Jump to content

BRICO PINTADO DE PARRILLA


M@DM@X

Publicaciones recomendadas

Bueno pues... al haber visto por el foro un brico de como pintar la parrilla, me he decidido yo ha hacerlo.....

 

En primer lugar, desmontar la parrilla, es muy sencillo, hay que ir apretando la pestañas interiores y al mismo tiempo ir empujando la parrilla para afuera, si no se vuelve a su sitio otra vez. Hay que tener cuidado de no romperlas, una vez quitado todas las pestañas, la parrilla sale un poco hacia adelante y hacia arriba.

 

En sundo lugar desmontar el marco cromado, este es un poko mas jodio, y con este si que hay que tener mucho mucho cuidado ya que las pestañas son mas pekeñas y se pueden romper mas facilmente, y sobre todo con las que estan en los lados de la parrilla....

 

son estas....

post-30703-1222540119.jpg

 

Luego tendremos que desmontar el LOGO AUDI (los aros), que estos salen de la misma manera que el marco cromado, y que tambien tendremos que tener cuidado porque las pestañas tambien son pequeñas.

 

Estas son las tres piezas desmontadas...

post-30703-1222540287.jpg

 

Acontinuacion toca lo mas laborioso.....lijar el marco cromado y la parrilla, que yo lo he lijado con una lija media.No hay que dejarse ni el mas minimo rincon, si no despues la imprimacion no hará su trabajo.

Yo me he ayudado de un destornillador, el cual lo he rodeado con la lija para poder llegar lo mas posible a los rincones.

Despues de haber lijado todo hay que limpiarlo todo bien con un trapo humedo y dejar que seque bien todo para aplicar la imprimacion.

Esto es lo que he pillao yo....

post-30703-1222540848.jpg

 

le he dado un par de capas y entre capa y capa el fabricante manda esperar unos 15 o 20 minutos, y una vez dada la segunda capa al marco y la parrilla he esperado una media hora mas o menos.

 

Despues ya me he liado con la pintura. Esta pintura es negro mate ANTICALORICA...y es esta..

post-30703-1222541171.jpg

la foto no me ha salido muy bien, pero se entiende algo.Este fabricante advierte de no esperar mas de 30 minutos entre capa y capa, yo le he dado un par.

Esta es la primera capa....

post-30703-1222541409.jpg

 

...y despues de haber esperado un par de horas(porque no aguantaba mas).....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esta hera la parrilla antes......

post-30703-1222541774.jpg

 

y esta es la parrilla ahora......

post-30703-1222541818.jpg

 

ahora solo falta la parte de abajo, pero esta mirare de hacerla insitu, ya que no tengo tiempo para desmontar parachoques.

 

....OPINIONES, YA SEAN BUENAS O MALAS, QUE PARA ESO ESTAMOS, PARA OPINAR...

 

UN SALUDO!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la de abajo sale hacia afuera tirando,no tienes que desmontar nada,es mas facil que la de arriba.

 

Gracias por la informacion, la verdad esque no tenia ni idea de como va montada, mañana mirare de sacarla a ver como se me da.

 

GRACIAS DE NUEVO MUCHO GUILLE!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como ya comente ayer, y despues de saber como salia la parrilla inferior gracias a mucho guille, esta mañana aprobechando que tenia que llevar a la mujer a kurrar, nada mas dejar el coche en el parkin me he liao a sacarlas, eso si con algo de miedo por si me cargaba algo, pero a salido sin problemas, incluso la de los antinieblas.

 

El marco cromado inferior sale solo practicamente a comparacion del de arriba.

 

Aqui las piezas desmontadas......

post-30703-1222594198.jpg

 

Las piezas con la primera mano....

post-30703-1222594233.jpg

post-30703-1222594399.jpg

post-30703-1222594263.jpg

Editado por Ragtop
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ido la castaña y he repetido una foto dos veces y no la puedo quitar pero bueno....

 

Quiero añadir que el marco de la parrilla inferior es muy facil de sacar.

 

Aqui el proceso de como a ido quedando.....

1-

post-30703-1222594688.jpg

2-

post-30703-1222594704.jpg

3-

post-30703-1222594751.jpg

 

Yo creo que ha quedado bastante bien, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor,yo soy de los que siempre las he pintado,en todos mis audis(que no son pocos)para mi quedan mas deportivos,de todas formas podias solo pntar los marcos y a lo otro aplicarle un renovador de plasticos(negro) y ASI evitar que con el tiempo se pique la pintura con las dichosas piedrecitas.por cierto el rojo le sienta genial,mi otro avant era rojo y este azul,pero me da que acabara rojo. :crying_anim: :wub:

Editado por mucho guille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor,yo soy de los que siempre las he pintado,en todos mis audis(que no son pocos)para mi quedan mas deportivos,de todas formas podias solo pntar los marcos y a lo otro aplicarle un renovador de plasticos(negro) y ASI evitar que con el tiempo se pique la pintura con las dichosas piedrecitas.por cierto el rojo le sienta genial,mi otro avant era rojo y este azul,pero me da que acabara rojo. :wub::innocent:

 

GRACIAS!! mucho guille por tu ayuda y tus consejos, lo tendre encuenta cuando empieze a ver algo raro en las parrillas. :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mucho mejor,yo soy de los que siempre las he pintado,en todos mis audis(que no son pocos)para mi quedan mas deportivos,de todas formas podias solo pntar los marcos y a lo otro aplicarle un renovador de plasticos(negro) y ASI evitar que con el tiempo se pique la pintura con las dichosas piedrecitas.por cierto el rojo le sienta genial,mi otro avant era rojo y este azul,pero me da que acabara rojo. :clap1: :clap1:


Tienes mas peligro que un indio detras de una mata muchoguille

S2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se me ha ido la castaña y he repetido una foto dos veces y no la puedo quitar pero bueno....

 

Quiero añadir que el marco de la parrilla inferior es muy facil de sacar.

 

Aqui el proceso de como a ido quedando.....

1-

post-30703-1222594688.jpg

2-

post-30703-1222594704.jpg

3-

post-30703-1222594751.jpg

 

Yo creo que ha quedado bastante bien, no?

 

Solo hace falta cambiar el motor y hacemos un cambio, te parece? :clap1:

 

Te ha quedado de lujo mas mas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.