Jump to content

OLOR A QUEMADO


SERGIOZOOLANDER

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien se a encontrado en una situación parecida, he comprado hace 2 semanas un audi tt mk2 con 6.000 km. y todo perfecto, pero hace tres dias, aparco el coche delante de mi casa y al salir empezé a oler a quemado, el mismo olor como a goma de neumàtico caliente, resulta que abro el capó y evidentemente el olor venia de alguna parte del motor, ningún testigo de aviso, todos los niveles bien, nada malo aparentemente, pues bien ayer y antesdeayer lo mismo, cojo el coche y a la que llevo un rato circulando normal me viene ora vez ese olorcillo a quemado, lo voy a llevar mañana a audi a ver que me dicen.

 

Pregunto yo, ¿puede ser que sea algún resto de silicona que a la tenperatura del motor desprenda ese olor?, siempre me han dicho que los coches de nuevos puede ser que huelan un poco como a quemado, alguna goma, etc. pero ¿es normal en un coche con 8.000 km.? la verdad que en espera de llevarlo al taller estoy rayado.

 

Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, escribo este mensaje a ver si alguien se a encontrado en una situación parecida, he comprado hace 2 semanas un audi tt mk2 con 6.000 km. y todo perfecto, pero hace tres dias, aparco el coche delante de mi casa y al salir empezé a oler a quemado, el mismo olor como a goma de neumàtico caliente, resulta que abro el capó y evidentemente el olor venia de alguna parte del motor, ningún testigo de aviso, todos los niveles bien, nada malo aparentemente, pues bien ayer y antesdeayer lo mismo, cojo el coche y a la que llevo un rato circulando normal me viene ora vez ese olorcillo a quemado, lo voy a llevar mañana a audi a ver que me dicen.

 

Pregunto yo, ¿puede ser que sea algún resto de silicona que a la tenperatura del motor desprenda ese olor?, siempre me han dicho que los coches de nuevos puede ser que huelan un poco como a quemado, alguna goma, etc. pero ¿es normal en un coche con 8.000 km.? la verdad que en espera de llevarlo al taller estoy rayado.

 

Gracias a todos.

 

eso seguro q el q te lo ha vendido le ha dado un maqueado al motor con algun producto q al calentarse huele asi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo solucionado, me han levantado el coche y parece ser que se habia pegado un saco de plastico a todo el recorrido del escape, se veia como el plastico fundido pegado al tubo, ya m han dicho que suele pasar, cuando acabe de quemar los restos adheridos ya no olerá, que descanso, mersi a todos por vuestra ayuda, aprovechando que estaba en el conce he encargado las colas de escape, a ver cuanto me tardan, prometo foticos cuando los haya puesto, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.