Jump to content

A alguién le interesa un S3 Reestyling NUEVO


RUBBICK

Publicaciones recomendadas


Mucho mejor motor el del S3, más cómodo, más versátil.

 

Está claro que el Porsche es una compra más con el corazón que con la cabeza .......... te animo a que lo medites sólo una vez más ......... o te arrepentirás cuando algún S3 le dé un pasadón a tu Cayman.

 

Bromas aparte, espero que te unas a la "familia S3". :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Como hay crisis,primero sera dificil vender ese coche en tan poco tiempo, 15 dias dices..Tendria que estar mas a la venta.ponlo en webs de segunda mano aver que tal.. Hay muchos en segundamano con muy pocos kilometros que estan bastante bien de precio y hay gente que prefiere pagar un poco menos aunque tengo poqitos kilometros antes que uno nuevo completo que le sale mas caro... Logicamente no puedes bajarlo mas de lo que te costo en el concesionario REAL,porque estarias no solo perdiendo la señal,sino parte del coche debido a esa rebaja.. Pero bueno aver si tienes suerte, si no pues te quedas con el que no creo que sea peor coche que el cayman de 245cv,que sera un porche,pero si fuera el cayman S vale,jeje porque el cambio seria mayor, pero encima tienes 20cv menos.. ;=) supuestamente. Ya se que es un prche y todo lo que querais,pero joe,ya que cambias cambia bien :thumbsup:

 

El concesionario NO TE VA A DAR NI UN DURO, son asi y mas con la crisis esta :innocent: asi que dalos por perdidos en el concesionario..Date cuenta que ellos no se quieren arriesgar a comerse el coche tal cual como esta el tema,prefieren darle salida,porque ellos ganan dinero asi supuestamente,en el momento de la venta,les da igual como si lo quemas.jeje :bye1:

 

De todas formas el coche va muy bien,el mio estira cada dia mas, ya tengo 8000 km y ya me hace medias de 10L cuando antes era imposible, a una velocidad media de 150 km/h. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hay crisis,primero sera dificil vender ese coche en tan poco tiempo, 15 dias dices..Tendria que estar mas a la venta.ponlo en webs de segunda mano aver que tal.. Hay muchos en segundamano con muy pocos kilometros que estan bastante bien de precio y hay gente que prefiere pagar un poco menos aunque tengo poqitos kilometros antes que uno nuevo completo que le sale mas caro... Logicamente no puedes bajarlo mas de lo que te costo en el concesionario REAL,porque estarias no solo perdiendo la señal,sino parte del coche debido a esa rebaja.. Pero bueno aver si tienes suerte, si no pues te quedas con el que no creo que sea peor coche que el cayman de 245cv,que sera un porche,pero si fuera el cayman S vale,jeje porque el cambio seria mayor, pero encima tienes 20cv menos.. ;=) supuestamente. Ya se que es un prche y todo lo que querais,pero joe,ya que cambias cambia bien <_<

 

El concesionario NO TE VA A DAR NI UN DURO, son asi y mas con la crisis esta <_< asi que dalos por perdidos en el concesionario..Date cuenta que ellos no se quieren arriesgar a comerse el coche tal cual como esta el tema,prefieren darle salida,porque ellos ganan dinero asi supuestamente,en el momento de la venta,les da igual como si lo quemas.jeje ;)

 

De todas formas el coche va muy bien,el mio estira cada dia mas, ya tengo 8000 km y ya me hace medias de 10L cuando antes era imposible, a una velocidad media de 150 km/h. Un saludo

Xoye, te veo satisfecho con el coche, me alegra saberlo. <_<

Además, le estás haciendo una cantidad de km considerable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como hay crisis,primero sera dificil vender ese coche en tan poco tiempo, 15 dias dices..Tendria que estar mas a la venta.ponlo en webs de segunda mano aver que tal.. Hay muchos en segundamano con muy pocos kilometros que estan bastante bien de precio y hay gente que prefiere pagar un poco menos aunque tengo poqitos kilometros antes que uno nuevo completo que le sale mas caro... Logicamente no puedes bajarlo mas de lo que te costo en el concesionario REAL,porque estarias no solo perdiendo la señal,sino parte del coche debido a esa rebaja.. Pero bueno aver si tienes suerte, si no pues te quedas con el que no creo que sea peor coche que el cayman de 245cv,que sera un porche,pero si fuera el cayman S vale,jeje porque el cambio seria mayor, pero encima tienes 20cv menos.. ;=) supuestamente. Ya se que es un prche y todo lo que querais,pero joe,ya que cambias cambia bien <_<

 

El concesionario NO TE VA A DAR NI UN DURO, son asi y mas con la crisis esta <_< asi que dalos por perdidos en el concesionario..Date cuenta que ellos no se quieren arriesgar a comerse el coche tal cual como esta el tema,prefieren darle salida,porque ellos ganan dinero asi supuestamente,en el momento de la venta,les da igual como si lo quemas.jeje <_<

 

De todas formas el coche va muy bien,el mio estira cada dia mas, ya tengo 8000 km y ya me hace medias de 10L cuando antes era imposible, a una velocidad media de 150 km/h. Un saludo

 

Amigo Xoye,pues te esta saliendo bastante bien de consumo,xq yo no tengo eggs de bajarlo de los 12.5 l,yo tengo ya 11 meses y 27800 km....tampoco esta na mal.....

 

S3ludos.

