Jump to content

keria cambiar de color de coche


GalA3

Publicaciones recomendadas

pues lo dicho ke me an rrallao el coche este finde semana,,....

y ya ke le tengo ke pintar le queria cambiar de color...

actualmente es negro antracita con el kit del s3......

le keria cambiar el color por alguno original ke dicen los pintores ke da presticio al coche

pero algo pareido al ke tengo para no cambiar los interiores tambien me gustaria cambiar los faros del nuevo

si me podeis ayudar con alguna referencia

os doy las gracias por adelantado

haber si aprendo a subir fotos y os las pongo

un saludo desde segovia

pd- haber si se aze alguna kedada por aki jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Si quieres cambiar el frontal al nuevo tienes que gastarte 2000 euros en piezas mas el montaje y todo eso...

En cuanto al color a mi me encanta el naranja del S3 o un azul muy muy bonito que hay pero que no me se el nombre...

 

 

por cierto en referencias utiles en la ultima pagina creo que estan todas las referencias de las piezas que hay que cambiar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuanto te han rayado el coche pero, no se yo si te vale la pena cambiar el color del coche. Piensa que si pintas "al corte" (unos 1000€) cuando abras las puertas/capo/porton se vera la pintura original ( = chapuzilla). Si pintas el coche entero (2000€ minimo), tienen que desmontarte parachoques, puertas, etc.... pero eso si, el color antiguo no se ve por ningun lado!

 

Si cambias de color, te recomiendo el pintado completo.

 

Por el tema de las nuevas piezas, pues ya hay algun post de gente que ha puesto el nuevo frontal, seguro que ellos te podran orientar en referencias y precios.

 

Ya nos contaras que haces! :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le keria cambiar por un antracita perlado con efectos dorados o algo asi pa ke no se note el corte casi.......

yo antes tenia un stilo negro y le pinte de negro azulado ke cambia tipo de color segun le diera el sol un efecto mu guapo.... y algo asi es lo ke buscaba.......

los focos traseros tengo unos rotos ke les voy a montar cuando vaya a poner la denuncia y ke los vea el perito los nuevos por lo ke e leido es kitar uno y poner otro......

los delanteros son los k no se ke abra k cambiar

tengo el mismo frontal ke tu lauren ke me aria falta pa poner los nuevos haber si subo unas fotos ke no se....... e montado aora las llantas del s5 y kedan de lujo antes llebaba las del r8 no se nota mucho el cambio.......

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

le keria cambiar por un antracita perlado con efectos dorados o algo asi pa ke no se note el corte casi.......

yo antes tenia un stilo negro y le pinte de negro azulado ke cambia tipo de color segun le diera el sol un efecto mu guapo.... y algo asi es lo ke buscaba.......

los focos traseros tengo unos rotos ke les voy a montar cuando vaya a poner la denuncia y ke los vea el perito los nuevos por lo ke e leido es kitar uno y poner otro......

los delanteros son los k no se ke abra k cambiar

tengo el mismo frontal ke tu lauren ke me aria falta pa poner los nuevos haber si subo unas fotos ke no se....... e montado aora las llantas del s5 y kedan de lujo antes llebaba las del r8 no se nota mucho el cambio.......

gracias

Llantas S5? :laugh: Pon fotitos a ver como quedan...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

el tema de cambiar el frontal tendrias que pegarle un trastazo que rompas el faldon y los faros para que asi el seguro se haga cargo y no tengas que pagar tu todas las piezas ¡¡¡

 

y en cuanto al color yo estoy enamorado del mio que es azul sprint efecto perla si quieres podria darte la ref del color la busco en los papeles y te la doy te pongo una foto del coche para que veas el color mas cerca

 

Saludos.

post-28490-1224249466.jpg

post-28490-1224249472.jpg

Editado por MiguelS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puffff, no cambies de color al coche por fuera nada más tron, mu cutre eso eh, mu cutre.

 

 

Sólo por fuera?? No lo cambiaría por todo..todo desarmado..y pintado todo!!

 

Una cosa que me ronda por la cabeza, y es que si se quisiera pintar el coche fuera de la casa audi, sabiendo el código del color azul sprint, se podría hacer?

 

Alguien sabe la referencia del color?

 

 

Si alguien me pudiera echar una mano..

 

y en cuanto al color yo estoy enamorado del mio que es azul sprint efecto perla si quieres podria darte la ref del color la busco en los papeles y te la doy te pongo una foto del coche para que veas el color mas cerca

 

Saludos.

 

Te lo agradecería mucho Miguel..

 

Saludos.

Editado por BoMBaI
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.