Jump to content

PONER MANTA EN CAPO?


oscar 190

Publicaciones recomendadas


Hola Oscar, no pasa absolutamente nada, ya que el mio lo traía de fábrica, sobre este tema y otros similares ya se ha discutido y a cada uno le "ha tocado un coche de una manera".

Parece ser que Audi no se ha puesto de acuerdo y no unificica criterios, o que todos lo lleven o ninguno.

Saludos y a disfrutar de tu máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

adolfo el tuyo la traia de fabrica??????????? :D:D :blink:

 

a mi me atrae la idea de ponerla, pero por otro lado la propia palabra "Manta" ya me tira p'atras. no se el tema de las temperaturas....

 

un turbo que gira a 100.000 rpm y se pone a 1.000 grados....

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema yo lo planteé y muchos amigos del foro me hicieron comentarios..... en AUDI ni p*ta idea ,,,,,, que si solo lo llevan los diesel, que si esto que si lo otro, y en concreto de 1.8T los hay qie lo llevan y los hay que no ....... NO pude sacar el agua clara y estoy como estaba y ASI se quedará .... SIN manta!!

 

SALUDOS.

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno por el tema de temperatura no creo que sea.......... el mio, un Passat 1.8T si que lleva manta de serie......... y la temperatura que cojera ese turbo, reprogramado y con alguna cosilla mas esta en 200 Cv, asi que imaginate que temperatura.......... :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.