Jump to content

Funciona el iphone con el parrot???


farandi

Publicaciones recomendadas

Wenas.. no se si este tema va aqui, que puede que no..

 

estaba pensando en comprarme un iphone y no se si es compatible con el parrot 3100!!

 

Alguien que tenga un iphone???

 

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muchas gracias a los dos....

 

tengo que actualizar el software o solamente lo conecto como con los demas telefonos???

 

eso era un gran incoveniente para comprarmelo o no....

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Wenas....

 

Pues no funciona...

 

tengo el telefono desde hace un mes y medio y no he conseguido todavia vincularlo.

 

Me metí en el foro de parrot y me dijeron que tenia que actualizar la version del parrot. Me bajé la version y el problema es que no he conseguido vincular el parrot al portatil tampoco para meterle la version buena.

 

 

La version que me han recomendado con la versión 2.1 del iphone 3G es la version 4.17a del parrot 3100

 

Ahora mismo no se que hacer... estoy bastante desesperado....

 

Ademas tampoco me funciona el iphone conectandolo con el cable de la radio. no me carga y me da problema con las llamadas...

 

 

Alguien le ha pasado???

 

Alguien tiene alguna solución???

 

Muchas GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor tienes la agenda del parrot muy cargada de aparatos vinculados.

 

Prueba a apretar los botones de llamar y el de colgar(botones rojo y verde) a la misma vez, manteniendolos pulsados, hasta que te diga algo de "lista noseque borrada" o algo parecido, entonces prueva a vincularlo de nuevo.

 

Eso ultimo que dices, ten en cuenta que no te lo deveria de hacer, llevalo a la tienda donde la compraste para ver si funciona el IPhone correctamente.

 

Y si puedes intenta vincularlo con algun otro parrot de otro vehiculo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor tienes la agenda del parrot muy cargada de aparatos vinculados.

 

Prueba a apretar los botones de llamar y el de colgar(botones rojo y verde) a la misma vez, manteniendolos pulsados, hasta que te diga algo de "lista noseque borrada" o algo parecido, entonces prueva a vincularlo de nuevo.

 

Eso ultimo que dices, ten en cuenta que no te lo deveria de hacer, llevalo a la tienda donde la compraste para ver si funciona el IPhone correctamente.

 

Y si puedes intenta vincularlo con algun otro parrot de otro vehiculo.

 

 

Saludos

 

 

Muchas Gracias

 

Probaré con este metodo.

 

Tengo unos cuantos vinculados, pero no se si tantos como para que no me funcione vincularlo no?

 

 

Probaré esta opción que comentas y sino... pues no se que hacer......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor tienes la agenda del parrot muy cargada de aparatos vinculados.

 

Prueba a apretar los botones de llamar y el de colgar(botones rojo y verde) a la misma vez, manteniendolos pulsados, hasta que te diga algo de "lista noseque borrada" o algo parecido, entonces prueva a vincularlo de nuevo.

 

Eso ultimo que dices, ten en cuenta que no te lo deveria de hacer, llevalo a la tienda donde la compraste para ver si funciona el IPhone correctamente.

 

Y si puedes intenta vincularlo con algun otro parrot de otro vehiculo.

 

 

Saludos

 

 

Muchas Gracias

 

Probaré con este metodo.

 

Tengo unos cuantos vinculados, pero no se si tantos como para que no me funcione vincularlo no?

 

 

Probaré esta opción que comentas y sino... pues no se que hacer......

 

Un saludo

 

Que tal te fue farandi?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

alomejor tienes la agenda del parrot muy cargada de aparatos vinculados.

 

Prueba a apretar los botones de llamar y el de colgar(botones rojo y verde) a la misma vez, manteniendolos pulsados, hasta que te diga algo de "lista noseque borrada" o algo parecido, entonces prueva a vincularlo de nuevo.

 

Eso ultimo que dices, ten en cuenta que no te lo deveria de hacer, llevalo a la tienda donde la compraste para ver si funciona el IPhone correctamente.

 

Y si puedes intenta vincularlo con algun otro parrot de otro vehiculo.

 

 

Saludos

 

 

Muchas Gracias

 

Probaré con este metodo.

 

Tengo unos cuantos vinculados, pero no se si tantos como para que no me funcione vincularlo no?

 

 

Probaré esta opción que comentas y sino... pues no se que hacer......

 

Un saludo

 

Que tal te fue farandi?

 

 

Pues funcionó.

 

Resetee el parrot apretenado los 3 botones, pero no se borraron los telefonos.

 

Los borre uno a uno, intenté vincularlo y VOILá... funcionó...

 

Es mas, el solito, sin decirle nada ni tocar nada, ni poner ninguna contraseña ha reconocido la agenda y las llamadas perdidas, enviadas directamente.... mejor que con el anterior movil...

 

Asi q encantado!!!

 

MUCHAS GRACIASS XPP!!!!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.