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NO BUSCO MAS EL MANDO EN EL GARAJE


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A esa lista le falta uno que yo tengo muy majo:

Conmutador sistema cambio de carril: 4F0 927 451 es como el del Parktronic, cuando funciona como interruptor se enciende otra lucecita led (no es mi caso). Para todas estas referencias, si los botones han de ser negros se debe añadir 5PR al final de la referencia. :thumbsup:

 

 

 

Marmotapower, tienes razón en lo de 5PR, lo miré en el etka y efectivamente hay que añadirle el color negro.

¿Puedes poner una fotillo del botón? Si es interruptor no vale no?

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A esa lista le falta uno que yo tengo muy majo:

Conmutador sistema cambio de carril: 4F0 927 451 es como el del Parktronic, cuando funciona como interruptor se enciende otra lucecita led (no es mi caso). Para todas estas referencias, si los botones han de ser negros se debe añadir 5PR al final de la referencia. :clap1:

 

 

 

Marmotapower, tienes razón en lo de 5PR, lo miré en el etka y efectivamente hay que añadirle el color negro.

¿Puedes poner una fotillo del botón? Si es interruptor no vale no?

Todos son pulsadores a menos que estén conectados a un sistema con relé que los convierte entonces en interruptores. En el caso de parktronic y cambio de carril, cuando están conectados a sus sistemas, se enciende un led en la esquina superior derecha indicando que está activado. Si no lo conectas a ningún relé entonces pulsas pero no se enciende ese led, aunque hacen su función de pulsador.

No tengo fotos, a ver si saco una y la pongo. Lo que se ve es un retrovisor y dentro un cochecito de frente :thumbsup:

De todos modos, yo el mando del garaje lo he conectado al botón de la cortinilla trasera, ya como como dicen es lo que más se asemeja a una puerta de garaje....el resto de botones (parktronic y cambio de carril) los he puesto iluminados para rellenar y decorar el panel central :laugh:

Editado por marmotapower
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:thumbsup: GRAN VELARO :cfsd1:

 

 

Pues yo sigo tratando de modificar el circuito del homelink, meses más tarde desde que desmonte el botón del brico que hice del salpicadero sigo sin mando...me bajo para cerrar y abrir a mano...es jodi*o el circuitillo del homelink... a ver si acabo que empiezan las lluvias :thumbsup:

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:ranting2: GRAN VELARO :innocent:

 

 

Pues yo sigo tratando de modificar el circuito del homelink, meses más tarde desde que desmonte el botón del brico que hice del salpicadero sigo sin mando...me bajo para cerrar y abrir a mano...es jodi*o el circuitillo del homelink... a ver si acabo que empiezan las lluvias :laugh:

 

Pronto retomo la colocación del homelink original, original, como a mí me gusta, y del RDK (posiblemente a la vez los dos) y del parktronic delantero. Ya no me va a quedar nada por hacer, bueno acabo de comprar una cámara original de visión trasera y ya he conseguido, por fin, una Unit Head con FBAS.

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Pues yo sigo tratando de modificar el circuito del homelink, meses más tarde desde que desmonte el botón del brico que hice del salpicadero sigo sin mando...me bajo para cerrar y abrir a mano...es jodi*o el circuitillo del homelink... a ver si acabo que empiezan las lluvias :ranting2:

 

Me imagino que hayas echado un vistazo a las indicaciones que daba en el post la persona que me lo hizo a mi en su día:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=113470

 

A ver como funciona lo de subir un par de fotos. Una es del homelink sin el pulsador para que vean todos los puntos donde hay que interrumpir la conexión a masa. La otra es de mi nueva máquina. Cualquier duda estoy a vuestra disposición. Espero que te hayan gustado las mini soldaduras. :innocent:

D.

post-21448-1185830247.jpg

 

Repasando toda la documentación he visto que en su día Danny me envío un e-mail explicándome todo lo que había hecho en las teclas del Homelink

 

Te resumo lo que modifiqué para que sepas como va para postearlo en el foro si quieres:

 

* Los 3 pulsadores del Homelink está conectados a masa en varios puntos que solo se pueden cortar desoldando los pulsadores. Debajo de los pulsadores hay pistas que hay que cortar y es imposible cortarlas sino se desuelda primero el pulsador. Esto es lo más laborioso.

 

* Una vez cortadas todas las pistas que van a los pulsadores (para dejarlos aislados del resto de la placa), ya se pueden resoldar los pulsadores y soldar los cables.

 

* Yo te soldé el positivo de la pila de ambos mandos con el positivo del homelink. Lo mismo para los negativos. De esta manera se puede usar todo el conjunto colocando 1 sola pila en cualquiera de los 2 mandos. Esto me sirvió para probar y para que tu pruebes también el funcionamiento. Si prefieres alimentarlo de otra manera puedes ya sea cortar los cables que yo soldé a los soportes de las pilas o conectar los 12V del coche a esos cables.

 

* El positivo de los mandos es evidente, es el cable rojo. Y el negativo es también muy evidente y es el negro. El positivo del Homelink es el pin 1, y yo al cable le puse "+12V". El negativo del homelink es el pin 4, llamado "GND".

 

* A los pulsadores les puse "A+" y "A-", luego B y C respectivamente. El "+" y "-" no importa ya que son pulsadores pero lo puse para distinguirlos.

 

* Verás que tuve que cortar varias pistas y desoldar componentes. Aproveché algunos puntos de soldadura más grandes para soldar los 3 cables extras. Estos puntos están luego unidos a los pulsadores. Si hubiese soldado directo sobre el pequeño contacto del pulsador no hubiese quedado bien.

 

Creo que no me olvido de nada.

 

Saludos,

 

D.

Editado por JNV
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  • 3 meses más tarde...

Soy nuevo en el foro y me parece trepidante la actividad que hay por aquí. Es un verdadero placer haberos encontrado.

 

El pasado Diciembre me entregaron mi A6 4F Avant 2.0TDI 170CV y lo cierto es que aún estoy tomándole el pulso a este aparato. Le hago unos 40.000Km al año y seguro que pronto lo haré mío.

 

El objeto del mensaje es que acabo de hacerle este brico del mando del garaje con el botón de las cortinillas y es una pasada. Sólo tengo una duda y es la de conectar la corriente directamente desde la caja de fusibles para evitar tener que llevar la pila. He leido algún post donde alguien también lo pregunta y le responden con un enlace a MegaUpload. El problema es que yo no puedo descargarme nada por ahí (gracias a telefónica :laugh: ) y no pùedo acceder a dicho archivo.

¿Alguien me lo puede enviar por privado? o ¿quizá un enlace a otro sitio?

 

Gracias

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  • 6 meses más tarde...

Hola a todos, brico terminado y funcinando perfectamente eso si al estilo Raspingu que es para mi mas sencillo y en 5 minutos hecho, ASI que gracias a todos po vuestras aportaciones y aclaraciones

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  • 4 semanas más tarde...

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