Jump to content

De nuevo no podía ser más que ASI, gracias chicos


Bully

Publicaciones recomendadas

...Más que amigos en todos los sentidos.

 

No está muy bien nombrar pero en mi caso me he encontrado con foreros/as que me han ayudado en cualquier tema expuesto personalmente como duda.

 

Carmelo, un chico que le gusta la perfección en su coche y que me ha insistido en dejar los pocos detallitos que él veía en el mío para dejarlo igualmente entre ellos los terminales de escape.

En ello ando, compañero. Lo verás en el próximo encuentro nacional de ASI.

 

Xermy, el chaval que está haciéndome esos codos para hacer realidad estos terminales y dejar ya la parte trasera como ha de ser.

 

Delicatessen, el chico que me mandó la pantalla para el pc car y me compró las lámparas led direccionales que en Alicante las tiendas que conozco ni por asomo saben de qué se trata.

Una muy pero que muy buena ayuda ofrecida por él.

 

Osele, el "culpable" de estar viendo de tatuarme el dibujito del A3 como idea de pedido conjunto del mismo.

También tiene ganas de conocerme, je, je.

Descuida que nos lo pasaremos genial en este próximo encuentro.

 

Blackbeg por aconsejarme de cómo quedaría mejor dicho tatoo. Se agradece de corazón, amiga.

 

Ragtop por comentarme en su día que él mismo me recogería la rejilla delantera de un Maserati para no hacer yo un viaje tan largo desplazándome a Valencia, buscar la casa y volverme con el consiguiente gasto que conlleva.

Gracias amigo, por ahora se ve que no le corre prisa al propietario ya que aún ni me lo ha traído estando hasta ya cobrado por mi. Esa confianza que tiene con nosotros es muy elevada, así que si surgiera el hacer lo comentado te avisaría.

Repito, enormemente agradecido también por esta colaboración.

 

Nano 1,8 T por contactar conmigo y recibirme con los brazos abiertos caso de ir a su ciudad la vez que ojala pueda ir hacia allí en alguna ocasión.

Ayudarme igualmente con los programas de photoshop aunque igualmente hay otros foreros que han hecho lo mismo.

 

PokitoS3, que con su "vacileo" uno se parte de risa y que después dice que es sin ninguna mala intención. Lo se, amigo, tranquilo por eso, así da gusto estar en la web, esos sarcasmos para pasarlo entretenidamente.

 

Davidtdi, implicándonos en ayudas varias sobre el coche.

 

A www.audifr.fm (Jose) por su sinceridad.

 

Y bueno, ya en la cabeza hay más nombres y nicks que no recuerdo al ser ya tantos y tantos que con ellos cuando accedo lo hago de manera que se que siempre me voy a encontrar igual de a gusto.

 

Los moderadores que sin ningún atisbo de maldecir las cosas por repetir una y otra vez lo mismo modifican temas sin ningún inconveniente raro.

 

A esos chicos y chicas que lograron animarme cuando me encontré con un distanciamiento con mi chaval.

 

Y por último de entre otras cosas a Estornino que ha hecho sin ningún tipo de interés el evitar que se realizase un gran inconveniente por mi parte el acercarme a ver una cosa de trabajo en teruel.

 

Repito, hay muchos más amigos con nombres y nicks y que conozco personalmente que puedo contar con ellos para más que amistad, y eso es de agredecer siempre, favores y ayudas ofrecidas por todos y cada uno de vosotros.

 

¡GRA-CIAS! una vez más, queridos amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Gabbana, es totalmente comentado con absoluta sinceridad.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro de leer este tipo de post... enhorabuena a todos los implicados...

 

Saludos.

 

pues si,es un tochito pero si :cfsd1:

 

EHNORABUENA A TODOS :wub:

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y van saliendo chicos y chicas que para no olvidarme de ninguno tendría que haberme apuntado vuestros nicks o nombres, que siempre seguirán también apareciendo nuevos usuarios con estas sanas y buenas intenciones. De veras que todos dais ese calor que en ocasiones hace falta recibir aunque solo se conozcan virtualmente.

 

Nos vemos, amigos/as.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.