Jump to content

Activar claxon al cerrar y abrir el coche


Invitado rigu

Publicaciones recomendadas

Hola, la semana pasada fui al concessionario Audi para hacer la revision y les pedi que me activaran que cuando cierre el coche suene el claxon (ya que muchas veces dudo si lo he cerrado o no) y me dijeron que en este modelo no habia la opción "confort" para activar esto. Sabeis algo sobre este tema? Mi coche es un A3 19tdi 130 del 2002....

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me activaron hará tres semanas, lo del cierre confort cuando el coche pasa de 20 Km/h. Y es un TDI 130 como el tuyo. También pedí lo del claxon, pero me dijeron que poder se podía, pero que ha salido una norma que prohibe esto. Supongo que debe ser para evitar "claxon-adas" a las tres de la mañana (digo yo). No sé si lo dijo para escusarse o es que realmente no se puede. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es un A3 de 110 del 99, y le pedi alarma y me la dierón eso si sin mando porque me querien enchufar un llavón con mando (en vez de la que se cierra sobre si)y creo que 120 € + (las 20.000 pelas de antes) y la alarma cuando suena, que la verdad es muy poco usual, toca la bocina y activa los intermitentes, asi que de te han contao un cuento, ¿o es que las alarmas de serie de audi "pitan"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo un amigo que tiene el A3 1.8 T del 98 y tiene la alarma de serie con la llave antigüa (la que no se dobla) y le suena el claxon al abrir y al cerrar, me dijo que lo + seguro es que el claxon este puenteado al rele de los intermitentes pero en cable de señal de la alarma por eso al abrir los intermitentes parpadean una vez y la bocina suena una vez y al cerrar lo hace 2 veces, no se si fiarme por que el sabe de mecanica pero en electricidad creo que cojea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RESPECTO AL SISTEMA "COMFORT" DEL SISTEMA DE ALARMA TENGO VARIAS DUDAS.

 

1. COMO ACTIVO PARA QUE SE CIERRE EL COCHE CUANDO PASA DE 20KM/H, CUANDO DESPUES PARO EN UN SEMAFORO SIGUE CERRADO O SE ABRE EL COCHE.

 

2. NECESITO IR UN CONCESIONARIO PARA QUE ME ACTIVEN, QUE ME COBRARIAN.

 

3. FUNCIONA EL SISTEMA QUE SE SUBAN SOLAS LAS VENTANAS CUANDO LO CIERRAS CON EL MANDO A DISTANCIA DE PUEDE PROGRAMAR.

 

GRACIAS, POR VUESTRA AYUDA

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio lo de las ventanillas lo hace pero tienes que estar apretando el mando hasta que se cierren y lo mismo al abrirlo pulsas hasta donde quieras en este caso que se abran.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si sabreis que audi monta dos tipos de alarma una con bocina y otra con sirena no se cual es la diferencia pero la hay en opcion cambiar la bocina por una sirena ,si hacemos que suene la sirena al activar la alarma quedaria mejor que con la bocina no se si pillais la idea.no es muy dificil hacer el cambio.

 

Pd.este tema ya se hablo en un post parecido

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado jehenares

Hola,

 

Por si sirve de algo, en mi coche, la bocina de la alarma es distinta a la del claxon. Supongo que esto es así por si a los "cacos" se les ocurre como primera medida para anular el sonido de la alarma, el cortar los cables del claxon. Supongo también que esto te lo pueden cambiar en el concesionario.

 

En cuanto al cierre de confort, tengo la misma pregunta de amaestrea, si hay alguien que ha activado el cierre de "confort" , cuánto puede costar más o menos en el concesionario.

 

Es una m****, y perdonadme por la expresión, que haya que ir ahora al concesionario para que te activen estas funciones, cuando se supone que te las deberían presentar cuando te entregan el coche y preguntarte si quieres o no activarlas :p.

 

Un amigo mio que tiene un BMW serie 5, tuvo que ir a los quince días al concesionario a que le activaran el cierre confort y algunas otras cosas que no sabía que su coche tenía, como que se le enciendan las cortas durante unos segundos cuando quitas la llave de contacto, para que el coche te ilumine en el garaje de tu casa, por ejemplo. Por cierto, que tras mucho insistir, no le cobraron un duro. :D

 

En fin, no sé si sirve de consuelo, pero en esto, como en otras cosas, Audi no es diferente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.