pues eso como bien dicen por aqui, lo prometido es deuda, espero el proximo miercoles o jueves (depende de lo que tarde la matricula) poser corresponder con un completo set de fotos.

 

La verdad es que ayuda mucho a dar ideas a futuros propietarios :-D.

 

Animo con esas fotillos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, lo prometido es deuda: las mías las acabo de colgar en "FOTOS DE NUESTRO A4":

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...&start=1170

 

Saludos a todos!!!

 

Muy chulo jovaro y lo que se dice siempre enhorabuena y a disfrutarlo , Una pregunta bueno dos que medidas de rueda lleva y que suspension es la que llevas es la normal verdad ? esque si es la normal la verdad esque tu coche no lo veo tan alto como otros , no se si sera por el perfil o por que pero he visto las fotos de otros coches y la verdad esque se quedan muy altos , pero la verdad esque el tuyo se que da muy bien , puedes estar contento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las colgaré el viernes o fin de semana (claro esta si me lo entregan el jueves, como me han dicho).

Pero pienso como vosotros, que la gente se olvida de las fotos, con la alegria que te da ver por ahi esos reportajes que sacan algunos compañeros con todo detalle.

Ánimo a todos para subir esas fotos, venga no seais vagos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien las colgaré el viernes o fin de semana (claro esta si me lo entregan el jueves, como me han dicho).

Pero pienso como vosotros, que la gente se olvida de las fotos, con la alegria que te da ver por ahi esos reportajes que sacan algunos compañeros con todo detalle.

Ánimo a todos para subir esas fotos, venga no seais vagos

-----------------------------------------------------

+1

 

Eso, eso, fotos, que son unos huev---s. :bsh1:

 

Na más se acuerdan de Santa Bárbara cuando truena. :thumbsup::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.