Jump to content

Otro S3 en camino


Tórtel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con la parrilla negra y las llantas oscuras, para mi lo ideal serian los retrovisores en el mismo negro brillante del marco de la parrilla. Ahi ya lo bordas. Pidelos en color naranja, luego desmontas las carcasas y que te los pinten y chapo :frusty:

 

 

Eso mismo tengo pensado, un poco al estilo cupra de Seat. Veo que tenemos gustos parecidos...un gusto cojonudo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con la parrilla negra y las llantas oscuras, para mi lo ideal serian los retrovisores en el mismo negro brillante del marco de la parrilla. Ahi ya lo bordas. Pidelos en color naranja, luego desmontas las carcasas y que te los pinten y chapo :thumbsup:

Es otra opción MUY a tener en cuenta también...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

A los 3 meses de tenerlo me arañaron todo el capo y toda la parte del conductor...puerta y costado...eso fue en un parquing con camaras y vigilancia...ten mucho cuidado...llama muchisimo la atencion.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

A los 3 meses de tenerlo me arañaron todo el capo y toda la parte del conductor...puerta y costado...eso fue en un parquing con camaras y vigilancia...ten mucho cuidado...llama muchisimo la atencion.un saludo

 

Vaya...cuanto lo siento macho, que de envidiosos hay en la vida. Por desgracia creo que no se me hara raro ver un dia que me hayan rayado el coche, es asi de triste, pero en este pais las cosas parecen funcionar de esta manera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esqe no entiendo.Sabes quienes son?esos niñatos en plan 18 años o 20 qe les da rabia dice qe bonito,vamos a jod**selo y lo graban con el movil o cosas de esas y se echan unas risas... si pillo a uno haciendo eso ya se puede preparar... mamones. siento el rayajo,arreglalo en cuanto puedas con un pincel aunqe sea..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

A los 3 meses de tenerlo me arañaron todo el capo y toda la parte del conductor...puerta y costado...eso fue en un parquing con camaras y vigilancia...ten mucho cuidado...llama muchisimo la atencion.un saludo

Lo siento compañero, en este país hay mucha envidia y ganas de jod**...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

A los 3 meses de tenerlo me arañaron todo el capo y toda la parte del conductor...puerta y costado...eso fue en un parquing con camaras y vigilancia...ten mucho cuidado...llama muchisimo la atencion.un saludo

Lo siento compañero, en este país hay mucha envidia y ganas de jod**...

 

Saludos.

 

Que gran verdad.

 

Yo es que no imagino este tipo de actitudes y mentalidades en lugares más civilizados como Escandinavia o Japón.

 

Pueden tener algún caso, pero la diferencia es que lo que allí es una excepción aquí es la norma.

 

Aquí lo que se lleva es el cutremacarrismo-latinoenvidioso.

Editado por Valhalla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo esqe no entiendo.Sabes quienes son?esos niñatos en plan 18 años o 20 qe les da rabia dice qe bonito,vamos a jod**selo y lo graban con el movil o cosas de esas y se echan unas risas... si pillo a uno haciendo eso ya se puede preparar... mamones. siento el rayajo,arreglalo en cuanto puedas con un pincel aunqe sea..

 

Sí, y van en manada porque así se sienten reforzados los unos con los otros.

Es la única forma de que se atrevan a hacer algo porque solos no tienen huevos de enfrentarse a nadie.

 

Por Valencia los hay a puñados, dan asco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya color...igualito al mio.q sepas q llama muchisimo la atencion.ten cuidado donde lo dejes.q lo disfrutes

 

 

Precioso el coche.

 

Tendré cuidado, pero no suelo ser de los que deja el coche en la calle ni de los que sale con él por la noche. Y con este aún más...parking siempre

A los 3 meses de tenerlo me arañaron todo el capo y toda la parte del conductor...puerta y costado...eso fue en un parquing con camaras y vigilancia...ten mucho cuidado...llama muchisimo la atencion.un saludo

 

Lo siento muchísimo.

 

Con estos coches lo mejor es seguro a todo riesgo, lo demás es tentar a la (mala) suerte.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que yo lo tengo a todo riesgo que si no...ay mucha envidea.ahora cada vez que dejo el coche por alli aparcado me entra un miedo que no veas...por la calle no le dejo nunca ,solo en los parquing debajo de alguna camara de seguridad...hace un mes me arañaron todo el maletero del S3 , y es que lo vi.estaba cenando en un mcdonalds y paso un tio con el coche ,saco una llave por la ventana y me araño todo el maletero...era un chavalillo de 18 20 años...tio suerte con el coche y que no te pase como a mi...un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues menos mal que yo lo tengo a todo riesgo que si no...ay mucha envidea.ahora cada vez que dejo el coche por alli aparcado me entra un miedo que no veas...por la calle no le dejo nunca ,solo en los parquing debajo de alguna camara de seguridad...hace un mes me arañaron todo el maletero del S3 , y es que lo vi.estaba cenando en un mcdonalds y paso un tio con el coche ,saco una llave por la ventana y me araño todo el maletero...era un chavalillo de 18 20 años...tio suerte con el coche y que no te pase como a mi...un saludo a todos

 

 

La verdad es que escuchando lo que dices a uno se le quitan las ganas de pedir el coche en ese color....Aunque no seré yo el que cambie de opinión. Desde hace más de medio año tengo claro lo que quiero y no voy a cambiarlo por culpa de este tipo de gente. Gracias por compartir tus desafortunadas experiencias, esperemos que no se repitan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.