Jump to content

foto de mi a3 con un gti


JOseLillO

Publicaciones recomendadas


La foto del paisaje esta chulisima... me encanta!!!

solo una cosita (que tikis soy), con el A3 mas limpio quedaria mejor , porque el golf se ve mas limpito.... jajaja es una chorrada de verdad, pero me he fijado en uno y otro.... y como la foto esta de poster....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber lavado el coche antes jijijijij, esque laas prediccionesmeteorologicas dieron lluvia para ese dia, por cierto la imagen de fndo es CEUTA, y sihoy habeis visto l telediario ha caido 140 litros/m2 y la verdad acerté no lavandolo ahora lo tego limpito jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento no haber lavado el coche antes jijijijij, esque laas prediccionesmeteorologicas dieron lluvia para ese dia, por cierto la imagen de fndo es CEUTA, y sihoy habeis visto l telediario ha caido 140 litros/m2 y la verdad acerté no lavandolo ahora lo tego limpito jejejejej.

 

Yo cada vez que lo lavo..llueve :ranting2: , creo que deberian saberlo los meterologos, mi coche tiene un enlace wifi con el meteosat. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la foto muy bonita la verdad.

 

Una pregunta¿¿que aleron llevas en el A3???

 

Saludos ;)

 

muy wapo el paisaje... no me gusta como le quedan esas llantas al gti, ni los faros traseros tuning...

que decir de que ha tintado las maravillosas lunas azuladas del GTI!

tmpoco me mola el aleron del a3... jajaja me he levantao criticon! Weno son criticas sin

animo de ofender simplemente opinion, pa gustos colores, además ojala tuviera yo lo q lleva el gti bajo el capó no?

 

Saludos compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.