Jump to content

certificado taller


Javi1.8T

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s. tengo una preguntilla...

sabeis si Audi da el certificado de taller de que un A6 puede llevar montadas unas llantas de 18".

Es para pone en papeles la medida 225/40/18 que por motivos laborales me montaría la empresa

para la que trabajo.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Saludos;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s. tengo una preguntilla...

sabeis si Audi da el certificado de taller de que un A6 puede llevar montadas unas llantas de 18".

Es para pone en papeles la medida 225/40/18 que por motivos laborales me montaría la empresa

para la que trabajo.

Un saludo y espero vuestra ayuda.

Saludos;)

A mi cuando tube el BMW me lo hicieron en el conce me imagino que en AUDI será lo mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi duda es ¿Para que necesitas ponerlo en los papeles? Tengo entendido que cuando una medida es equivalente no hace falta absolutamente nada

sencillo, mi empresa solo me calza el coche con las medidas que aparezcan en la tarjeta del vehículo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos a ver como son equivalentes a las que ya tienes, deberás ir a itv y decir que quieres que te aparezca en la ficha tecnica esa medida.

Como es un cambio en la ficha, te costara aproximadamente 26 euros y tendras que pasar la revision para que el tecnico diga que son válidas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hazmo caso que al cambiar la medida de la llanta vas a necesitar certificado de taller para ponerlas en el carton, junto con el certificado de homologacion, a mi me lo prepararon en agermovil y no tube problemas

 

 

tasensi pero pq si son equivalentes??? de veras que no lo entiendo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco lo entendia, pero segun la ITV toda reforma que le hagas al coche debe estar indicada en el carton y autorizada por el fabricante del vehiculo ( por eso el tema de las equivalencias ), con lo que si tu cambias de 16 a 17 tienes que homologar, siempre que cambies la medida...es mas fijate que el dia que homologue mis llantas me vieron un filtro de aire conico en vez de el original y me retiraron el carton por reforma de importancia en la aspiracion del coche, y solamente era un filtro que puedes comprar en cualquier tienda y yo no estaba alli para pasar la ITV.

 

Todo lo que pongas al coche tiene que estar homologado o por el sellito ( el caso de los pilotos ) o con su certificado ( las lunas tintadas ), en caso de no existir estas homologaciones tienes que incluirlo en el carton del vehiculo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.