Jump to content

Como si el motor se hubiese clavado....


Kampa

Publicaciones recomendadas

Pues eso que el finde semana pasado tube que llamar al RACC porque al coger el coche por la mañana hizo un ruido muy raro y no arrancaba, al principio pensé que era bateria pero todo funcionaba y se notaba como intentaba mover el motor,,, despues de varios intentos el motor hizo como si se desclavase <_< ;) un ruido como clack, clack, clak y veia como se movia a golpes secos y empezó a arrancar pero con unos ruidos como golpes. despues funcionó todo el dia bien pero al dia siguiente lo mismo, el del RACC dice que no habia visto nada parecido a eso que sonaba a clavado......

 

A funcionado toda la semana bien pero toy acojonado de que me deje tirado y esta en garantia pero sino lo repite al final me comeré la reparación cuando se me acabe la garantia, ,,, Murphy no descansa.

 

A alguien le suena algo así? el motor de arranque podría hacer ese efecto?

 

Vaya parrafada pero es que toy mu preocupado...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Una vez arrancado el motor suena bien? Esque si no se ve es dificil averiguarlo solo con esos detalles. Pero yo de ti lo llevava pero ya a la garantia, el mayor problema es que en las garantias son muy h.. d p... y aunque algo esta muy mal te dan largas. Si no te pones muy cabreado y insistente no te lo arreglaran.

Una buena idea es ir a otro concesionario oficial diciendo que no tienes garantia y que cuanto cuesta de arreglar. Luego coges el presupuesto y te vas a tu concesionario y se lo esclafas en la cara.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.