Jump to content

TIPOS DE MOTORES


TIPOS DE MOTORES  

166 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tengo un AUDI 100 2.3E comprado en 1992, con 249.500 Km., en perfecto estado de funcionamiento, tiene 5 cilindros, y todos los días voy al trabajo con él, le hago 45 Km. diarios, y es un placer sacarlo todos los días, es un gran coche y creo que su línea no se ha pasado mucho de moda todavía. Saludos a todos,

Pongo enlace con su foto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un AUDI 100 2.3E comprado en 1992, con 249.500 Km., en perfecto estado de funcionamiento, tiene 5 cilindros, y todos los días voy al trabajo con él, le hago 45 Km. diarios, y es un placer sacarlo todos los días, es un gran coche y creo que su línea no se ha pasado mucho de moda todavía. Saludos a todos,

Pongo enlace con su foto:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...st&id=42044

Esta muy chulo, normal que digas eso!

Aunque con unos interms blancos...

 

PD:

post-5880-1223641384.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por muy grande que pusiese la onomatopeya no seria suficiente para expresar las risas que me eché con el vídeo, así que lo dejo con, que grande!!!!

 

Es para pasárselo a todos los chipirones que conozco, pero ya :cfsd1:

Yo ya lo he hecho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los L5 mandan !!!

 

RESCEPT !!

P.D: el video buenisimo,"... tu el del FR Amarillo" :thumbsup::innocent: magnific

YO LE DOY CAÑA, A 3MIL!!

 

:laugh:

 

jajaja! lo que me he podido reir :notworthy: Esto mismo lo he comprobado yo anoche en un semaforo con un Leon tdi, que por cierto tenia el emblema trasero Type-R :laugh: y llevaba a dos personajillos con gorra y mechas :drooling: malotes malotes!! jaja! No tenia mala salida el "Leon Type-R", pero cuando el ya iba en 3ª yo aun apretaba la 2ª,y no veais la tinta que escupia el condenado.Metros mas alante dije venga ya es suficiente,no merece la pena, que no quiero terminar yo tb con mechas rubias :laugh: y el muy payaso siguó soltando tinta hasta que le deje de ver, es la defensa del calamar xD.......infelices....jaja!

 

Como dice una buena frase: HAY VIDA MAS ALLÁ DE LAS 4000.......... :drooling:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los L5 mandan !!!

 

RESCEPT !!

P.D: el video buenisimo,"... tu el del FR Amarillo" :innocent::innocent: magnific

YO LE DOY CAÑA, A 3MIL!!

 

:flwrs:

 

jajaja! lo que me he podido reir :cfsd1: Esto mismo lo he comprobado yo anoche en un semaforo con un Leon tdi, que por cierto tenia el emblema trasero Type-R :p y llevaba a dos personajillos con gorra y mechas :unsure: malotes malotes!! jaja! No tenia mala salida el "Leon Type-R", pero cuando el ya iba en 3ª yo aun apretaba la 2ª,y no veais la tinta que escupia el condenado.Metros mas alante dije venga ya es suficiente,no merece la pena, que no quiero terminar yo tb con mechas rubias ^_^ y el muy payaso siguó soltando tinta hasta que le deje de ver, es la defensa del calamar xD.......infelices....jaja!

 

Como dice una buena frase: HAY VIDA MAS ALLÁ DE LAS 4000.......... :thumbsup:

 

S2

El camuflaje perfecto!

 

PD: ahora en serio. Sé de jente que se compra los TDIs porque tienen tiro desde abajo, luego les da igual que no anden arriba o el tema del humo y ruido. Piensan que para cuando un coche (normal) coje los 60km/h, él ya ha cojido los 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes toda la razon. Yo he montado en muchos coches Tdi, los tipicos 110cv, 130cv y 150cv, y la verdad esq te da la impresion de que tiran mucho desde abajo debido a la entrada del turbo pero sin embrago no desarrollan mas velocidad, es solo impresion.No pasa lo mismo con motores gasolina turbo que si bien te parece que da el mismo tiron es mucho mas prolongado desarrollando mucho mas.

 

Y ya no hablemos del sonido del motor ( para mi una de las cosas que mas me emocionan de mi 90 ) , que para ellos es un simple "tatatatata" "psssssssss" :p

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA PARA LAS MARICONAS:



 

 

CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?!

 

 

pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6??

:thumbsup:

A ver si con este video nos enteramos un poquito

Será que soy Gasófero

http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un

 

 

 

:thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NOTA PARA LAS MARICONAS:



 

 

CÓMO QUE NUNCA HABEIS LLEVADO EL COCHE AL CORTE?!

 

 

pero vosotros teneis un 5cilindros o un V6??

:cfsd1:

A ver si con este video nos enteramos un poquito

Será que soy Gasófero

http://www.overstream.net/view.php?oid=uuinapr0m7un

 

 

 

:thumbsup::thumbsup:

has tardado en verlo, eh?!

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.