 

By Castillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Valhalla muchas gracias.jeje ya echaba de menos hablar contigo. que tal el tuyo ? alguna novedad? :)

 

Estoy muy contento si y con repro no me quiero imaginar como debe de tirar,ya se que no es una comparacion buena,pero el leon tdi que tenia antes,se notaba bastante el cambio..Pero vamos en principio asi se queda que tira bastante :unsure:

 

-Castillo, si eres castillo del otro lado, cuando tendremos las camisetas?jeje.Si no eres el mismo,no contestes esta pregunta ;=).

 

Pues le hago al coche como 100 diarios,para eso esta para usarlo,bueno depende del dia, vamos unos 36000km al año si sigo este ritmo.jeje. Creo recordar en una revista que es justo el limite para haber escogido mejor un diesel,a partir de esos kilometros anuales lo recomendaban ;)

 

No se castillo,al tener justo el anterior quizas te consuma algo mas que el mio no? segun la revista tu 9,1 y yo 8,5 ya sabemos qe eso no pasa pero... ami me consume realmente dandole normal,en plan ratos suaves y ratos acelerones, 11,6L pero llendo normal 140km o 150 e conseguido 10,5 como mucho. Y otro dia a una velocidad de 90km se puso en 8L el fis prometido :D pero claro,pisando huevetes...

 

Recuerdo que un mecanico me dijo una vez que apartir de los 30000 km un coche llega a su maximo rendimiento y a partir de ahi no va a ir a mas ni en consumo ni potencia..que ya a esos kilometros a alcanzado su maximo rendimiento y el consumo mas ajustado posible.. No se si sera verdad.. :lol2:

 

Y rubbick,vendiste el coche? Si no lo vendes quedatelo,que no te arrepentiras,ya tendras tiempo de encontrar mas gangas..Para entonces,ya habra porches nuevos fijo...jejeje Un saludo a todos :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos ,

 

Veo que habéis recuperado el post , pues os explico ;

 

No conseguí vender el coche , me llego a finales de noviembre y la verdad estoy supercontento con él , apenas llevo 2000 km porque lo estoy cogiendo muy poquito .

Hace un tiempo puse unas fotos del coche en este subforo , pero me salieron muy pequeñas , a ver si tengo tiempo y las pongo en grandes para que lo veais con todo lujo de detalle.

 

Si quereis que os diga la verdad , la compra del Porsche era más bien por cuestión pasional , por marca , por imagen , etc ... pero la verdad es que no tienen nada que ver , S3 es un coche de dia a dia sin duda , también lo es el Cayman si se quiere , pero es mucho más duro , y sobretodo una cosa , habrá gente que le gustará , pero os puedo asegurar que se hace pesado me refiero al ruido del motor que lo tienes debajo del culo y espalda cuando estás parado en los semaforos , cuando vas en circulación es algo muy motivante , eso sí .

 

 

Bueno ya he soltado el rollo , poco escribo pero cuando lo hago me acabo enrollando , :thumbsup:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya colgué un post de la comparativa que hice entre mi S3 y un cayman S que tiene un amigo.

 

Fuimos varios los que probamos los coches y todos dijimos que el S3 tiraba mas, tenia más nervio. Tb pq el cambio del porsche era tiptronic y eso le quita la gracia al coche totalmente. Además chupa que te cagas.

 

En fin, está claro que el amigo ese pues preferia el diseño del porsche, pero la o****, cambiar un cayman normal por un s3 ffffff.... ademas dicen que gripan bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

-Valhalla muchas gracias.jeje ya echaba de menos hablar contigo. que tal el tuyo ? alguna novedad? :thumbsup:

 

Estoy muy contento si y con repro no me quiero imaginar como debe de tirar,ya se que no es una comparacion buena,pero el leon tdi que tenia antes,se notaba bastante el cambio..Pero vamos en principio asi se queda que tira bastante :innocent:

 

-Castillo, si eres castillo del otro lado, cuando tendremos las camisetas?jeje.Si no eres el mismo,no contestes esta pregunta ;=).

 

Pues le hago al coche como 100 diarios,para eso esta para usarlo,bueno depende del dia, vamos unos 36000km al año si sigo este ritmo.jeje. Creo recordar en una revista que es justo el limite para haber escogido mejor un diesel,a partir de esos kilometros anuales lo recomendaban :ph34r:

 

No se castillo,al tener justo el anterior quizas te consuma algo mas que el mio no? segun la revista tu 9,1 y yo 8,5 ya sabemos qe eso no pasa pero... ami me consume realmente dandole normal,en plan ratos suaves y ratos acelerones, 11,6L pero llendo normal 140km o 150 e conseguido 10,5 como mucho. Y otro dia a una velocidad de 90km se puso en 8L el fis prometido :p pero claro,pisando huevetes...

 

Recuerdo que un mecanico me dijo una vez que apartir de los 30000 km un coche llega a su maximo rendimiento y a partir de ahi no va a ir a mas ni en consumo ni potencia..que ya a esos kilometros a alcanzado su maximo rendimiento y el consumo mas ajustado posible.. No se si sera verdad.. ;)

 

Y rubbick,vendiste el coche? Si no lo vendes quedatelo,que no te arrepentiras,ya tendras tiempo de encontrar mas gangas..Para entonces,ya habra porches nuevos fijo...jejeje Un saludo a todos ;)

El coche está cumpliendo mis expectativas, pero la idea de la repro me ronda la cabeza. Cuestión de unos meses.

Lo que te dijo el mecánico tiene lógica .......... pregúntale a partir de qué kilometraje empiezan a perder rendimiento (aunque depende del uso que se le dé) y así poder venderlo antes :thumbsup:

 

¿Estais haciendo camisetas de Audisport ibérica?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.