Jump to content

Puerta bloqueada


Frettor

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

A ver si me podéis echar una manita. El otro día un colega mío intentó salir del coche (A4) abriendo la puerta trasera derecha mientras otro la intentaba abrir desde fuera. Se hicieron un lío y el resultado es que mi colega tuvo que salir por la puerta izquierda pasando como pudo por encima de las dos sillas de niño que tengo instaladas en la parte trasera. Ahora no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera. He probado a cerrar y abrir el coche con el mando para ver si se desbloqueaba pero nada :clap:

 

La puerta no tenía activado el seguro de apertura para niños.

 

No parece un fallo mecánico, ya que al accionar el agarrador de la puerta no hace ningún ruido extraño (somo si se hubiera roto alguna pieza).

 

¿Hay alguna forma de "resetear" el tema de bloqueo de puertas?

 

Gracias.

 

Frettor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos.

 

A ver si me podéis echar una manita. El otro día un colega mío intentó salir del coche (A4) abriendo la puerta trasera derecha mientras otro la intentaba abrir desde fuera. Se hicieron un lío y el resultado es que mi colega tuvo que salir por la puerta izquierda pasando como pudo por encima de las dos sillas de niño que tengo instaladas en la parte trasera. Ahora no puedo abrir la puerta ni desde dentro ni desde fuera. He probado a cerrar y abrir el coche con el mando para ver si se desbloqueaba pero nada :thumbsup:

 

La puerta no tenía activado el seguro de apertura para niños.

 

No parece un fallo mecánico, ya que al accionar el agarrador de la puerta no hace ningún ruido extraño (somo si se hubiera roto alguna pieza).

 

¿Hay alguna forma de "resetear" el tema de bloqueo de puertas?

 

Gracias.

 

Frettor.

 

Yo tuve un problema similar con un golf IV. se habia soltado/roto la pinza del cable que acciona el mecanismo cuando tiras de la maneta interior.

Solucion: Taladrar (reventar) la maneta para poder abrir la puerta, desmonar la puerta y cambiar la pinza. Hay que cambiar la maneta, con el coste de la maneta nueva y pintarla. Por suerte lo tenia en garantia.

Si lo tienes en garantia no les cuentes lo que paso, les dices que no puedes abrir la puerta sin dar explicaciones, que si no te diran que lo has roto tu. A mi intentaron que no lo cubriera la garantia.

 

Si no lo tienes en garantia, espero que no sea esto.

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.