Jump to content

Parasol trasero ROTOOO


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

ese dichoso parasol!!!!!

no se si hay alguien mas que le haya pasado,ES EL SEGUNDO QUE SE ROMPEEEE!!!!el año pasado en el mes de agosto los plasticos que lo agarran a la bandeja se partieron,pense que seria del sol,o quiza de algun golpe (que yo me acuerde no le di ninguno,y nunca pongo nada sobre la bandeja).lo cambie y.....otra vez jo.....er un año mas tarde,el mismo mes los plasticos rotos.es normal :cry1: o es que me ha tocado una partida mala :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ese dichoso parasol!!!!!

no se si hay alguien mas que le haya pasado,ES EL SEGUNDO QUE SE ROMPEEEE!!!!el año pasado en el mes de agosto los plasticos que lo agarran a la bandeja se partieron,pense que seria del sol,o quiza de algun golpe (que yo me acuerde no le di ninguno,y nunca pongo nada sobre la bandeja).lo cambie y.....otra vez jo.....er un año mas tarde,el mismo mes los plasticos rotos.es normal :laugh: o es que me ha tocado una partida mala :cry1:

 

Hola paisana Castellonera!!!

 

No lo veo muy normal que se te rompan asi, a mi jamas se me ha roto esto..si fuera por la calor a mi tambien me hubiera pasado... y yo casi siempre lo llevo levantado.

 

En el conce te dan explicacion?

 

saludos :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ese dichoso parasol!!!!!

no se si hay alguien mas que le haya pasado,ES EL SEGUNDO QUE SE ROMPEEEE!!!!el año pasado en el mes de agosto los plasticos que lo agarran a la bandeja se partieron,pense que seria del sol,o quiza de algun golpe (que yo me acuerde no le di ninguno,y nunca pongo nada sobre la bandeja).lo cambie y.....otra vez jo.....er un año mas tarde,el mismo mes los plasticos rotos.es normal :clap1: o es que me ha tocado una partida mala :clap1:

 

Hola paisana Castellonera!!!

 

No lo veo muy normal que se te rompan asi, a mi jamas se me ha roto esto..si fuera por la calor a mi tambien me hubiera pasado... y yo casi siempre lo llevo levantado.

 

En el conce te dan explicacion?

 

saludos :cfsd1:

en el conce me dicen que sera de algun golpe o de llevar cosas encima de la bandeja.TENDRAN CARA!

yo suelo llevarlo bajado,solamente lo subo en pocas ocasiones.

paisano aun no me he cruzado contigo!cuando veo uno como el tuyo me quedo mirando :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.