Jump to content

autohispania.com


globetrotter

Publicaciones recomendadas

hola a todos

 

bueno pues os cuento mi odisea con la web de autohispania........despues de ver esos preciosos faros con los leds de luz diurna por aki por el foro me decidi a comprarlos, los encontre en el ebay de alemania a miles, pero encontre una web española( www.autohispania.com)y me decidi por ellos por el tema del idioma y en fin me parecia mas facil y mas seguro.

 

en la pag (www.autohispania.com/faros-audi-9802-diurna-cromado-p-145367.html) pone que el plazo de entrega es de 7 dias.....bien pues llevo 2 meses peleando con ellos, por telefono y por mail y me dicen que no lo tienen en stock y que en la fabrica esta agotado y no saben cuando lo tendran.

 

 

al final he conseguido que me devuelvan el dinero, o al menos eso me han dicho, pero aun no lo han echo. Por eso os aconsejo que si los comprais ni se os ocurra hacerlo ahi.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 6 meses más tarde...

Hola,

yo tambien compre los mismos que indicas pero en negros. Los compre tambien en www.autohispania.com y sin problemas. Al reves, el plazo era de 7 dias y en 5 dias los tenia en casa. Ademas me metieron un par de regalillos en la caja, un ambientador y un par de boligrafos.

 

En todo caso otro amigo mio los compro a las 2 semanas para un A4 y le tardaron un par de semanas o 3. Pero vamos, sin ningun problema, le respondian bien por mail o por tlf a las consultas que les hacia, indicandole que aun no disponian de los faros ya que se les habian agotado y que en fabrica tambien estaban agotados, dandonos en todo caso la opcion de la devolucion del importe tal y como te hicieron a ti. Al final cuando recuperaron stock se los enviaron.

 

Es normal que si no tienen stock y si no lo tienen en fabrica no lo puedan servir. Son unos faros que acaban de salir y vuelan.

 

Por lo tanto yo si que recomiendo la web de autohispania.com en esta compra y en otro par de ellas que he hecho. Un lip spoiler y unas llantas replicas que tambien he comprado en esta web y sin ningun problema.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tambien compre los mismos que indicas pero en negros. Los compre tambien en www.autohispania.com y sin problemas. Al reves, el plazo era de 7 dias y en 5 dias los tenia en casa. Ademas me metieron un par de regalillos en la caja, un ambientador y un par de boligrafos.

 

En todo caso otro amigo mio los compro a las 2 semanas para un A4 y le tardaron un par de semanas o 3. Pero vamos, sin ningun problema, le respondian bien por mail o por tlf a las consultas que les hacia, indicandole que aun no disponian de los faros ya que se les habian agotado y que en fabrica tambien estaban agotados, dandonos en todo caso la opcion de la devolucion del importe tal y como te hicieron a ti. Al final cuando recuperaron stock se los enviaron.

 

Es normal que si no tienen stock y si no lo tienen en fabrica no lo puedan servir. Son unos faros que acaban de salir y vuelan.

 

Por lo tanto yo si que recomiendo la web de autohispania.com en esta compra y en otro par de ellas que he hecho. Un lip spoiler y unas llantas replicas que tambien he comprado en esta web y sin ningun problema.

 

Un saludo a todos.

 

Buenas noches Dagoiz...

 

Bienvenido ante todo a nuestro querido foro. Al ser tu primer mensaje, te podías presentar, no? COntarnos algo de tí, de tu coche(poniendo fotos), de donde eres,.... a ver si vas a ser de autohispania!!!!.....andaaaaa cuenta cuenta....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tambien compre los mismos que indicas pero en negros. Los compre tambien en www.autohispania.com y sin problemas. Al reves, el plazo era de 7 dias y en 5 dias los tenia en casa. Ademas me metieron un par de regalillos en la caja, un ambientador y un par de boligrafos.

 

En todo caso otro amigo mio los compro a las 2 semanas para un A4 y le tardaron un par de semanas o 3. Pero vamos, sin ningun problema, le respondian bien por mail o por tlf a las consultas que les hacia, indicandole que aun no disponian de los faros ya que se les habian agotado y que en fabrica tambien estaban agotados, dandonos en todo caso la opcion de la devolucion del importe tal y como te hicieron a ti. Al final cuando recuperaron stock se los enviaron.

 

Es normal que si no tienen stock y si no lo tienen en fabrica no lo puedan servir. Son unos faros que acaban de salir y vuelan.

