Jump to content

FALLECE PAUL NEWMAN


SportQuattroLOVE

Publicaciones recomendadas

post-31930-1222565059.jpg

 

Carisma...

 

Presencia...

 

Saber envejecer con dignidad...

 

Un hombre de pies a cabeza...

 

D.E.P.

 

y además muy a tener en cuenta su preocupación social y su capacidad de empresario , parece ser que todos los beneficios de Newman's Own (salsas y algo mas ..), se destinan a financiar proyectos educativos y de salud.

 

D.E.P.

 

P.D.¿Alquien conoce la fecha se su ultima participacion activa en alguna prueba automovilistica?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


P.D.¿Alquien conoce la fecha se su ultima participacion activa en alguna prueba automovilistica?.

 

Como piloto hará mucho tiempo seguramente... Pero hasta que la enfermedad le obligue a apartarse de las carreras, tenía su propia escudería, la Newman Haas. Esta escudería llevó a Sebastien Bourdais a proclamarse campeón de la ChampCar 4 años seguidos (2004-2005-2006-2007).

 

marin_1.jpg

 

Se nos va un gran personaje... ;)

 

DEP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

P.D.¿Alquien conoce la fecha se su ultima participacion activa en alguna prueba automovilistica?.

 

Como piloto hará mucho tiempo seguramente... Pero hasta que la enfermedad le obligue a apartarse de las carreras, tenía su propia escudería, la Newman Haas. Esta escudería llevó a Sebastien Bourdais a proclamarse campeón de la ChampCar 4 años seguidos (2004-2005-2006-2007).

 

marin_1.jpg

 

Se nos va un gran personaje... :ranting2:

 

DEP

Cierto, siempre me gustó seguir la ChampCar y me gustaba el equipo Newman Haas, era curioso que el tuviera su propia escuderia.

 

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la última vez que corrió -y que sufrió un aparatoso accidente del que milagrosamente salió ileso- fue con 80 años. Su mujer le pidió que "colgara el casco" y así lo hizo.

 

Independientemente de su más que reconocida carrera profesional yo destacaría su labor social y su sencillez. :laugh:

 

Además, siendo un icono s..ual para las mujeres -y supongo que para algunos hombres- pasó toda la vida junto a su mujer. Creo que eraa una de esas personas que anteponen sus propios valores a todo lo demás. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la última vez que corrió -y que sufrió un aparatoso accidente del que milagrosamente salió ileso- fue con 80 años. Su mujer le pidió que "colgara el casco" y así lo hizo.

 

Independientemente de su más que reconocida carrera profesional yo destacaría su labor social y su sencillez. ;)

 

Además, siendo un icono s..ual para las mujeres -y supongo que para algunos hombres- pasó toda la vida junto a su mujer. Creo que eraa una de esas personas que anteponen sus propios valores a todo lo demás. :drool:

 

un buen tipo. DEP.

 

 

 

hace unos días he vuelto a ver la película "EL GOLPE". Todo un maestro del celuloide.

sl2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la última vez que corrió -y que sufrió un aparatoso accidente del que milagrosamente salió ileso- fue con 80 años. Su mujer le pidió que "colgara el casco" y así lo hizo.

 

Independientemente de su más que reconocida carrera profesional yo destacaría su labor social y su sencillez. ;)

 

Además, siendo un icono s..ual para las mujeres -y supongo que para algunos hombres- pasó toda la vida junto a su mujer. Creo que eraa una de esas personas que anteponen sus propios valores a todo lo demás. :drool:

 

EN una ocasión le preguntaron cual era el secreto de su matrimonio con Joanne Woodward, y la respuesta fue cuanto menos graciosa: "Tenemos cuartos de baño separados"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que la última vez que corrió -y que sufrió un aparatoso accidente del que milagrosamente salió ileso- fue con 80 años. Su mujer le pidió que "colgara el casco" y así lo hizo.

 

Independientemente de su más que reconocida carrera profesional yo destacaría su labor social y su sencillez. :notworthy:

 

Además, siendo un icono s..ual para las mujeres -y supongo que para algunos hombres- pasó toda la vida junto a su mujer. Creo que eraa una de esas personas que anteponen sus propios valores a todo lo demás. :thumbsup:

 

EN una ocasión le preguntaron cual era el secreto de su matrimonio con Joanne Woodward, y la respuesta fue cuanto menos graciosa: "Tenemos cuartos de baño separados"

 

El truco, también según él, de su matrimonio y su no infidelidad lo resumía en una frase: " Para qué voy a comer una hamburguesa en la calle si me espera en casa una estupenda cena".

Gran persona (además de la fundación en memoria de su hijo para ayuda a personas con drogadicción, también fue fundador de campamentos de verano para niños con enfermedades graves), gran actor (aquí creo que no hay que dar más datos) y gran aficionado a los coches.

En fin, siempre son los mejores los que nos dejan y no la cantidad de hijos de put* que hay por ahí sueltos.

D.E.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.