Jump to content

Ya es mimo, solo miooooooo ¡¡¡¡


Estresao

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as,

 

Por fin me han dado mi coche, la la la la la la, a ver si este fin de semana le hago unas fotikis y os lo presento. Se me haran eternos los 5000Km a 3000rpm, antes de poder "pisar" a fondo el acelerador ;) .

 

Ya estoy mucho menos "Estresao" je je

 

 

Cristobal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Enhorabuena

 

Bonito color y excelente elección de motor. ¿Por qué te diré yo eso? :lol:

Cambia tu rodaje y haz los primeros 150 o 200 kms a 2.000-2.500 vueltas. Es un tedio pero pasa pronto. Luego le vas apretando, sin pasar de 3.000 vueltas hasta los 1.000 kms y a partir de ahí aumentas 500 vueltas cada 1.000 kms más o menos. A partir de los 5.000 kms, ya todo lo que quieras, pero siempre en caliente, eso sí.

 

De todas formas, en marchas largas y con el coche ya lanzado, yo creo que puedes estirar el motor de vez en cuando de forma progresiva, que tampoco le va a pasar nada. No le fuerces a recuperarse desde marchas largas, y no trabajes a plena carga de acelerador

 

Ojo con las salidas en los semáforos, que si le pisas un poco, cuando entra el turbo el motor te sube fácilmente a 4.000 vueltas

 

Lo fundamental es que el motor vaya siempre bien caliente (agua y sobre todo aceite) y le dejes al ralentí unos segundillos antes de pararlo.

 

Ya verás que gozada que coche. Eso sí con el quattro, los consumos no te bajarán de los 10 l casi con toda seguridad ;)

 

Un saludo y pon fotos de la belleza cuando puedas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro Bandal,

 

El hecho de dejarlo al ralentí unos segundos es debido al turbo , y no a que sea gasolina o diesel.

 

De todas formas, a cualquier motor atmosférico también le viene bien que se "relaje" un poco después de una buena paliza pero en los turbos es imprescindible para que no tengamos problemas.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.