Jump to content

fotos coupe 2.3 133cv


franklin9

Publicaciones recomendadas


Esta precioso! me alegro de que lo compraras, y que este el asiento del conductor asi mas estropeado es normal, yo lo llevo en beige y esta peor todavia del roce, lo demas esta bien bien.

 

Las llantas creo que las llevaba el audi 100 pero un amigo mio tambien las lleva como las tuyas en un coupe 2.8, la verdad que hasta ahora solo se las habia visto ami colega.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo poco e visto esas llantas pero x lo demas esta chulo buena compra

lo unico no se si es las fotos o necesita pintar no crees??

buenas, el tema de llantas, ami personalmente no me gustan, si alguien quiere cambiarmelas, ya sabe, y el tema de pintura, pues es la de origen!! nunca se ha pintado nada, solo los parachoques, y no se si pintarlo entero o dejarlo asi, o darle un poquito de pulimento, sabeis si con pulimento podria abrillantar mas el color??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo poco e visto esas llantas pero x lo demas esta chulo buena compra

lo unico no se si es las fotos o necesita pintar no crees??

buenas, el tema de llantas, ami personalmente no me gustan, si alguien quiere cambiarmelas, ya sabe, y el tema de pintura, pues es la de origen!! nunca se ha pintado nada, solo los parachoques, y no se si pintarlo entero o dejarlo asi, o darle un poquito de pulimento, sabeis si con pulimento podria abrillantar mas el color??

 

 

Ami me digeron que puliendolo queda mas brillante, no es como pintarlo klaro esta, pero que quedaba bien. Yo no lo e probado asique si alguno lo ha hecho te lo dira con mas seguridad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena,por ese fantastico coche,muy bonito y un precio de regalo :laugh: ,el color (podria ser la luz) parece que naranjea un poco,quizas dandole una buena mano de pulimento y cera consigas realzar el rojo,pero eso es cosa de poca importancia pues realmente se le ve muy bien,y si no te convence,pues por ese precio puedes darle un pintado completo en cualquier momento,aunque antes de nada te recomiendohacerle un buen mantenimiento(correas,filtros,aceites,frenos,silenblocks,ect..) y ver que efectivamente el coche funciona como debe antes de gastarte nada en pinturas :ranting2:

las llantas son originales y bastante lindas,aunque no favorecen(a mi gusto)un modelo de corte deportivo.Saca alguna foto del motor para apreciar que tal esta,tambien nos gusta ver "el corazon de la bestia" :cfsd1: .

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que me va a parecer el coche más bonito del mundo :cfsd1:......yo tengo uno igual :cfsd1: Cuídalo, ya verás como según va pasando el tiempo te va gustando más. Felicidades por la adquisición.

En cuanto a lo de la pintura si está muy matada.....yo al mío lo enceré y gana bastante pero no dura mucho y cada dos por tres te tienes que poner, lo terminé pintando (todavía me está doliendo el bolsillo) pero ahora parece como recien salido de fábrica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.