Jump to content

duda con bose ( bully ayudame por favor)


A3OZ

Publicaciones recomendadas


No me esplicado bien creo: a mi me gustaria poner el sistema de serie con ese subwofer en la parte izquierda pero viene con etapa de seri no¿?

si cambias la unidad principal como tengo yo necesito algun conector para que me valga el subwofer¿?

como seria exactamente la instalacion¿?

Muxas gracia y perdon por las molestias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola A3OZ.

Gracias por citarme pero hay cosas que no entiendo precisamente por no haberlas tocado.

 

A ver si me se explicar:

Como comprar bien de segunda o nuevo (nuevo desde luego sube bastante) el sub y los altavoces Bose para el A3 8L se pueden comprar e instalar en sus lugares correspondientes sin ningún problema obteniendo un muy buen sonido.

 

Precisamente la dificultad de la instalación te la vas a encontrar con tu fuente de sonido para hacerla funcionar con la amplificación original de Bose, aunque claro, como te ha comentado Jose hay quien ha conseguido hacerlo funcionar, aunque ahí ya se te reduce el cupo de encontrar a un buen entendido en la materia sin que ni a corto ni a largo plazo pudieran aparecerte problemas de sonido debido a clavijas mal puestas.

 

No creo que sea tan difícil, la cuestión es informarse detalladamente en cuanto a lo necesario para hcer compatibles ambos productos.

 

Poco te puedo ayudar, pero en fin, a ver si te sirve de algo antes de montar el equipò ir con el amplificador Bose a una tienda de audio-video de automóviles y con la referencia de tu fuente principal dan con las conexiones adecuadas.

 

Saludos y suerte, ya nos contarás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos. Pues entonces ire a preguntar esta semana a un taller aqui en valladolid que tiene bastante fama a ver que me dicen. Saludos

A, que se me olvidaba, tengo un A3 1.8T del 98 con motor AGU ( a ver si subo fotos) y esos códigos que encontre en un post del climatronic para ver las rpm y tal a mi no me funciona. Ni me sale el canal ni nada, solamente el climatizador.

Un saludo maestros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.