 

Por lo tanto yo si que recomiendo la web de autohispania.com en esta compra y en otro par de ellas que he hecho. Un lip spoiler y unas llantas replicas que tambien he comprado en esta web y sin ningun problema.

 

Un saludo a todos.

 

 

 

ayssssssssssssss....esa educacionnnnnnn, jajajajajajaja

 

WELKOME TIU pero como te dicen por aqui.... presentate antes no?? :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
hola a todos

 

bueno pues os cuento mi odisea con la web de autohispania........despues de ver esos preciosos faros con los leds de luz diurna por aki por el foro me decidi a comprarlos, los encontre en el ebay de alemania a miles, pero encontre una web española( www.autohispania.com)y me decidi por ellos por el tema del idioma y en fin me parecia mas facil y mas seguro.

 

en la pag (www.autohispania.com/faros-audi-9802-diurna-cromado-p-145367.html) pone que el plazo de entrega es de 7 dias.....bien pues llevo 2 meses peleando con ellos, por telefono y por mail y me dicen que no lo tienen en stock y que en la fabrica esta agotado y no saben cuando lo tendran.

 

 

al final he conseguido que me devuelvan el dinero, o al menos eso me han dicho, pero aun no lo han echo. Por eso os aconsejo que si los comprais ni se os ocurra hacerlo ahi.

 

 

S2

Pues tio estoy totalmente de aucuerdo contigo son unos basuras yo llevo un mes esperando por una jodida defensa y nada al principio me vino rota y la devolvi y aora me dicen que ya me enviaron otra nueva, nada que mi coche sigue en el jodido taller esperando por estos chafalmejas :laugh:

Sludos y suerte tio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

yo tambien compre los mismos que indicas pero en negros. Los compre tambien en www.autohispania.com y sin problemas. Al reves, el plazo era de 7 dias y en 5 dias los tenia en casa. Ademas me metieron un par de regalillos en la caja, un ambientador y un par de boligrafos.

 

En todo caso otro amigo mio los compro a las 2 semanas para un A4 y le tardaron un par de semanas o 3. Pero vamos, sin ningun problema, le respondian bien por mail o por tlf a las consultas que les hacia, indicandole que aun no disponian de los faros ya que se les habian agotado y que en fabrica tambien estaban agotados, dandonos en todo caso la opcion de la devolucion del importe tal y como te hicieron a ti. Al final cuando recuperaron stock se los enviaron.

 

Es normal que si no tienen stock y si no lo tienen en fabrica no lo puedan servir. Son unos faros que acaban de salir y vuelan.

 

Por lo tanto yo si que recomiendo la web de autohispania.com en esta compra y en otro par de ellas que he hecho. Un lip spoiler y unas llantas replicas que tambien he comprado en esta web y sin ningun problema.

 

Un saludo a todos.

 

Buenas noches Dagoiz...

 

Bienvenido ante todo a nuestro querido foro. Al ser tu primer mensaje, te podías presentar, no? COntarnos algo de tí, de tu coche(poniendo fotos), de donde eres,.... a ver si vas a ser de autohispania!!!!.....andaaaaa cuenta cuenta....

 

Un saludo

 

pues puede que entrara se encontrara con el post, pero que raro un post y para defender precisamente, y con regalitos, nada para todo en la vida hay que tener suerte

Editado por ximo@6
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

hace mucho que no entraba en mi cuenta. Si os pensais que tengo algo que ver con autohispania os equivocais. Simplemente estuve mirando el post porque me interesaba saber que tal les habia ido a los usuarios con los focos que me habia comprado, y vi el comentario sobre autohispania. Simplemente di mi opinion, y comente que habia sido buena. Lo que dige es cierto, y les he vuelto a comprar otro par de accesorios, en este caso de serie y todo perfecto. Esto es como todo, habra gente que le vaya bien y a otra mal, esto pasa hasta en el Carrefour ... No digo que lo de los demas sea mentira, simplemente comente mi experiencia.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Basura en autohispania llevo desde julio dando palos de ciego con un para golpes que les compre que no coincide por ningún lado y entre unas cosas y otras ni para golpes ni dinero ni nada además el tío súper desagradable en la vida compro mas allí ahora a esperar el juicio por que los denuncie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tambien tuve problemas con autohispania menuda m**** pedi unos pilotos led para un avant y despues de 15 dias me traen los de un berlina , se los vuelven a llevar y despues de un mes me dicen que no los tienen , al final los tuve que comprar en otro lado

 

y lo peor de todo es que si yo no los llamo ellos no llaman para nada menos mal que me devolbieron el dinero

 

 

AUTOHISPANIA = :at:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.